;

Autor Tema: DONDE ESTA ILE?  (Leído 5641 veces)

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/08/10
DONDE ESTA ILE?
« en: 01 de Junio de 2011, 16:55:46 pm »
Pues eso que hecho de menos por este foro a ile. No se lo que ha podido pasar pero si os acordaís gracias a ella, el cuatrimestro pasado estuvimos la mar de divertidos ya que ella fue la que invento el famoso post AL QUE COME PANDORINOS EN LA BIBLIOTECA DE VALENCIA. Es más incluso gracias a ella tenemos patron en esta nuestra Universidad "San Pandorino bendito " . Y ahora este cuatrimestre no da señales de vida. Espero que no se lo haya dejado y este bien. Aunque también se hecha de menos ultimamente, a otra gente que participa como Robert Mad.

Bueno cuando quería ya sabeís por aquí estamos. Espero que os vaya todo bien.

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
Re: DONDE ESTA ILE?
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2011, 19:06:25 pm »
Es ciertooo!!  :o

Gracias a ellos descubrí el Pandorino...me hice fiel devota del Santo y patrón y mis michelines están mucho más agradecidos que antes!! ;D
Cuantas cosas tengo que agradecerles..

Se os echa de menos chicoss!! :-*

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2011, 19:40:09 pm »
Es verdad, todos tenemos mucho que agradecerles, aunque yo ya conocía los pandorinos pero no me acordaba de ellos. Es más a ti te calo tan hondo que te convertistes al pandorinismo , nueva religión que siguen fervorosamente los estudiantes de primer Grado de la Uned, cuyo santo patrón es un bollito relleno de chocolate.
Que hubiera sido de nosotros el cuatrimestre pasado, si no hubiesemos tenido a San Pandorino como guía espiritual ?. Hubieramos parecido almas en pena, vagando por la bloqosfera?.

Por favor, Ile , Robert Mad, esteís donde esteís manifestaros.

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2011, 19:51:09 pm »
Sin el profeta del Pandorinismo, hubieramos sido tentados por el maligno, por el diablo, por el anti-Pandorino, por el terrible, por el cruel, por el... no me atrevo a decir su nombre... Os dejo su imagen:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Aaargh! Mis ojos! MIS OJOS!!!
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2011, 20:02:06 pm »
J*** no se ve la imagen,  ;D ;D

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2011, 20:04:44 pm »
Te lo dejo en otra de sus facetas, pero no lo mires directamente. Coje un espejo o algo:

Es el maligno!!
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado sultanita

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2011, 20:25:33 pm »
Te lo dejo en otra de sus facetas, pero no lo mires directamente. Coje un espejo o algo:

Es el maligno!!
Ay la vida!!!! Dicen que si lo miras a los ojos te conviertes en piedra como la Medusa!!!!!

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2011, 23:18:12 pm »
Dios, faustus, es el anticristo, el ying y el yang de nuestra universad. Pero chicas y chicos me temo que como sigamos comiendo pandorinos y sentados en las sillas sin mover el culete, más de uno vamos a tener que comer mucho maligno este verano .
Espero que no se de una secta de culto a este ser tan despreciable cuyo nombre no quiero pronunciar
No hay color con nuestro santo patron.

Desconectado Nandae

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
« Respuesta #8 en: 02 de Junio de 2011, 09:39:17 am »
¿Cómo que no hay color con nuestro santo patrón?  Pero fijaos, nuestro anticristo es del color de la esperanza!!  ¿O será que nos está diciendo que lo tenemos muy verde?  ???
Urrarrum

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 02 de Junio de 2011, 10:00:50 am »
Cuidado! El maligno te quiere tentar! Desconfía!!

Desconectado Nandae

• Graduados
  • *
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
« Respuesta #10 en: 02 de Junio de 2011, 10:19:41 am »
Es que yo soy muy poco religiosa y si me imagino al maligno rodeado de tomatitos, un poco de atún y unos palitos de esos que anuncia el Resines, pues es normal que me sienta tentada.  Estoy a punto de pasarme al lado oscuro... (porque además sigue sorprendiéndome eso de que él era su padre!!)  ;D
Urrarrum

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #11 en: 02 de Junio de 2011, 10:56:32 am »
Forer@sss de poca feee!!! Qué estáis diciendo??

No quería mostraros esta faceta del maligno, pero veo que es necesario..

El maligno cuando duerme parece un lechuguino, pero fijaos cuando despierta, FIJAOSSS:

y encima trae calabazassss!! Yo no digo más.

Desconectado Nandae

• Graduados
  • *
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
« Respuesta #12 en: 02 de Junio de 2011, 11:11:48 am »
Pero si con las calabazas se hace cabello de ángel! Sois unos retorcidos, el maligno es bueno!...
el maligno es mi amo... yo amo a mi maligno...
(mare mía, que pocas ganas de estudiar)
 :D
Urrarrum

Desconectado mgomez4

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #13 en: 02 de Junio de 2011, 11:51:42 am »
No sé qué vamos a hacer sin poder encomendarnos en los exámenes a San Pandorino, patrón de los alumnos de grado, espero que nos ilumine a los de la segunda semana ;) ;)
No crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos

Desconectado sultanita

• Usuario muy activo
« Respuesta #14 en: 02 de Junio de 2011, 12:44:11 pm »
Pero si con las calabazas se hace cabello de ángel! Sois unos retorcidos, el maligno es bueno!...
el maligno es mi amo... yo amo a mi maligno...
(mare mía, que pocas ganas de estudiar)
 :D
Rápido!!!! Que venga el exorcista de Dulce Sol!!!! Te perdemos!!!!! Nooooooooooo!!!!!!!  :'( (Ganas de estudiar, y eso qué es?  ;))

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #15 en: 02 de Junio de 2011, 13:01:30 pm »
Madre mía, está fatal la cosa,  ;D ;D

Desconectado Nandae

• Graduados
  • *
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
« Respuesta #16 en: 02 de Junio de 2011, 13:13:20 pm »
No, si perdida ya estoy, a mí eso de los bollitos y los dulces como que no me tienta.  Lo que sí me tienta (yo soy de Zaragoza pero esto es pa los de Madrid) son las hamburguesas del Donoso.  Seguro que alguno sabreis de qué estoy hablando  ;D
Urrarrum

Desconectado sultanita

• Usuario muy activo
« Respuesta #17 en: 02 de Junio de 2011, 16:52:11 pm »
No, si perdida ya estoy, a mí eso de los bollitos y los dulces como que no me tienta.  Lo que sí me tienta (yo soy de Zaragoza pero esto es pa los de Madrid) son las hamburguesas del Donoso.  Seguro que alguno sabreis de qué estoy hablando  ;D
Ayayayay, o sea, una Atea entre nosotros los adoradores del Pandorino, eh?  ;D ;D ;D ;D Fíjate si tengo fe que yo ni siquiera lo he probado jajajajaja!!!! Hamburguesas del Donoso? Ni idea, pero seguro que también son pecado  :D :D :D :D

Desconectado Nandae

• Graduados
  • *
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
« Respuesta #18 en: 02 de Junio de 2011, 17:28:56 pm »
Po mira, en Donoso Cortés, nº 90, en la zona de Argüelles.  No es por hacerles publicidad, pero si eres fan de las hamburguesas (yo lo soy), las de ahí están de requetechupi.  Viajo periódicamente a Madrid y si por alguna razón no me puedo zampar alguna, me llevo un disgusto.  Anda, que son las 17:28 y el hambre que me está entrando  ;D
Por cierto, pido disculpas por desviarme tanto del tema principal del hilo.
 :-X
Urrarrum

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #19 en: 02 de Junio de 2011, 20:29:20 pm »
Dios, las hamburguesas de Don Oso (babeandoooooooooooo).

Eso y después un pandorino, y puede uno morir en paz.

Esas hamburguesas se mencionaban ya en los primeros Evangelios apócrifos de San Pandorino, que no fueron incluidos para que no hubiera escisiones y evitar guerras en nombre del Pandorino, como todos sabéis.

Ayyyy respecto a lo del maligno, no quiero ni comentarlo, pero he visto campos enteros donde crecen de las mismas entrañas de la Tierra (no puede ser nada bueno). Y una vez compré uno de esos seres verdes con capas, como el de la foto, y no tiene relleno ni de chocolate ¡ni de nada! Son capas y capas hasta que se acaba, ¡sin más!

Lo sepáis.

Saludos!
RobertMAD