Hola buenas, quiero daros ánimo para esta asignatura, yo la saqué el año pasado, iba como vosotros nerviosísimo al examen, además era mi primer examen desp de años sin tocar un libro, pues bien, lo q hice evidentem, como haréis todos es ver exámenes de años anteriores, y leer y leer definiciones de conceptos q previamente me separé de los apuntes y memoricé,no creo q haya más de 20, para las preguntas largas, casi siempre caen las mismas así q es lo mismo, coger bien el concepto general y tres o cuatro ideas q vas desarrollando, yo le tenía muchísimo respeto a la asignatura, ya q el tipo de examen y los criterios de corrección asustan bastante, pero hacerme no os asustéis, en las preg cortas no hay q explayarse, con poner lo qpregunta basta para qte la den por buena, mi consejo es contestar tb a las largas, porq aunque si bien no llegas con las cortas, teniendo acierto en las largas dudo q te suspendan, bueno mi resultado fue un 10, Matrícula de Honor, os deseo mucha suerte y tranquilidad, yo el día de antes creía q no me iba a salir nada, porq como decís es mucha materia, pero luego te va saliendo, mucho ánimo y suerte a todos.