;

Autor Tema: Traslado expediente.  (Leído 1140 veces)

Desconectado nomadasalvaje

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/10/09
Traslado expediente.
« en: 02 de Junio de 2011, 09:33:20 am »

Hola, he solicitado plaza en la universidad presencial de Mallorca y para el traslado me piden el CERTIFICADO ACADÉMICO CON LA NOTA MEDIA DE MI EXPEDIENTE Y EL PROGRAMA DE LAS ASIGNATURAS SUPERADAS.
El programa, entiendo que es el que nos dan a principio de curso, pero alguien me puede decir dónde teng que pedir el certificado académico con la nota media? No tengo ni idea.
Saludos.

Razón sin pasión.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re: Traslado expediente.
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2011, 10:42:29 am »
No se en tu universidad pero en la mia es un certificado donde especifican la universidad de procedencia y detallado año por año las asignaturas cursadas y la calificación obtenida firmada y sellada, pregunta en la secretaria de tu facultad de procedencia ellos te lo darán
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2011, 10:46:01 am »
Pero se refiere a pasar de la UNED a la presencial, no?pues llama al negociado a ver, pq supongo que es donde este tu expediente, en secretaria virtual.
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2011, 10:48:41 am »
ahhhh pues entonces al reves  ;D
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2011, 11:04:27 am »
Hola,

Yo entiendo que se va a pasar de la UNED a una universidad presencial.

Aquí te dejo un enlace a un modelo de solicitud de certificación académica: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Los programas de las asignaturas que debes aportar en la Universidad a la que vayas a trasladar el expediente deben estar sellados por la Universidad de origen (es decir, que no vale solamente con imprimir los programas y presentarlos en la de Mallorca, sino que deben estar sellados por la UNED).

De todos modos, como te han dicho otros usuarios, yo también te aconsejo que llames a la UNED para saber exactamente los pasos a seguir.

Un saludo.
RobertMAD

Desconectado nomadasalvaje

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/10/09
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2011, 20:56:33 pm »
De maravilla, muchas gracias a todos por la ayuda. A ver si hay suerte y tengo plaza.
Razón sin pasión.