A lo que me opongo de pleno es a que unos memos garzonitas y descerebrados, pidan por la calle el cese de este señor, sin haberse leído sus escritos y sin haber demostrado no ya falsedad en lo que dice este señor, sino ni siquiera inexactitud.
Lo que es una tremenda vegüenza es que Garzón esté sentado en el banquillo por imputar al fascismo y que un grupo neonazi hoy salga absuelto en el Tribunal Supremo.
Es una vergüenza que un Magistrado del Supremo impute a Garzón cuando su imparcialidad está más que cuestionada porque forma parte del Patronato de Honor de la Fundación para la Defensa de la Nación Española desde el 22 de marzo de 2006 (DENAES) que tiene por objeto la pretensión de recuperar e impulsar desde la sociedad civil el conocimiento y la reivindicación de la Nación Española.
Prego colabora con la Hermandad de los Valles Caídos...ALUCINAS...cómo coño va a ser objetivo e imparcial...
Los ocho magistrados que accedieron en la época de Aznar siguen marcando la diferencia. En la composición actual de la Sala Penal, de una plantilla de 15 magistrados, nueve pertenecen al bloque conservador, y los otros seis, al progresista. El desequilibrio se acentuará si, como apuntan fuentes del Poder Judicial, el próximo en acceder a la Sala es el fiscal Antonio del Moral, un conservador del Opus Dei, cuyo nombramiento promueven sus homólogos a cambio de que el candidato de la vocal Margarita Robles, el portavoz de JpD, Miguel Ángel Jimeno, presida el Tribunal Superior de Cataluña.
En cuanto al vergonzoso diccionario de mier-da que se ha publicado, encargado por Aznar y pagada su elaboración con dinero público, también la objetividad e imparcialidad está en entredicho y saca ha sacado los colores en el mundo entero a la Academia, que ya ha anunciado que lo va a revisar y a rectificar, cómo no podría ser de otra manera. Pero cómo cojones va a ser imparcial y objetivo el director que a la vez es miembro de la fundación Francisco Franco. Si es que es de gilipollas. Para mear y no echar gota...
Miguel García Posada, crítico literario, firma la reseña de Federico García Lorca. No esconde su indignación por lo que está trascendiendo: "Se ha elegido a gente problemática y el resultado es problemático. Ni Gonzalo Anes ni los demás tenían antecedentes sólidos para asumir esta obra".
"Da cierto pudor aparecer en una obra tan necesaria y que parcialmente ha terminado teniendo una orientación política tan vergonzosa", dice el crítico literario Alejandro Duque Amusco, autor de las entradas dedicadas a Vicente Aleixandre, Dámaso Alonso y Carlos Bousoño. "Alguna responsabilidad tienen los que han dirigido la obra. Es evidente que ha faltado el control institucional. Aunque nadie tocó mi texto, sí recibí sugerencias menores que indican que alguien lo leyó con cuidado. Supongo que lo mismo se podría haber hecho con Franco". Prieto sospecha que los errores no son inocentes cuando algunas entradas "sensibles" no se ha encargado a especialistas: "Si el que comete errores es una autoridad en la materia, la culpa es suya; si el autor no lo es, la responsabilidad es de la institución. Falta que la Academia asuma eso".
QUÉ VERGUENZA Y QUÉ BOCHORNO. HORRIBLE.
Está claro que la derecha de este país es diferente a la de otros países, y la gran diferencia radica en que siguen muy ligados al fascismo-franquísmo. Una verdadera lástima...