;

Autor Tema: Un ejemplo de en qué puede acabar una revolución marxista y ácrata.  (Leído 1212 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Al final, se juntan tantos grupitos de indeseables, que la revolución termina devorando a sus hijos. Yo sospecho que los agresores, son los musulmanes que se han unido a la acampada…Tanto garantismo con los musulmanes, tanto poner el culo ante todo tipo de indeseables, que éstos al final te joden. A pesar de todo, hay muchos imbéciles que a pesar de que siempre vivirían mejor en un régimen liberal que en otro comunista, que a pesar de que siempre tendrán más derechos en Israel que en la aberrante teocracia palestina, sin embargo preferirán siempre el comunismo al liberalismo, y apoyarán antes a los palestinos que a los israelíes.

Y ya se sabe que quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga, no se enoje.

Que los principios están muy bien, que lo mejor será siempre bueno, bonito y barato (es decir lo que no suele haber) pero que a veces hay que ir a lo práctico, porque si no se va a lo práctico, pasa lo que pasa. 

Lo increíble es que estos hechos no hacen a las víctimas de las agresiones sexuales, replantearse su postura ante el 15-M.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado abalon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/09/07
Re: Un ejemplo de en qué puede acabar una revolución marxista y ácrata.
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2011, 09:33:04 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y ya se sabe que quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga, no se enoje.

Que los principios están muy bien, que lo mejor será siempre bueno, bonito y barato (es decir lo que no suele haber) pero que a veces hay que ir a lo práctico, porque si no se va a lo práctico, pasa lo que pasa. 

Pensar, generalmente, no hace daño. El conformismo , lleva irremediablemente al estancamiento y a la mediocridad.

Entendiendo el conformismo, como no lógico o complaciente, sinónimo de adaptación a las circunstancias con resignación.

El conformismo social crea una sociedad de cobardes, de satisfechos, de sumisos,  para no poner en peligro su estatus quo.

El miedo al posible cambio, es logico, en la historia del ser humano es continuo, pero se supone, que hemos evolucionado .... ¿O no?.

P.D: Intolerable y aberrante, la noticia (deberian denunciar ante la policia, que a parte de para cargar en la acampada de barcelona, este tambien es su trabajo).
Colegiado ICASV

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2011, 09:49:25 am »
No me creo que puedas preferir un viraje de tipo totalitario, que una (necesaria) reforma del sistema, pero de corte liberal. Yo también soy antisistema, si por sistema entendemos la Constitución del 78 y el golpe de Estado permanente que ha fomentado especialmente en los últimos años en forma de estatutos de segunda generación.

Ahora bien: yo quiero que esto cambie para mejor, no para peor.

Un cambio razonable y sensato, no cualquier cambio.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2011, 10:31:19 am »
Y no hablo tampoco de un liberalismo que suprima toda ayuda, o toda prestación social, ni que acabe con el sistema público de sanidad, ni cosas por el estilo. Hablo de racionalizar el sector público, de suprimir las comunidades autónomas, de suprimir la obligatoriedad del catalán, de acabar con la injusticia del fuerte. Hablo de este tipo de cosas.

Hablo también de condenar a cadena perpetua a todos los terroristas y a los indeseables que los han legalizado como partido, y a los que han impuesto el catalán a punta de pistola, incluso con efectos retroactivos.