;

Autor Tema: EL GOBIERNO APRUEBA LA LEY DE ACCESO A LA ABOGACIA Y PROCURADOR  (Leído 5671 veces)

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • Registro: 15/06/10
  • NO A LA LEY 34/2006
Re: EL GOBIERNO APRUEBA LA LEY DE ACCESO A LA ABOGACIA Y PROCURADOR
« Respuesta #20 en: 04 de Junio de 2011, 14:37:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo sigo viendo argumentaciones que buscan el aplauso en lugar de, como se ha dicho, ser un poco realistas y que sucede en otros campos, no solamente en la abogacía. Y no es negativo si supone una mayor preparación.

Sí que no entiendo entonces que a quienes ya ejercen no se les requiera lo mismo que a los que vayan a hacerlo tras el 1 de noviembre de 2011.

En cuanto al texto sobre el cinturón verde, no es analógico. Es un texto mamporrero, es decir, comienza con una falsedad que, aunque fuera cierta, pretende sensibilizar y agradar al que lo lea, para después clavar una opinión sobre lo de la ley de acceso a la abogacía.

Como esos hilos mamporreros que comienzan con qué penita lo este o aquel terremoto para decir luego qué k-brones los del PP...

Saludos.

Compañero, lo siento, pero ahora si que no entiendo nada de lo que dices. Me parece que ahora el que mezclas churras con merinas eres tu...
Por cierto, todos tenemos derecho a dar nuestra opinión, lo que no significa que tenga que ser ni verdadera ni falsa, es simplemente una opinión.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 04 de Junio de 2011, 15:27:44 pm »
No voy a perder a perder mucho más tiempo de lo que me lleve este post en contradecir improperios ajenos, limitándome a indicar que mucho antes de que vosotros ni siquiera podiáis imaginar ni supieráis absolutamente nada, no podiáis saber nada de cambios de planes de estudio, del Plan Bolonia, ni de la Nueva Ley para el Ejercicio de la Abogacía etc, pues resulta que un servidor ya hizo lo que tenía que hacer en su momento, tanto de forma pública, como en el ámbito académico, como en lo privado y en lo forero. Ahí quedan todas y cada una de las críticas en foro Plan 1953, foro Plan 2000, hilos abiertos por mí que criticaban los planes de estudio etc; lo que haya hecho o no en lo privado desde luego que no podéis saberlo, ni lo sabréis. Ahí queda mi ayuda INCONDICIONAL a muchos compañeros míos de mi Plan de Estudios de 1953 y compañeros vuestros de vuestro Plan, que nada me reporta salvo el aprender con vosotros, mi tiempo y que se ensañen conmigo. En su día me desviví por salvar la extinción de mi Plan, y no lo hice sólo, lo hice con mis compañeros. Siempre critiqué esta ley y estos planes de estudio, sencillamente porque lo entendí de justicia y, dicho sea de paso, en defensa propia como antiguo estudiante de Derecho. A mí los aplausos ajenos me traen sin cuidado, menos en una materia que afecta muy directamente a derechos fundamentales y al ejercicio de una profesión que tanto respeto me merece, como es la abogacía.

Esta la ley no es justa, no por aplausos, sencillamente por discriminación, por incoherente, porque imputa e invierte la carga del débito: el que debe no es el estudiante que finaliza, el que debe es el Esado y la clase política, que haces Planes lamentables y luego exige un PLUS a los licenciados y graduados.

Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #22 en: 04 de Junio de 2011, 15:43:06 pm »
Compañero, lo siento, pero ahora si que no entiendo nada de lo que dices. Me parece que ahora el que mezclas churras con merinas eres tu...
Por cierto, todos tenemos derecho a dar nuestra opinión, lo que no significa que tenga que ser ni verdadera ni falsa, es simplemente una opinión.

Efectivamente todos tenemos derecho a dar nuestra opinión, y yo opino lo que dije del texto que comienza hablando del Londres de los años 30 y acaba mezclándolo con la ley de acceso a la abogacía, que me parece bien que se defienda o se esté en contra, pero no que se manipule de esa forma.

Por cierto, eso de que todos tenemos derecho a dar nuestra opinión no es del todo cierto: ya ves lo que se ha hecho con Bobby_Z por estar a favor de esa ley (se le han borrado sus comentarios e incluso de uno mío la mención a ese nick, como seguramente harán con este comentario completamente).

Es decir, que para que a uno no le borren los comentarios ha de decir que está contra la ley. No hay otra...

Saludos.
RobertMAD

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #23 en: 04 de Junio de 2011, 15:48:36 pm »

Efectivamente todos tenemos derecho a dar nuestra opinión, y yo opino lo que dije del texto que comienza hablando del Londres de los años 30 y acaba mezclándolo con la ley de acceso a la abogacía, que me parece bien que se defienda o se esté en contra, pero no que se manipule de esa forma.

Por cierto, eso de que todos tenemos derecho a dar nuestra opinión no es del todo cierto: ya ves lo que se ha hecho con Bobby_Z por estar a favor de esa ley (se le han borrado sus comentarios e incluso de uno mío la mención a ese nick, como seguramente harán con este comentario completamente).

Es decir, que para que a uno no le borren los comentarios ha de decir que está contra la ley. No hay otra...

Saludos.

RobertMad,

Muy pendiente estás tu de los comentarios vertidos por niks que aparecen solo con la intención de lanzar improperios y crear disputas... Ya has defendido a otros en esos mismos términos en otros hilos, y ya me da que pensar...
Por otra parte, dudo mucho que eliminen mensajes expresados con respeto.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #24 en: 04 de Junio de 2011, 15:56:06 pm »
Pues no debes dudar lo que tú has visto con tus propios ojos, ¿o acaso ves ahora alguno de los comentarios que no eran irrespetuosos de Bobby_Z en este hilo? Pues no están sencillamente porque los han borrado.

Con respecto a lo de que te da que pensar lo que yo defienda en otros asuntos o deje de defender, me parece el recurso a intentar desprestigiar a la persona porque no te gusta mi opinión.

Si está claro que la opinión debe ser unánime y no puede uno salirse de lo establecido, que debe ser estar en contra y no a fravor.

De otra forma pasa lo que pasa: que a uno le borran los comentarios y a mí en lugar de rebatir mis opiniones con argumentos sencillamente es más fácil directamente desprestigiar a la persona...

Saludos.
RobertMAD

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #25 en: 04 de Junio de 2011, 16:10:52 pm »
Pues no debes dudar lo que tú has visto con tus propios ojos, ¿o acaso ves ahora alguno de los comentarios que no eran irrespetuosos de Bobby_Z en este hilo? Pues no están sencillamente porque los han borrado.

Con respecto a lo de que te da que pensar lo que yo defienda en otros asuntos o deje de defender, me parece el recurso a intentar desprestigiar a la persona porque no te gusta mi opinión.

Si está claro que la opinión debe ser unánime y no puede uno salirse de lo establecido, que debe ser estar en contra y no a fravor.

De otra forma pasa lo que pasa: que a uno le borran los comentarios y a mí en lugar de rebatir mis opiniones con argumentos sencillamente es más fácil directamente desprestigiar a la persona...

Saludos.

La opinión no debe ser unánime, pero si respetuosa. Y me parece muy lícito que las opiniones expresadas mediante insultos e improperios a los demás, sean borradas.
Lo que me da que pensar no es tu opinión, sino que en varios hilos defiendas a personajes que van creado un nik expresamente para poner patas arriba el foro mediante ofensas, groserías e irreverencias, desde luego, fuera de lugar.
Estos "personajillos" aparecen, sueltan sus provocadoras exposiciones, encienden al personal y nunca más se les vuelve a ver. Eso es lo sospechoso. Y también que tú seas el único que los sigas por todo el foro con atención y los defiendas uno a uno en todos los hilos...
En fin, supongo que la gente se aburre mucho, incluso en épocas de examen.
Saludos

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #26 en: 04 de Junio de 2011, 16:41:03 pm »
Ya salieron los abogados del diablo..el PSOE ES EL QUE HA APROBADO ESTE REGLAMENTO Y POR TANTO LA LEY.El PSOE ES EL QUE HA APROBADO ESTE REGLAMENTO Y NO EL PP.De hecho,AZNAR NO LA APROBO EN SU DIA.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #27 en: 04 de Junio de 2011, 16:41:53 pm »
A ver Coco2...

Yo me llevaré bien con quien a mí me venga en gana, y no he de llevarme necesariamente mal con quien tú te lleves mal o con quien tú hayas discutido en el foro... Esto no creo yo que sea demasiado complicado para entenderse...

Las opiniones de Bobby_Z no fueron provocadoras ni insultaban (al menos los dos comentarios que yo llegué a leer antes de que fueran borrados), por lo que solamente puedo entender que han sido borrados por no seguir la que parece ser única posibilidad: estar en contra de esta ley.

Si a eso le añades que por yo decir que no me parece mal el que para abogados se realice un examen (como sucede desde hace tiempo en otras profesiones) me empiezas tú a sacar asuntos que no vienen a cuento, todo parece indicar que o se está en contra... o la otra opción: que hay que estar en contra.

Y no puede ser de otra forma... no...

Saludos.

RobertMAD

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #28 en: 04 de Junio de 2011, 16:46:40 pm »
Ya que,como dicen los Colegios de Abogados que hay que ponerse al nivel de la UE en formación y todo ese cuento chino suyo inventado para quitarse competencia,lo Justo ES QUE ESTA LEY SE APLIQUE A TODOS LOS ABOGADOS POR IGUAL INCLUIDOS ELLOS.

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #29 en: 04 de Junio de 2011, 16:53:49 pm »
Ya que,como dicen los Colegios de Abogados que hay que ponerse al nivel de la UE en formación y todo ese cuento chino suyo inventado para quitarse competencia,lo Justo ES QUE ESTA LEY SE APLIQUE A TODOS LOS ABOGADOS POR IGUAL INCLUIDOS ELLOS.

Y que tambien nos equiparen los sueldos a los de esos países tan citados: Alemania, Francia...
Por cierto, hace poco leí que un Juez en Portugal gana 4 veces más que un homólogo español... ¿es eso cierto?

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #30 en: 04 de Junio de 2011, 16:54:44 pm »

Eso mismo dije yo en la respuesta #19 (por ahora, ya que si se borraran hilos puede cambiar la numeración y dejar de ser la número 19).

Y parece ser que agrada aún menos esa propuesta, visto el tono de algún comentario de este hilo...

Saludos.
RobertMAD

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 04 de Junio de 2011, 17:37:50 pm »

Y que tambien nos equiparen los sueldos a los de esos países tan citados: Alemania, Francia...
Por cierto, hace poco leí que un Juez en Portugal gana 4 veces más que un homólogo español... ¿es eso cierto?

En Portugal no sé, pero en Reino Unido y Alemania las minutas que cobran si las comparamos con las de aquí ...(las de aquí son limosnas).

Y más, la palabra de un Abogado en Reino Unido o Alemania va a misa, tanto como la del Juez. Si dice el Abogado inglés que ha dejado citación o notificación por debajo de la puerta del demandado eso fe de que así ha sido.

Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.