;

Autor Tema: avería portátil  (Leído 1438 veces)

Desconectado arvagu

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/10/07
avería portátil
« en: 03 de Junio de 2011, 19:56:57 pm »
   Hola: He estado enredando con mi portátil, sin tener ni idea de informática, y he borrado varios programas que creía que no tenían importancia. Ahora resulta que la mayoría de los vídeos infantiles que tengo en el Ares para mis nietos se oyen pero no se ven. ¿Alguien con conocimientos del tema puede darme la solución?. Os lo agradecería en el alma, porque estas "fieras" (mis nietos), solo están quietos cuando les pongo los cuentos. Un saludo y suerte en los exámenes.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: avería portátil
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2011, 14:38:28 pm »
Yo diría que tienes un problema con los codecs.
En mi ordenador tengo el "K Lite Codec Pack" y la verdad es que veo todos los vídeos sin problema.
Lo puedes descargar de la página de softonic. Pones en el buscador "k lite" y ya te sale.
Abogada y Doctoranda

Desconectado arco

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/06/09
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2011, 14:46:36 pm »
O también podrías bajarte el programa "vlc" programa totalmente gratuito y que incluye los codecs para la reproducción de casi todo tipo de vídeos.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado arvagu

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/10/07
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2011, 00:05:03 am »
   Gracias, compañeros, por vuestras respuestas. Ya se que con los exámenes de por medio, el foro estaba en un segundo plano. Bueno, pues decidí, porque así me lo aconsejaron, llevarlo a formatear. Ahora funciona bien, pero me han perdido todos los apuntes y me han dejado un ordenata nuevo y vacío y solo hago que mirarlo sin saber que hacer con él. En fin, resignación y lo dicho...¡muchas gracias y suerte con las notas!.