;

Autor Tema: Socorro, civil.  (Leído 964 veces)

Desconectado furiana

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/10
Socorro, civil.
« en: 04 de Junio de 2011, 03:23:23 am »
Buenas, veréis, me estoy volviendo loca con el Practicum de Civil, todo el mundo habla de un librito azul, pues bien el mio es marron clarito, es el de Carlos Lasarte, ed. Marcial Pons. Eran dos libritos, uno para el primer cuatrimestre, y ahora este .

Vale, resulta que encuentro en el foro oficial, los casos resueltos, pero solo del 17 al 21, o al 22, ya  desvarío, .....y en el libro que yo tengo, coinciden perfectamente los supuestos, pero en mi libro van del 1 al 15, con lo que solo he encontrado la solución a los 4 o 5 primeros,.....

¿ Hay alguien más en esta situación ?, ¿cuantos supuestos practicos van para examen ?, disculpad, estoy muy muy nerviosa. 20 tilas para el examen y listo,....Un saludo .

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re: Socorro, civil.
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2011, 03:44:33 am »
Mandame un correo a deeea1989@yahoo.com y te mando los casos del practicum azul!

Desconectado furiana

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2011, 03:50:52 am »
Ya te acabo de enviar el correo, muchísimas gracias. Y otra cosita, he leido que van todos los supuestos practicos al examen ,....pero digo yo, no iran solo a partir de los de familia ?????

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2011, 04:07:15 am »
Van todos porque están todos en un solo librito,azul...pero entrán solo los de familia.Espero haberte aclarado...ahora si..sueñooo!!!

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2011, 09:33:49 am »
Es el mismo libro para el primer parcial que para el segundo. Solo que en el segundo solo entran los casos a partir del 17.

A mi me paso también que compre los dos porque tuvieron el morro de ponerlo a la venta también en la pagina de la UNED para liarnos.

Desconectado furiana

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2011, 14:31:44 pm »
Gracias mil, ya lo tengo todo solucionado, bueno, es lo que yo tenia de antes, pero es que siempre tengo la sensación de que me faltan cosas y me lio,......y sí, es verdad, te ponen cosas que parecen  planeadas por el lado oscuro para liar al personal.