Se acumulan los impagos, las facturas de la vergüenza.
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginNo están pudiendo quedar peor. Y por cierto: recordatorio para la Junta de Andalucía: no ha entregado a la juez, Mercedes Alaya, los documentos solicitados.
Recordatorio de incumplimientos judiciales:
1. Las sentencias del Supremo en Cataluña con lo del catalán.
2. Hasta hace muy poco, Rubalcaba y los papeles del 11-M.
3. Decisiones de la Junta Electoral que declaraban ilegales las acampadas.
4. Nuevamente Rubalcaba, que volvía a nombrar funcionarios policiales a dedo, a pesar de las dos o tres sentencias del Supremo.
5. Lo de la junta y los papeles de Mercasevilla.
Es decir: se trata de un Gobierno y de un partido, típicamente golpista, pues a los cinco incumplimientos de las resoluciones judiciales se añaden la destrucción de documentos, dejar las arcas vacías, no obviamente las suyas particulares, sino las públicas, y ahora la suspensión del traspaso de poderes.
¡¡Que no hay por dónde cogerlo!! Y encima, sus colaboradores en la ocultación de pruebas del 11-M, ascendidos por Rubalcaba, denuncian a una juez por un retraso que se debe exclusivamente a que el propio Rubalcaba ha estado un año denegando la colaboración con la Justicia a la que él más que nadie, está obligado.
¡Cierto! Tan cierto como que a él le interesa menos que a nadie colaborar con la Justicia, aplicando una vez más la máxima de Pablo Iglesias, fundador del PSOE: “estaremos con la legalidad cuando nos convenga y en contra de ella cuando nos interese.”