;

Autor Tema: Examen ADMINISTRATIVO I  (Leído 5151 veces)

Desconectado Antorbu

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/09/10
Re: Examen ADMINISTRATIVO I
« Respuesta #20 en: 08 de Junio de 2011, 12:27:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me voy a presentar, pero no debería jejeje, es un ladrillo de bemoles, mucha suerte a todos . O como en el teatro. Mucha mier.....¡¡¡

Yo también voy, que no se diga, pero uf...no creo que suene la flauta, he estudiado mucho para esto, pero creo que es insuficiente... :(
suscribo los comentarios, compañeros...

Yo también... Me presentaré pero suspenderé... pero al menos moriré con las botas puestas  ;D De perdidos la rio... nada se pierde por intentarlo

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #21 en: 08 de Junio de 2011, 12:30:14 pm »
Me voy a presentar, pero no debería jejeje, es un ladrillo de bemoles, mucha suerte a todos . O como en el teatro. Mucha mier.....¡¡¡

Yo también voy, que no se diga, pero uf...no creo que suene la flauta, he estudiado mucho para esto, pero creo que es insuficiente... :(
suscribo los comentarios, compañeros...

Yo también... Me presentaré pero suspenderé... pero al menos moriré con las botas puestas  ;D De perdidos la rio... nada se pierde por intentarlo

Uf la verdad es que sí...yo voy por ese orgullo de llevar tiempo preparándola pero bueno, sigo diciendo que no el suficiente...pero nada al menos se coge carrerilla y experiencia para septiembre y eso que se lleva ya adelantado, en el peor de los casos, que aunque se suspenda, ya se avanza de cara al estudio en verano...ais, encima se me cierran los ojos  :(
--Liz--

Desconectado estefaniad01

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #22 en: 08 de Junio de 2011, 12:54:34 pm »
Menudos ánimos... Y la verdad es que viendo el examen de la primera semana no me extraña.
Bueno aquí va mi rezo: Querido San Pandorino, no me ayudaste en Romano, ¿qué te pasó? Bueno, no te preocupes que  yo te perdono, pero ayudame hoy!! Amén. ;)
Recta final

Desconectado lege

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/05/10
« Respuesta #23 en: 08 de Junio de 2011, 13:25:32 pm »
  Buenas, pues yo más de lo mismo, voy por si me suena la flauta, estudiar he estudiado, la verdad es que bastante ( como todos ), pero esta asignatura es bastante indigesta, para colmo anoche me di cuenta que el examen es ESTA TARDE ¡¡ , no se como vi en el planning de exámenes que era el día 9, yo siempre enterandome de todo a última hora. Así que lo que tenía planeado repasar lento me ha tocado leer rápido.

Pues eso que ya os contaré esta noche como ha ido, suerte a todos y espero que no seamos muchos los que disfrutemos este verano con el apasionante mundo de la administración del estado, ;D

Disciplina, Tiempo y Paciencia

Desconectado Kikeman

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/10
« Respuesta #24 en: 08 de Junio de 2011, 13:58:22 pm »
  suerte a todos y espero que no seamos muchos los que disfrutemos este verano con el apasionante mundo de la administración del estado, ;D

...Y la Autonómica, Local, Independientes, Corportativa, ...¡¡argh!!

Desconectado derechito_11

• Gran usuario
  • Registro: 24/05/11
« Respuesta #25 en: 08 de Junio de 2011, 17:28:25 pm »
Bueno una mas para septiembre :) , muuuuuuuuy jodido a mi modo de ver, tampoco es que me lo haya currado mucho pero bueno..

Desconectado Señor Director

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #26 en: 08 de Junio de 2011, 18:01:36 pm »
Buenas tardes
Decir complicado es poco, pero bueno a ver como corrigen estos señores.
Por otra parte en la sede de Valencia a sido una caza de brujas, revisaban hasta el carnet de estudiante, si mal no recuerdo he contado hasta unos 10 o 12 expulsados y parece que casi todos de Administrativo I, vaya telaaaaaaa!!!!
Menos mal que a mi no me dio por hay, pero parece que muchos era por llevar el programa de la asignatura, que fuerteeee!!!!
En fin, suerte para todos

Desconectado powerdr

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/09/10
« Respuesta #27 en: 08 de Junio de 2011, 19:05:16 pm »
Qué decepción de examen!
Pero al menos puedo decir que lo he intentado... :-\

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #28 en: 08 de Junio de 2011, 19:06:36 pm »
Más rebuscado no lo pudieron poner...   :(
--Liz--

Desconectado acaramelado

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/11/10
« Respuesta #29 en: 08 de Junio de 2011, 19:29:40 pm »
Yo lo he llevado, y no me han dicho ni mu... claro tampoco he preguntado yo, para así hacerme el loco si me pillaban
... aunque también digo que aunque me haya llevado el programa y me haya ayudado poco... vaya examencito que nos han clavado, pufffff!!!! y eso que me la preparé bien, pero voy a andar justito, a ver que tal las notas de Advo... miedo me dan... >:( >:(

Desconectado nightcore

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/10/10
« Respuesta #30 en: 08 de Junio de 2011, 19:38:17 pm »
Pues me ha resultado mas facil de lo que me creia (Igual luego pego la hostia) preguntas muy concretas ahora lo del 7/10 a ver como corrigen, decir que trabajo en la administracion 

Desconectado canariote

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/06/10
« Respuesta #31 en: 08 de Junio de 2011, 19:51:20 pm »
Pues el coco no era tan fiero como lo pintaban. El examen ha sido para mí de los más fácil. Lástima que no le haya dedicado más tiempo porque pensaba dejarla  para septiembre. Aún así, he contestado a todas. Mi intención era no entregar el examen en blanco y si no se pasan corrigiendo, tengo alguna esperanza. Creo que las preguntas de la 1ª semana eran más rebuscadillas. En fin, suerte a todos.

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #32 en: 08 de Junio de 2011, 20:13:45 pm »
Buenas tardes

Bueno bueno

Pues yo por suerte ya he terminado . . . Hasta septiembre claro, jajaja
Se han pasado, espero que no sean muy exigentes, porque si no, ni Perry Manson
Bueno, mucha suerte para todos, y los que aun les quede algo
Animo!!!
Que esto ya esta

Desconectado mgaldo3

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/09/09
« Respuesta #33 en: 08 de Junio de 2011, 20:20:25 pm »
Hola chicos, a algun@ le ha pasado que en la hoja del examen, la que trae el nombre y el nombre de la carrera, ésta no estaba bien. En mi examen en lugar de poner Grado en Derecho ponía Grado en Ciencias Jurídicas de la Administración. La asignatura era Administrativo I, pero, no sé si es el mismo temario.

Desconectado Figar0

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/07/10
« Respuesta #34 en: 08 de Junio de 2011, 20:27:52 pm »

A mi también me ha pasado. He preguntado al Señor que me ha recogido el examen y me ha dicho que no pasaba nada. Espero que así sea. De todas formas si te fijas las preguntas son las mismas. No creo que haya problema.

Desconectado mgaldo3

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/09/09
« Respuesta #35 en: 08 de Junio de 2011, 20:37:24 pm »
Gracias Figar0, yo hice una reclamación porque no me parece lo normal, en todos los examenes que hice siempre venía bien el Grado que es. Bueno haber que pasa.
Saludos.

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #36 en: 08 de Junio de 2011, 20:43:37 pm »
Hola chicos, a algun@ le ha pasado que en la hoja del examen, la que trae el nombre y el nombre de la carrera, ésta no estaba bien. En mi examen en lugar de poner Grado en Derecho ponía Grado en Ciencias Jurídicas de la Administración. La asignatura era Administrativo I, pero, no sé si es el mismo temario.

A mi me ha ocurrido exactamente

A mi también me ha pasado. He preguntado al Señor que me ha recogido el examen y me ha dicho que no pasaba nada. Espero que así sea. De todas formas si te fijas las preguntas son las mismas. No creo que haya problema.

Buenas tardes
A mi me ha ocurrido exactamente lo mismo y me han dicho los del tribunal, que no pasaba nada, que podía haber sido un descuido del copiar y pegar, que lo importante era nombre correcto de la asignatura
Por si os sirve de algo
Y ahora a esperar las notas . . .