Yo he estudiado solo con apuntes este año , y creo que es suficiente para aprobar las asignaturas, incluso con buena nota. Pero en esto hay opiniones para todos los gustos. Hay quien defiende a muerte los manuales y asegura que no se pueden aprobar algunas asignaturas como Derecho Administrativo I estudiando por apuntes, cosa que yo personalmente pongo en duda.
De todos modos tener los libros creo que no viene mal. Sirve para leerselos antes de ponerse a estudiar duro y obtener una vision general de la asignatura y para consultarlos cuando algun epigrafe de los apuntes no se entiende bien.
Lo que esta claro es que la UNED es dura, estas solo ante el libro o ante los apuntes del libro, pero estudiando normalmente se aprueba, a no ser que se tenga un mal dia, que le puede ocurrir a cualquiera.
En cualquier caso, quiero dar un millon de gracias a los compañeros que hacen sus resumenes, y desinteresadamente los cuelgan aqui. Yo les debo el curso y animo a que sigan haciendolo, obviando comentarios desafortunados de algunos foreros.