Hola,
Yo te digo lo que sé "en teoría", porque en la práctica no he tenido que solicitar nunca un examen de reserva, pero por lo que he leído por la red has de enviar un escrito que a través de tu centro asociado pueden hacer llegar al Presidente del Tribunal de Pruebas Presenciales.
En este enlace puedes ver un escrito tipo (que, aunque es del Centro Asociado de Calatayud, cambiándolo por el tuyo digo yo que valdrá igual): No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginTambién he leído que en algunos casos el preaviso, sabiendo ya que no vas a poder realizar una prueba de una asignatura por una causa extraordinaria, debe ser de 15 días antes de la fecha del examen, o adjuntar justificante médico (si por ejemplo le van a operar a uno el día de la prueba ordinaria), o de la empresa (si ese día por ejemplo está previsto que uno haya de viajar a París por la razón de la empresa que sea...), etc.
Y que debes facilitar todos los datos del tipo: nombre y apellidos, DNI, facultad, plan de estudios, nombre de la asignatura, código asignatura, e indicando cuándo es la sesión ordinaria de la asignatura para la que solicitas la reserva.
Un saludo.