Hola a tod@s,
hace más de un mes, concretamente a finales de abril, pedi contrarrembolso a la librería Página Cultural dos libros. Estamos a 5 de junio y aún no los he recibido en mi casa. Estuvo el pedido sin confirmar por lo menos 3 semanas, y pensé que sería porque alguno de los libros aún no estaba en su stock y necesitaban adquirirlo. Hace dos semanas casi, vi que ya me habían puesto el pedido como CONFIRMADO, así que pensé que llegaría a casa en breve. Pero ya ves, han pasado casi dos semanas y nada de nada sobre el mismo.
Menos mal que la asignatura en cuestión es para hacer en setiembre, que si no, me hubiese jodido alguno de los exámenes de junio. Pero claro, al terminar esta semana de junio, quiero ya ponerme con las asignaturas que sé seguro que van para septiembre. Si el libro que pedi a PAGINA CULTURAL no me llega a lo largo de esta semana, voy a verme en la obligación de comprarlo en otro sitio. Entonces ahí viene mi duda:
- Al ser contrarrembolso, ¿puedo negarme a recibir el libro en mi casa cuando llegue porque ya no me interesa y por la demora que han puesto en entregarlo? ¿Tengo todos mis derechos para hacerlo?
Muchas gracias a todos, y suerte en los examenes.