;

Autor Tema: Viernes dia 10 trabajo y S.S  (Leído 4473 veces)

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
Viernes dia 10 trabajo y S.S
« en: 06 de Junio de 2011, 22:12:44 pm »
Es dificil? como lo llevais?? Yo lo empezare mañana con la esperanza de terminar el jueves, es factible?? Por favorrr necesito comentar cosas con genteee!! :-\

Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
Re: Viernes dia 10 trabajo y S.S
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2011, 22:13:59 pm »
Lo vas a estudiar en dos días??.Que Dios te asista.. :D.Suerte y saludos.

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2011, 22:20:19 pm »
Siii, pero si es un mini libro, no?? a ver si me estoy equivocando... :P
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2011, 22:24:38 pm »
No quiero desanimarte pero es un tocho wapo de 326 páginas..9 temas extensos..,claro que siempre puedes saltarte epígrafes,ir un poco a la aventura.. ;)

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2011, 22:55:05 pm »
Es que es el libro mas finito que tengo este año, de ahi mi esperanza de que sea asequible en 3 dias :-[...

Desconectado hum230674

• Gran usuario
  • Registro: 16/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2011, 22:55:50 pm »
Tenemos que leer cada tontería que a veces te quita las ganas de entrar en el foro. si eres capz de estudiarla en dos días por que co.. no te sacas la carrera en un año.

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2011, 23:09:21 pm »
Lo voy a intentar, nadie ha dicho que pueda aprobar, pero lo voy a intentar, al 1º parcial no me presente y voy a "intentar" no llevar toda la asignatura para septiembre, es que veo que es un libro normalito, oye, que no lo he leido, pero las letras son grandes y esta espaciado, y no como el de financiero que me voy a quedar ciega!!!

Desconectado justiciable

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/05/08
« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2011, 23:11:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo voy a intentar, nadie ha dicho que pueda aprobar, pero lo voy a intentar, al 1º parcial no me presente y voy a "intentar" no llevar toda la asignatura para septiembre, es que veo que es un libro normalito, oye, que no lo he leido, pero las letras son grandes y esta espaciado, y no como el de financiero que me voy a quedar ciega!!!

Jajajajaja  ,  ¿ nos  tomas  por estúpidos ? ¿eres   una  mente superpoderosa ?   mas bien  me inclino  por  lo  primero  porque  las mentes superpoderosas  no lo  van  pregonando  por  ahi   sino todo lo contrario . Por favor  un respeto al  foro.

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 06 de Junio de 2011, 23:14:59 pm »
Me encuentro absolutamente desconcertada con las respuestas que estais dando, en serio que no esperaba nada de esto, lo unico que he preguntado es que como lo llevabais la asignatura y expuse lo que pienso hacer yo, pero no es para ponerse asi, no entiendo vuestra actitud... :(

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 06 de Junio de 2011, 23:16:41 pm »
Que haya paz chicos,total si hay gente que dice que aprueba Financiero II y Procesal I el día antes y otras historias  ;D ;D ;D pues preparar trabajo en tres días te da para estudiarlo a fondo y hacer tres o cuatro repasos.... ;D ;D ;D.Saludos.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #10 en: 06 de Junio de 2011, 23:18:29 pm »
Inma,en serio,toda la asignatura imposible,lo único hacerte alguna quiniela,eso sí no la pongas aquí que la liamos... :D

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
« Respuesta #11 en: 06 de Junio de 2011, 23:20:01 pm »
Pero que yo no hablo de toda la asignatura eh? que solo hablo del 2º libro, del de la Seguridad social, y no se si hay mas cosas pq no he mirado la asignatura nio en el curso virtual ni nada, no se si piden otra cosa,.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #12 en: 06 de Junio de 2011, 23:21:16 pm »
Perdona,quería decir el segundo parcial,sigue siendo mucha materia auqnue la letra del libro sea grande..

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #13 en: 06 de Junio de 2011, 23:24:09 pm »
Me encuentro absolutamente desconcertada con las respuestas que estais dando, en serio que no esperaba nada de esto, lo unico que he preguntado es que como lo llevabais la asignatura y expuse lo que pienso hacer yo, pero no es para ponerse asi, no entiendo vuestra actitud... :(
Bueno, es normal, porque no es precisamente de las asignaturas más fáciles. Pero si no tienes ninguna más esta semana, y tienes tiempo, nunca está de más intentarlo, y además, si te va mal, lo que te aprendas ahora ya lo tienes "adelantado" para septiembre.
Que tengas suerte (que la vas a necesitar) y, por favor, cuéntanos como te ha ido.
Saludos

Desconectado Derecho30

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/06/10
« Respuesta #14 en: 06 de Junio de 2011, 23:24:23 pm »
Tenemos que leer cada tontería que a veces te quita las ganas de entrar en el foro. si eres capz de estudiarla en dos días por que co.. no te sacas la carrera en un año.

Pues a ver si no quieres entrar en el foro nadie te obliga eh? .Tu quien eres para decir que es una tonteria quizas el que pone tonterias eres tu no? , acaso te sientes mejor que ella?Venga ya que estoy hasta las narices de la gente con ganas de sentirse superior a los demas con sus comentarios que no vienen a cuento.
Alomejor te da envidia de que ella se pueda sacar la carrera en un ano no?

Por supuesto que puedes Inma! A ver los 3 primeros temas y el ultimo son un poco complicadillos pero los demas son de temas que conocemos de la vida diaria como la Pension de Jubilacion , el Desempleo, la Maternidad , las Incapacidades.A mi en concreto me ha gustado mucho mas este libro y me parece mas ameno que los que estudié en el primer cuatrimeste , te gustara ya veras .Eso si animo con los temas esos que te he puesto , esos requieren un poquillo mas de atencion , son un poco mas complicados.Animo y si sacas buena nota ponlo por aqui para darle en las narices al amargao este xD.

Suerte!

Desconectado Derecho30

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #15 en: 06 de Junio de 2011, 23:26:51 pm »
Vamos a ver que yo me estudié los dos libros de trabajo en una semana practicamente y saqué un 7 , por que no va a poder?Pero que ganas de desanimar a la gente teneis , la leche!Inma no hagas ni caso y tu a lo tuyo , intentalo que si se puede.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #16 en: 06 de Junio de 2011, 23:30:22 pm »
Inma,por qué no te la estudias por apuntes?.Yo tengo unos muy majos y en vez de 326 páginas te estudias 86,más llevadero,qué te parece?. ;).Saludos.

Desconectado hum230674

• Gran usuario
  • Registro: 16/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 06 de Junio de 2011, 23:32:26 pm »
Derecho30 vas de tio guay no? estudiar la asignatura en 2 días es una tontería lo diga quien lo diga y si me sintiera mejor que ella te diría que yo la estudio en 1. De todas formas seré un tio GUAY como tu: INMA animo se puede.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #18 en: 06 de Junio de 2011, 23:37:30 pm »
Tú no conoces sus circunstancias, porque igual puede dedicarle más de 10 horas cada uno de estos tres días, por ejemplo. O igual tiene conocimientos previos, o quizás resulta que en el examen le preguntan lo que se sepa bien. Igual lo consigue. ¿Tú nunca has aprobado un examen que llevabas poco preparado?
No creo que haya que desanimar a la gente, así, sin más.
Saludos

Desconectado Derecho30

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #19 en: 06 de Junio de 2011, 23:39:59 pm »
Derecho30 vas de tio guay no? estudiar la asignatura en 2 días es una tontería lo diga quien lo diga y si me sintiera mejor que ella te diría que yo la estudio en 1. De todas formas seré un tio GUAY como tu: INMA animo se puede.

Asi me gusta, tio GUAY ?xD Antes de poner algunas respuestas deberiamos de pensar un poquito en los demas no?Y perdona no voy de tio Guay sino de tia GUAY!Si se lo propone claro que puede!