;

Autor Tema: INTROdUCCION PROCESAL (Para los que ya habeis aprobado)  (Leído 934 veces)

Desconectado dirusa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/10
INTROdUCCION PROCESAL (Para los que ya habeis aprobado)
« en: 06 de Junio de 2011, 22:21:28 pm »
Se agradecen consejos de como afrontar el examen y de cómo estudiar la materia...
pues no tiene sentido estudiar de memoria lo que ya viene en el código y caso que situes el dia del examen la pregunta en el codigo tampoco se lo vas a oner literalmente.
Cómo lo habeis hecho los que ya afortunadamente la aprobasteis?
Gracias de antemano.

Desconectado chinchan

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/08
Re: INTROdUCCION PROCESAL (Para los que ya habeis aprobado)
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2011, 05:59:36 am »
Pues mira, dirusa, estudiando el temario que entra para el examen no tienes que tener miedo al comentario. Y eso para cualquier asignatura que tenga un comentario.

Yo, hasta ahora, no he hecho ninguno cuando estudio alguna asignatura que tiene comentario en el examen. Pero...te tienes que saber la asignatura.

En introducción a la hora de hacer el comentario te facilitan el artículo donde viene recogido el precepto que te valdrá como guía para resolverlo, pero si lo copias tal y como viene en el libro de leyes suspendarás. Debes contestar basándote en el temario y con referencias al artículo de las leyes que corresponda. Así lo hice yo y sin problemas.

Suerte. Un saludo.
Alea iacta est!!!

Desconectado mostachon

• Gran usuario
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2011, 12:41:41 pm »
Yo te aconsejo que te revises bien el Libro de Codigos, te puiede ayudar bastante si sabes usarlo bien
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/08
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2011, 12:51:02 pm »
Además te puedes llevar el Libro de Códigos al examen, algo desde luego a agradecer a este departamento.