;

Autor Tema: Examenes Centro Asociado Madrid-Sur.  (Leído 932 veces)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Examenes Centro Asociado Madrid-Sur.
« en: 07 de Junio de 2011, 02:58:01 am »
Abro este post, para comentar lo estupendo que es el lugar de celebración de los exámenes en el Centro Madrid-Sur que realizamos en  Parla.

No se me ocurre mejor lugar para hacerlos. Un aula amplia, suficientemente iluminada, buena temperatura y  buena organización para acceder al examen y para entregarlo, aparcamiento facil, silencio absoluto y cuidadores que no molestan a los alumnos.

Lo comento por que he  leido criticas de los lugares de examen  de otros centros, y de este al menos mi opinión es que no podría ser mejor. Ojala sigan haciendolos ahi.

Desconectado jombaine

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/10
Re: Examenes Centro Asociado Madrid-Sur.
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2011, 08:36:24 am »
Saludos, completamente de acuerdo, la casa de la juventud de parla está genial, además al haberse construído hace poco tiene un aspecto y acondicionamiento perfectos, yo al menos sí hecho un poco de menos un poco más de iluminación, pero la que hay es suficiente para la hora y media que duran los exámenes.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2011, 09:19:56 am »
Pues los exámenes en la Isla de La Palma se hacen en el Museo de Arte Contemporáneo de Santa Cruz de La Palma, EL ÚNICO MUSEO que yo sepa QUE NO TIENE NI UNA OBRA DE ARTE, ni moderna ni ná de ná.... Ahora bien, es el mejor sitio, si no fuera porque ayer se fue la luz y los que estabamos sentados en un lado apenas veíamos.....
En este horrendo museo se celebraron las elecciones, a mí me tocó en una mesa, y cada vez que bajaba al servicio, veía el maldito ordenador, la impresora y el escáner de la UNED....
Qué coraje  >:( >:( >:(

Desconectado antojaen

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/01/11
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2011, 10:50:20 am »
A mi también me parece de lujo el aula de Parla, lo único malo es que podrían agruparnos por asignaturas, porque cuando te quedas en blanco y miras al que tienes al lado solo ves números y derivadas y demás historias raras que ciertamente no sabes si son la parte material o formal del lío que tienes en la cabeza... :o
"quotquotGott mit uns"quotquot