;

Autor Tema: Formar grupo contacto  (Leído 828 veces)

Desconectado GARFERED

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/06/11
Formar grupo contacto
« en: 07 de Junio de 2011, 15:14:37 pm »
Hola a todos, como he dicho en apartados de esta página soy nuevo en esto, y me ha dado ánimos el encontrarla, pues estoy más sólo que la una. Es para tratar de crear un grupo con el que poder tratar de las asignaturas que a cada cual nos vaya quedando, en mi caso mercantil, procesal y civil (todas de Cuarto curso) quinto cuándo toque.
Pues tengo un cierto lío, sobre todo en Mercantil I, ya que no sé si puedo o no el utilizar los apuntes del 2009-10 colgados en esta página, ya que según creo ha habido modificaciones. Y en todo caso cuál es el libro para el 2º Parcial.
Mi correo es eduardo.garvin@gmail.com

Gracias y saludos

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Formar grupo contacto
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2011, 15:39:08 pm »
Grupo de contacto de TRABAJO ACADÉMICO. A eso se refería seguramente el compañero.

Yo es que he visto eso de "contacto" y me he pensado otra cosa jaja

Un saludo, suerte y ánimo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
Re: Formar grupo contacto
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2011, 15:55:20 pm »
Ok , cuenta conmigo. Procesal, y seguramente civil ;) ;D....
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado GARFERED

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/06/11
Re: Formar grupo contacto trabajo academico
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2011, 17:10:25 pm »
Pues encantado de que me contesteis, así que voy a empezar a preguntar, los apuntes de mercantil 1 del segundo parcial, se pueden estudiar o ha habido muchas modificaciones, tengo los del 2009-10. Y hoy me voy al examen sólo para preguntar a alguien y poder prepararla este verano.
Y nada en lo que os pueda ayudar "academicamente" (sabía yo que lo del contacto no era la mejor manera) a vuestra disposición, el correo os lo he dejado en el anterior mensaje.

Saludos y suerte.