;

Autor Tema: Muy, muy, muy cansada y lo peor ..  (Leído 2428 veces)

Desconectado Ayder

• Gran usuario
  • Registro: 22/09/04
Muy, muy, muy cansada y lo peor ..
« en: 07 de Junio de 2011, 18:13:30 pm »
Es que podía terminar mañana con Civil II y tendré que darme el atracón hasta el viernes que tengo INt. Procesal por haberme rajado la primera semana ¡¡y no haberlo tocado desde entonces!!

Son tres días con sus tres noches lo que necesito aguantar, pero ahora mismo veo que no es posible.

Desconectado lunatic

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/03/06
  • el peor arrepentimiento es por lo q nunca hiciste
Re: Muy, muy, muy cansada y lo peor ..
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2011, 18:43:13 pm »
ánimo, a mi me queda Int Priv. mañana y tengo que aguantar a piñón esta tarde-noche y mañana por la mañana, y el viernes el practicum de la misma y encima estoy acojonadilla, porque tuve que dedicar muchísimas horas a filosofía y para esta he tenido muy poco tiempo y no me esperaba tanta complicación.

Desconectado agattha29

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/12/09
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2011, 19:12:01 pm »
Ánimo..... :)!!

Yo tengo mañana civil II, jueves por la mañana instituciones de derecho comunitario y por la tarde una optativa llamada Derecho iberoamericano y para terminar el viernes haciendaaa...y te digo que ya me duele todoo el cuerpoo....y muu cansada también perooo son tres dias lo que quedaaaa tress diassss
besiss y suerte a todos!!!

Desconectado catitra

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/02/10
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2011, 19:16:31 pm »
uffff !  menudas ganas de que sea sábado yaaaaaa...
yo tampoco puedo más.
Voy el jueves con IDC, y como fin de fiesta tengo una tarde de viernes que pà qué : hacienda pública y a la hora siguiente una optativa llamada civil-comunitario... pà reventar.

ánimos a todos, que ya queda poco !!

Desconectado largodecai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/11/08
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2011, 20:09:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
uffff !  menudas ganas de que sea sábado yaaaaaa...
yo tampoco puedo más.
Voy el jueves con IDC, y como fin de fiesta tengo una tarde de viernes que pà qué : hacienda pública y a la hora siguiente una optativa llamada civil-comunitario... pà reventar.

ánimos a todos, que ya queda poco !!
si te sirve, como ánimo, decirte que civil comunitario es facilita; yo me presenté en la primera semana, y solo leyendo el dia antes (y parte de la noche) unos apuntes que me facilitaron (amplios pero muy buenos) me salio bastante bien (pa nota). Además si haces tb IDC el dia antes ya tienes adelantado 1/3 del temario y si te has presentado a D. Consumo casi 2/3.

Suerte a todos y que llegue ya el viernes...y después a disfrutar to el dia tirao en la playa a coger colorcito que estoy cadáver de estar en la cueva

Desconectado Ayder

• Gran usuario
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2011, 20:42:49 pm »
Estamos todos màs que muertos. Mi problema es que no me queda otro que estudiar por la noche y no creo que aguante. Hoy llevo dos pharmatones, una coca.cola y como tres cafés. Lo que me va a dar es un Pampurrio de aupa.

Desconectado patricia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2011, 21:00:50 pm »

Sólo pienso en el viernes a las 20.00h, ¡¡SE ACABO!! , fin de temporada  ;) y luego a celebrarlo,  pq si me pongo a pensar que esta noche, hasta que aguante, :( mañana trabajo de 8-20  >:( el jueves dos examenes  :'( y el viernes a las seis y media el ultimo, vamos que no llego ni de coña viva, ??? por eso SOLO hay que pensar que el viernes  :D :D :D :D

¡¡ venga que sólo son tres dias !!

Patricia

Desconectado capitan1960

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/07
« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2011, 21:04:36 pm »
os leo y me dais animo. yo mañana diprivado, pasado optativa y viernes practicum dip y trabajo. y con eso acabo la carrera. asi que dormire un poco menos. os deseo suerte a todos

Desconectado Drop

• Moderador
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2011, 21:07:45 pm »
No duermas demasiado poco, que si no el cansancio se acusa.

Ánimo, ya queda poco.

Y luego, a descansar: piscina, cine, paseos, etc etc
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado Fílosofa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/11/08
« Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2011, 21:09:01 pm »
Yo estoy que no me tengo en pie, mañana tengo Const. IV, que apenas he mirado y no sé si aguantaré algo esta noche... lo peor de todo en mi caso, la sensación de haber perdido este segundo semestre, porque creo que voy a salir con más suspensos de la cuenta...  :(

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #10 en: 07 de Junio de 2011, 21:38:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo estoy que no me tengo en pie, mañana tengo Const. IV, que apenas he mirado y no sé si aguantaré algo esta noche... lo peor de todo en mi caso, la sensación de haber perdido este segundo semestre, porque creo que voy a salir con más suspensos de la cuenta...  :(

Intenta olvidar cómo te han salido los que ya has hecho... sé que no es fácil, a mí en el primer cuatrimestre me salió mal historia el primer día y no podía dejar de pensar en eso, lo que no es bueno para las siguientes. Piensa que para lamentos ya está el fin de semana!!! Mucha mucha suerte!!!

Desconectado ilusa

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/02/11
« Respuesta #11 en: 07 de Junio de 2011, 21:48:47 pm »
Intentemos aguantar un poco más, ya nos queda poco. La mayoria trabajamos y tenemos que hacer un esfuerzo sobrehumano, pero cuando veo este foro me animo bastante, pues me siento más arropada. SUERTE A TODOS SEGURO QUE PODEMOS ¿Por cierto, ¿Cómo elegirán los exámenes de la primera y la segunda semana?, ¿pondrán ambos y luego elegirán al azar el que toca la primera semana? Tengo civil II mañana y viendo el examen de la primeras semana me espero lo peor. No se que reforzar.   

Desconectado Conde63

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/09
  • ...es dar a un dichoso, muerte. (La Vida es Sueño)
    • Carlos Alfonso López Mendoza (Abogado)
« Respuesta #12 en: 07 de Junio de 2011, 21:57:51 pm »
Mucha suerte a todos con Int. Priv. Procurad estar despiertos y darle tiempo a los casos, que es en lo que cojeamos casi todos. Leed bien todo antes de responder. Ya queda poco. Me ha dicho un pararito que hay resúmenes de Internacional Privado en el curso virtual que pueden ser de ayuda para un repaso final ;)
El pensar que tú me piensas me hace cierto,
más verdad que un pensamiento en la penumbra.

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/01/10
« Respuesta #13 en: 08 de Junio de 2011, 02:18:19 am »
Mucha suerte a todos y mucho ánimo yo dentro de 9 horas Civil II y el jueves Penal II y termino...Me da mucho ánimo leeros...Venga que podemos!!!!
Sólo los valores cristianos pueden salvar al Mundo

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 08 de Junio de 2011, 03:12:41 am »
que va... yo no puedo... ¡el examen de internacional está pudiendo conmigo!
estaba durmiendo... una horita, y me he tenido que levantar porque no paraba de repetir el temario mentalmente. que tortura.
y me quedan 3 examenes!
q horror...
¡suerte a todos!
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado largodecai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/11/08
« Respuesta #15 en: 08 de Junio de 2011, 05:19:15 am »
venga ánimo, otro diita más que empieza...a estudiarrrrrrrr.....¿Quien quiere café?.....pues....esperaros que suba  ;D   

Desconectado midian

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/06/11
« Respuesta #16 en: 08 de Junio de 2011, 05:20:10 am »
yo tengo el jueves también Instituciones de Derecho Comunitario por la mañana, por la tarde Mercantil II, viernes Civil III... no da tiempo ni al repaso, vaya matada. Aun planificándolo con tres semanas de antelación, tonteas con los primeros temas y cuando se acerca la fecha, el acelerón final, y la selección de lo que esperas que salga porque para ti es muy importante, pero a lo mejor para los examinadores son importantes otras cosas, etc... total que acabas fiándote de lo preguntado en exámenes anteriores; no obstante, esto es un riesgo gordo. En fin, suerte a todos y a dormir ya!!!

Desconectado Ayder

• Gran usuario
« Respuesta #17 en: 08 de Junio de 2011, 08:38:58 am »
Otro día que ha caído.

¡A por ello!

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #18 en: 08 de Junio de 2011, 09:12:05 am »
Ánimo que queda poco, el viernes a más tardar, habremos terminado todos y tenemos toooodo el fin de semana para descansar y empezar a recuperar "la vida".

VAMOOOS..... ¿ QUÉ HACES LEYENDOME ?........ESTUDIA.....VENGA QUE QUEDAN HORAS....... TIRA A ESTUDIAR...... NO PARES AHORA....... ESTUUUUDIA. ;D
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado txuby69

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/07
  • La estupidez humana es lo único infinito
« Respuesta #19 en: 08 de Junio de 2011, 12:05:33 pm »
Mañana tengo yo Institucionjes del Derecho Comunitario y Penal II...trabajo esta tarde y me duele desde a uña del pié hasta el poco pelo que me está quedando por los recalentones de mollera.....pero eso sí, yo acabo....no pienso dejarlo ahora, sería tirar mucho por la borda...además, siempre nos quedará septiembre igual que al Bogart le quedaba Paris (que yo se lo cambio con los ojos cerrados, jajajaja) Animo, que esto ya acaba pronto y nos vamos de fiesta!!!!!!!!!