;

Autor Tema: CONSTITUCIONAL 2  (Leído 847 veces)

Desconectado ALBERMAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
CONSTITUCIONAL 2
« en: 07 de Junio de 2011, 23:12:35 pm »
Después de salir del exámen tan contento  ;D porque había contestado 2 preguntas de desarrollo y la sentencia  y creo que bastante bien, comprobando las preguntas después resulta que he metido la pata,con las prisas que me quedo sin tiempo, en la pregunta de la reforma constitucional voy y contesto la reforma agravada en vez de la simple y me curro una cara entera de un folio, que metedura de pata por que me sabía las dos, lo  tendrán en cuenta? Le ha pasado esto a alguien? en fin salvo milagro en septiembre lo intentaremos de nuevo, eso si me leeré las preguntas despacito, saludos y suerte a todos con las notas 

Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
Re: CONSTITUCIONAL 2
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2011, 16:36:48 pm »
A mi en Constitucional II no, pero en Administrativo I sí (la asignatura ideal para meter la pata de esa manera...)  :-[ Pusieron la encomienda de gestión intersubjetiva y yo les explico la encomienda de gestión interorgánica. Guay. Lo que ya no te puedo decir aún es si cuenta como "algo" o directamente como si les hubiese hablado de la conquista de América, porque hice el examen este martes! Suerte con lo tuyo!
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado ALBERMAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2011, 16:54:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi en Constitucional II no, pero en Administrativo I sí (la asignatura ideal para meter la pata de esa manera...)  :-[ Pusieron la encomienda de gestión intersubjetiva y yo les explico la encomienda de gestión interorgánica. Guay. Lo que ya no te puedo decir aún es si cuenta como "algo" o directamente como si les hubiese hablado de la conquista de América, porque hice el examen este martes! Suerte con lo tuyo!

Pues si que estamos bien, esperemos que sean comprensivos, suerte
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado extremeña

• Gran usuario
  • Registro: 15/09/09
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2011, 00:06:07 am »
MUY complicados ambos a mi parecer. Suerte!! ;)