He firmado que me adhiero.
De todas formas, mira:
En Elorrio, los seguidores de Bildu, han ido repartiendo pasquines con la cara de los que le han quitado la alcaldía, señalándolos como enemigos del pueblo vasco.
¡Más claro agua!
Por supuesto que cuando pueda, pondré dinero. De momento sólo he firmado, no obviamente como abogado, ni como procurador, sino como un ciudadano más. Mi firma no tiene valor legal, pero la idea de abrir un formulario de adhesiones, fue mía y así lo hicieron los de Manos Limpias. Las evidencias son tan obvias, que ningún juez absolutamente independiente, dejaría meterse a Bildu en las elecciones, ni tampoco dejaría de condenar a los subordinados de Rubalcaba, no ya por prevaricación, sino por colaborar con el terrorismo. Y no hay más que ver quién ha posibilitado que la militancia terrorista agreda, amenace, señale con el dedo y ponga en la diana a los concejales esos de Elorrio. No hay más que ver a quién han perjudicado realmente los comisarios de Rubalcaba: a las que serán sus futuras víctimas y lo serán porque ellos lo han propiciado, mediante su legalización. Espero que, cuando las víctimas del terrorismo se querellen por perder a un ser querido, no se olviden de incluir en la querella a los que votaron a favor de Bildu. Pues serán tan responsables como los asesinos. Es mi opinión. Olvidaba decir lo que dijeron los nacionalistas a Rubalcaba: "sin Bildu no hay presupuestos."
Pero hay más datos concluyentes de que ese teatro estaba pactado de antemano: cuando el caso no estaba ni en el Supremo, los terroristas pidieron un crédito al banco y el banco se los dio. cosas que no se harían si no se supiera de antemano que iban a ser legalizados. Por cierto: ojalá sepamos algún día qué banco le dio el préstamo y qué notario, autorizó esa hipoteca.