Yo es que con algunos individuos alucino en colores. Tienen tanta mala fe como el que pone las preguntas en los exámenes de Derecho Administrativo. Y francamente, yo tampoco entiendo tanta hostilidad, ni mi post es despectivo ni creo ofender a nadie. Simplemente me he limitado a dar mi punto de vista sobre el comentario a petición de varios compañeros que, precisamente, invitaban a que se diese.
A la tal Marsana ¿Sabes la diferencia entre este examen y el de Derecho Administrativo? Como es muy evidente que no lo sabes, aquí tienes las diferencias:
El departamento ha puesto unas preguntas previsibles, representativas del temario, nada rebuscadas, con indicaciones de la parte del temario donde procedían las preguntas, teniendo el 50% del examen bien se aprueba, e incluso con la posibilidad de elegir pregunta (escogiendo 2 de 3 + el comentario) ...es decir, justo lo contrario al examen que hemos tenido que padecer en Administrativo, opinión compartida incluso por otros profesores de otras universidades.
Yo, estudiando 5 veces menos en esta asignatura es muy posible que apruebe. Y la otra, dedicándole 5 veces más tiempo resulta que lo doy ya por suspendido.
Y vuelvo a reiterar la mayor: si a algunos, este examen le parece "difícil" a pesar de que era previsible a más no poder ...que esperen a los ya famosos exámenes que nos tiene preparados el departamento de Dcho. Administrativo.
PD: y lo de "mandar" a la gente a la presencial era un decir, pero si uno de los exámenes más asequibles que se puede poner en la UNED parece "difícil" ...pues es para reflexionar.