;

Autor Tema: El dichoso reverso de la primera hoja de examen!!  (Leído 2146 veces)

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
El dichoso reverso de la primera hoja de examen!!
« en: 08 de Junio de 2011, 11:39:34 am »
Hola a todos, espero que os haya ido bien, pero os escribo por el puñetero formalismo de "NO ESCRIBIR EN EL REVERSO DE ESTA HOJA", que pone en en el primer folio del examen. ¿Alguien a escrito alguna vez en el reverso? ¿os han corregido el reverso, si habeis escrito en él?

Me salió un examen de maravilla ayer en romano, pero cuando salgo un compañero me recordó lo del reverso y me entro una mala leche.

Tiene guasa que con los nervios, en un examen de 90 min (que debiera ser de 120 min) encima tengamos que pensar en estos formalismos que considero absurdos...

1.- ... que si espacio tasado
2.- ... que si aqui no escribas
3.- ... que si en el reverso tampoco
4.- ... que si el test con circulito o con cruz
5.- ... que si el comentario de 10 o 15 lineas

... Vamos que cuando lees las instrucciones han pasado ya 15 minutos. El dia que llame a la central expondré mi queja!!

Por favor responderme si voy a tener algun problema en la correcion por haber escrito en el "dichoso reverso de esta hoja!!!"

Muchas gracias y de verdad espero que aprobeis todos todos todos!

P.D.: Este verano a por Historia y cultura y ya casi me quito todo primero.

Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado tortola2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/09/10
Re: El dichoso reverso de la primera hoja de examen!!
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2011, 11:47:35 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos, espero que os haya ido bien, pero os escribo por el puñetero formalismo de "NO ESCRIBIR EN EL REVERSO DE ESTA HOJA", que pone en en el primer folio del examen. ¿Alguien a escrito alguna vez en el reverso? ¿os han corregido el reverso, si habeis escrito en él?

Me salió un examen de maravilla ayer en romano, pero cuando salgo un compañero me recordó lo del reverso y me entro una mala leche.

Tiene guasa que con los nervios, en un examen de 90 min (que debiera ser de 120 min) encima tengamos que pensar en estos formalismos que considero absurdos...

1.- ... que si espacio tasado
2.- ... que si aqui no escribas
3.- ... que si en el reverso tampoco
4.- ... que si el test con circulito o con cruz
5.- ... que si el comentario de 10 o 15 lineas

... Vamos que cuando lees las instrucciones han pasado ya 15 minutos. El dia que llame a la central expondré mi queja!!

Por favor responderme si voy a tener algun problema en la correcion por haber escrito en el "dichoso reverso de esta hoja!!!"

Muchas gracias y de verdad espero que aprobeis todos todos todos!

P.D.: Este verano a por Historia y cultura y ya casi me quito todo primero.

Darbon, espero y deseo que te corrijan el examen.... pero en nuestro centro, en el primer cuatrimestre se cargaron a una compañera por haber escrito en el reverso.... ni siquiera se leyeron el exámen.... espero que no sea tu caso!!

Desconectado sultanita

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2011, 11:50:44 am »
 En el reverso, lo que se dice reverso, pues no escribí, escribí en el anverso pero ahí tampoco se podía porque SÓLO se podía escribir en la hoja de las preguntas del examen de civil, así que estoy como tú, esperando y pidiéndole a todos los dioses que se apiaden y corrijan, que tirar al traste todo el trabajo de un trimestre por una formalidad manda güevos  :'(

Desconectado xisco28

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/02/10
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2011, 11:59:19 am »
si lo corrigen, pero leer bien como se contesta el examen en el programa de la asignatura....tranquilas no pasa nada...suerte

Desconectado miguelan47

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/10
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2011, 12:11:04 pm »
El temita se las trae, está todo dirigido a dacilitar , la corrección de exámenes. Estamos estudiando"Derecho", pero yo lo veo "deberes". No os parece?

Desconectado marta.te

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/12/10
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2011, 12:38:02 pm »
Pues yo contesté tambien en el reverso de la hoja, al entregarlo me di cuenta y me dijeron que no pasa nada

Desconectado MMG

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/06/09
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2011, 12:51:54 pm »
Totalmente de acuerdo, es indignante que en una situación de tal presión tengamos que estar pendientes de eso.

Yo en el último examen puse en práctica una cosa que pienso repetir a a partir de ahora:

En todas las hojas, desde la primera a la última, sólo escribo por una cara.

Así no hay equivocación posible.

Saludos.

Desconectado sveta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/07/08
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2011, 13:04:19 pm »
a mi paso lo mismo ,pero con el civil. tienes que entrar  en el curso virtual y escribir el mensaje a  tu tutor ,comentando que por los nervios tu has equivocado .y si ellos pueden leer todo lo que has escrito tu en el examen, se seguro que tienes que avisar a ellos

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2011, 15:38:44 pm »
Yo en la primera hoja nunca escribo y andando jaja

Desconectado Iker014

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
« Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2011, 17:36:45 pm »

Darbon, espero y deseo que te corrijan el examen.... pero en nuestro centro, en el primer cuatrimestre se cargaron a una compañera por haber escrito en el reverso.... ni siquiera se leyeron el exámen.... espero que no sea tu caso!!

Vaya putada de comentario. Muy bueno para levantarte el ánimo, verdad darbon?

Tranquilo que espero que lleve razon xisco28

si lo corrigen, pero leer bien como se contesta el examen en el programa de la asignatura....tranquilas no pasa nada...suerte

Venga campeón, a relajarte este verano con tus Historias (si las de Derecho y Cultura Europea) y tus buenas tardes en Mzgon.

Un saludo.
Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado tortola2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/09/10
« Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2011, 18:54:01 pm »

Venga campeón, a relajarte este verano con tus Historias (si las de Derecho y Cultura Europea) y tus buenas tardes en Mzgon.

Un saludo.

Vaya, lo siento, no era mi intención chafarle el ánimo a nadie. Hubiera podido escribir cualquier otra cosa, pero no hubiera sido verdad....En fin, a la próxima me callo. 

Desconectado sultanita

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #11 en: 08 de Junio de 2011, 19:02:28 pm »
Hay que mandarle obligatoriamente el mensaje a los profesores de civil? Es que me da no sé qué...

Desconectado jmarpu33

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/10
« Respuesta #12 en: 08 de Junio de 2011, 19:04:42 pm »
A mí me ocurrió lo mismo, escribí en el reverso de la primera hoja en Teoría del Derecho. El tribunal me obligó a volver a escribir el texto en otra hoja, esto me quitó mucho tiempo para las demás preguntas.
Ayer me pasó otra vez lo mismo en Romano, pero esta vez se dio cuenta el profesor del tribunal quien me dijo que volviera a escribir esa página de nuevo, estuve a punto de no acabar a tiempo.
A mí también me parece algo increíble que tengamos que estar atentos a esas tonterías en exámenes con tantísima presión.
Eso sí, creo que lo hubieran corregido sin ningún problema.
Un saludo.

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #13 en: 08 de Junio de 2011, 19:37:37 pm »

Un saludo.

Eh!! Iker, que pasa colega. Pues sí hay mensajes para todo, no te preocupes tortola, pero no creo que suspendan por esto, sino nos dejaran "indignados" y ya saben ellos como se lo montan los indignados en este pais...

Pues si Iker me queda un verano de historia hasta el pelo, pero los ratitos en Mazgn los compensan, te espero por aqui una tarde para una birritas.
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado Iker014

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
« Respuesta #14 en: 08 de Junio de 2011, 22:17:58 pm »
No pasa Tórtola, ha sido coña. Ya has visto que darbon no se enfada, es muy buen tio.

Por cierto darbon, lo de las birras esta hecho ya te llamaré.
Quien pide justicia, pide que le den la razón.