;

Autor Tema: AYUDA!! Preinscripción a la Universidad??  (Leído 1767 veces)

Desconectado Elena14

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/03/11
  • ¡Gracias por estar ahí!
AYUDA!! Preinscripción a la Universidad??
« en: 08 de Junio de 2011, 15:47:13 pm »
Hola!
Voy ha hacer las PAU la semana que viene, ya se puede hacer la preinscripción a la universidad. El caso es que piden varias opciones por si no entras a una o otra, y yo sólo quiero la Uned... ¿con poner la Uned como única opción ya vale?
Gracias por vuestras respuestas :)
Saludos.

Desconectado I3a1ernM

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/06/11
Re: AYUDA!! Preinscripción a la Universidad??
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2011, 18:26:45 pm »
 La preinscripcion se hace para las universidades publicas que tienen la consideracion de una unica universidad y constituyen un distrito unico (ejemplo:al distrito de Madrid le corresponde las universidades UCM, Carlor III , UPM, URJC , UAM ,UA y al hacer la preinscripcion pones varias carreras que queres cursar en cualquiera de estas unis).

La UNED es una universidad de ambito nacional y si no me equivoco , lo unico que tienes que hacer es solicitar  el acceso en UNED con solo un certificado donde consten los estudios que te dieron acceso a la universidad (en tu caso el de la aprobacion de las PAU).

Suerte.

Desconectado Elena14

• Usuario muy activo
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2011, 18:34:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La preinscripcion se hace para las universidades publicas que tienen la consideracion de una unica universidad y constituyen un distrito unico (ejemplo:al distrito de Madrid le corresponde las universidades UCM, Carlor III , UPM, URJC , UAM ,UA y al hacer la preinscripcion pones varias carreras que queres cursar en cualquiera de estas unis).

La UNED es una universidad de ambito nacional y si no me equivoco , lo unico que tienes que hacer es solicitar  el acceso en UNED con solo un certificado donde consten los estudios que te dieron acceso a la universidad (en tu caso el de la aprobacion de las PAU).

Suerte.

entonces de la preinscripción universitaria de ahora no hago caso, no? sólo cuando se abra el plazo de matriculación a la Uned tengo que ir a la web y hacer los tramites, verdad?

Muchas gracias :)

Desconectado sultanita

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2011, 09:33:29 am »
De todas formas no estaría de más que te dieras un salto por la secretaría del centro asociado que más cerca te quede (eso es lo que haría yo) y preguntarlo todo.

Desconectado Elena14

• Usuario muy activo
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2011, 20:09:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De todas formas no estaría de más que te dieras un salto por la secretaría del centro asociado que más cerca te quede (eso es lo que haría yo) y preguntarlo todo.

seguiré tu consejo, muchas gracias ;)