;

Autor Tema: TEORÍA ESTADO CONSTITUCIONAL PARA SEPTIEMBRE  (Leído 3259 veces)

Desconectado Alisio

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/08/10
  • iustitia et aequitas
Re: TEORÍA ESTADO CONSTITUCIONAL PARA SEPTIEMBRE
« Respuesta #20 en: 14 de Junio de 2011, 00:00:58 am »
Gracias Raul por los archivos, un saludo

Desconectado evinelli2

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/10/10
« Respuesta #21 en: 28 de Junio de 2011, 13:14:37 pm »
a mi tambien me ha quedado pendiente la asignatura para septiembre, con un 4  :-[, hay buenos apuntes colgados, por lo que creo que pillare los 3 mas interesantes y sacaré los mios propios, eso me ayudará a quedarme mejor con las asignatura. Por cierto ¿sabeis si estan los temas colgados en audio? me bajé unos que habia hasta el tema 14, pero no me coinciden con esta asignatura. Ademas asi se mantiene actualizado este post  ;)

Desconectado manuel____7

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/10
« Respuesta #22 en: 28 de Junio de 2011, 16:20:08 pm »
 Hola buenas tardes a todos

a mi tambien me ha quedado teoria del estado constitucional para Septiembre. Me podría pasar alguien unos apuntes con los que hubiera aprobado la asignatura, o con los de este foro estaría bien para aprobar mi cuota es la de Torres del Moral

Un saludo a todos y gracias de antemano

Desconectado virgie

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/01/11
« Respuesta #23 en: 28 de Junio de 2011, 19:41:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Yo compré el de Constitucionalismo histórico, pero tampoco es necesario, tengo un documento con las Constituciones que siempre han caído en años anteriores, las más importantes.

También tengo unos apuntes de la cuota de navas del castillo, pero bueno la cuota en realidad no es demasiado importante, ya que en el examen te dicen a qué tema pertenencen en ambas cuotas, también como son tipo test la mitad del examen, la partede desarrollo casi siempre suele caer una constitución.

Si quieres te paso los apuntes que tengo y el documento con las constituciones.

Me puedes enviar todo eso que mencionas que tienes a mi correo electronico? es virgieworld@hotmail.com, muchísimas gracias de antemano, un saludo y suerte , yo ando esperando las notas...

Desconectado italica

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/07/10
« Respuesta #24 en: 11 de Julio de 2011, 09:50:16 am »
Hola tb voy con constitucional para septiembre, alguien me puede enviar los apuntes  de las constituciones que Raúl 31 a mi correo gracias.

fontarns5@yahoo.es