;

Autor Tema: ¿ Cómo ha ído el Admvo I ?  (Leído 8967 veces)

Desconectado julien

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/05/11
Re: ¿ Cómo ha ído el Admvo I ?
« Respuesta #20 en: 08 de Junio de 2011, 23:41:34 pm »
La verdad es que es un examen distinto me he presentado pero con la idea de no aprobar pero habia que intentarlo asi tengo mas experiencia para septiembre

Desconectado extremeña

• Gran usuario
  • Registro: 15/09/09
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 08 de Junio de 2011, 23:50:54 pm »
Licenciatura, me ha parecido muy complicado, pero he hecho lo que he podido. Suerte a todos! ;)

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #22 en: 09 de Junio de 2011, 08:16:00 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi lo que es la materia de Administrativo I  no me parece muy complicada. Pero el tipo de examen y la mala baba que se gasta este departamento rebuscando preguntas para suspender al maximo numero de alumnos posible la convierten en una asignatura pesadilla.

Es que es eso...yo con otras asignaturas normalmente me las leo una vez o 2 y saco hasta una nota alta, pero con esta me la he leído, me la he esquematizado, y me la he estudiado, además he hecho varios exámenes anteriores a modo de prueba y he vuelto a estudiar una y otra vez,...y vamos, la dificultad que tiene no es la materia en sí, si se lleva bien machacada, sino por un lado, lo enrevesado de las preguntas, que parecen las típicas preguntas "trampa" para pillar (y cobrar una segunda matrícula a quien no la saque en septiembre), y por otro lado, encima es que para aprobar te piden un notable! O sea...no un 5 ni un 6, sino un señor 7 y habría que ver qué sería ese 7...un 5 raspado? Por eso la verdad no entiendo qué escabechina han querido hacer, porque sencillo o "sacable" es lo más lejos que le quedaba ayer a ese examen  >:(
--Liz--

Desconectado Pepone

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/08/10
« Respuesta #23 en: 09 de Junio de 2011, 09:21:13 am »
Hay bastante mala fe en este examen....de todas formas no hay que desanimarse, a ver si en septiembre hay más suerte.
Si quieren que me sepa las competencias del subsecretario, me las sabré.

ESTE DEPARTAMENTO NO VA A PODER CONMIGO, YO SOY MÁS FUERTE. A SEGUIR ESTUDIANDO.

Saludos!

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #24 en: 09 de Junio de 2011, 09:38:02 am »
Ha sido una caca de examen... Llevo la negra en este cuatrimestre... Iba a entregarlo en blanco por que me he visto superada pero luego me he dicho que no que iba a inventar y así por lo menos les hacía leer un rato por cab..es

Sabia que la llevaba para septiembre... pero madre mía ya me veo con Administrativo hasta dentro de 20 años!! Que asco de vida... ahora mismo mi nivel de bajón es tal que me estoy planteando dejar el grado. Ya no estoy para estos sofocos...

No dejes que unos impresentables con muy mala baba puedan contigo. Esto no va a ser un camino de rosas, nos pondran muchas veces la zancadilla, pero hay que levantarse y por amor propio tirar hacia delante. Solo piensa en lo feliz que seras el dia que veas aprobado Administrativo cuando te den las notas o el día que veas el último aprobado que te dará el título de grado.

Al igual que Pepone he decidido que la voy a aprobar en septiembre, y no van a poder impedirlo, por muy dificil que pongan el examen.

Desconectado sultanita

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #25 en: 09 de Junio de 2011, 09:48:55 am »
Entre todos me han acoj...  Pero qué clase de asignatura es esta por Dios?   :-X :-X
Ahora en serio, sólo me he estudiado 3 temas y no me pareció que fuera tan terrible, de hecho me gusta mucho esa asignatura (cogí la carrera por eso) pero claro, una cosa es la materia en sí y otra las ganas de cargarse a la peña que tenga el departamento y, sinceramente, sólo con ver el mensaje de "bienvenida" del poroifesor en Alf ya era para sospechar la mala baba del caballero, aunque nunca imaginé que su maldad llegara a estos extremos  :( Por no hablar del lío que supone que los epígrafes del libro NO coincidan con los del temario, vamos, que por gusto están complicando una asignatura que, si bien no es sencilla, tampoco es para tanto!!!!!  >:(
Así que, para septiembre, más vale estudiarnos hasta la letra pequeña y tener en cuenta que de todo lo chungo que puedan ponernos en el examen nos van a poner lo peor, para no llevarnos sorpresas luego (eso y encomendarse a San Pandorino, porque esta batallita va a ser dura,dura).  :-[

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #26 en: 09 de Junio de 2011, 10:07:47 am »
jopé, se han pasado tres pueblos... menos mal que esta me la reconocieron, pero miedo me está entrando para el segundo curso  :-\

Desconectado Pepone

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/08/10
« Respuesta #27 en: 09 de Junio de 2011, 10:22:28 am »
Ha sido una caca de examen... Llevo la negra en este cuatrimestre... Iba a entregarlo en blanco por que me he visto superada pero luego me he dicho que no que iba a inventar y así por lo menos les hacía leer un rato por cab..es

Sabia que la llevaba para septiembre... pero madre mía ya me veo con Administrativo hasta dentro de 20 años!! Que asco de vida... ahora mismo mi nivel de bajón es tal que me estoy planteando dejar el grado. Ya no estoy para estos sofocos...

No dejes que unos impresentables con muy mala baba puedan contigo. Esto no va a ser un camino de rosas, nos pondran muchas veces la zancadilla, pero hay que levantarse y por amor propio tirar hacia delante. Solo piensa en lo feliz que seras el dia que veas aprobado Administrativo cuando te den las notas o el día que veas el último aprobado que te dará el título de grado.

Al igual que Pepone he decidido que la voy a aprobar en septiembre, y no van a poder impedirlo, por muy dificil que pongan el examen.

Ayer estaba desanimado, pero hoy viendo el examen me he dado cuenta de que no lo he hecho tan mal. Salvo esas tres o 4 preguntinas rebuscadas el resto está bien. Se que que no me voy a quedar lejos del aprobado. Faltan los detalles y eso me da más animo.
No hay que rendirse.

Desconectado TGM

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/11/10
« Respuesta #28 en: 09 de Junio de 2011, 10:28:27 am »
Entre todos me han acoj...  Pero qué clase de asignatura es esta por Dios?   :-X :-X
Ahora en serio, sólo me he estudiado 3 temas y no me pareció que fuera tan terrible, de hecho me gusta mucho esa asignatura (cogí la carrera por eso) pero claro, una cosa es la materia en sí y otra las ganas de cargarse a la peña que tenga el departamento y, sinceramente, sólo con ver el mensaje de "bienvenida" del poroifesor en Alf ya era para sospechar la mala baba del caballero, aunque nunca imaginé que su maldad llegara a estos extremos  :( Por no hablar del lío que supone que los epígrafes del libro NO coincidan con los del temario, vamos, que por gusto están complicando una asignatura que, si bien no es sencilla, tampoco es para tanto!!!!!  >:(
Así que, para septiembre, más vale estudiarnos hasta la letra pequeña y tener en cuenta que de todo lo chungo que puedan ponernos en el examen nos van a poner lo peor, para no llevarnos sorpresas luego (eso y encomendarse a San Pandorino, porque esta batallita va a ser dura,dura).  :-[
Yo también pensaba que era una asignatura bonita cuando leí los 3 primeros temas. Justamente los 3 primeros... Con el 4º la cosa ya se empezó a torcer y, de verdad, enseguida me di cuenta de que no iba a poder con ella. Finalmente pude y fui relativamente tranquila al examen creyendo que la tenía bastante bien preparada después de los chorretones de sangre que había sudado para aprenderla. La cara de gil que se me quedó cuando leí las preguntas es indescriptible. Menos una, en todas sabía de qué hablaban pero NI IDEA de qué me preguntaban. No es por desanimarte y ojalá que la sigas encontrando bonita a medida que la vas estudiando. Yo casi enloquezo y encima... con el resultado que he tenido. Bueno, ánimo

Desconectado rafiky64

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/10
  • Enseñando aprendemos...
« Respuesta #29 en: 09 de Junio de 2011, 10:52:34 am »
Buenos dias chicos, la verdad que vaya preguntitas que pone este departamento pero bueno yo he contestado todas pero alguna siempre estara mal como siempre.jeje.
Ahora toca esperar a que salgan las notas y sino para septiembre que donde cabe una caben dos.

Un saludo.
Si aprendes de tus fracasos, realmente no has fracasado¡¡¡

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #30 en: 09 de Junio de 2011, 11:36:49 am »
Hola chic@s!

Yo no me he presentado pero creo que deberíais hacer lo que algún compañero ya ha propuesto: a suspensos masivos > peticiones masivas de revisión.

Y otra cosa más, sería cuestión de ir buscando en algún reglamento de la UNED, normativa o lo que sea, si es "legal" que un departamento exija un 7 para aprobar la asignatura...

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #31 en: 09 de Junio de 2011, 12:37:37 pm »
Por lógica y en principio NO, un 7 es un notable, otra cosa es la valoración que se le de a la hora de calificar, si a un nivel de 7, le ponen un 4,5, está suspendido.

Desconectado Magantero

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/08/10
« Respuesta #32 en: 09 de Junio de 2011, 14:58:07 pm »
Madre mia!!!!!! :o :o :o Y yo que pensaba que el de la primera semana era tan chungo que no podía serlo más y mira....siempre se puede superar lo insuperable. El de mi semana lo suspenderé pero en este debería puntos :( :(
Pues viendo la linea prepárate para el sunami de septiembre.

Desconectado TGM

• Graduados
  • *
« Respuesta #33 en: 09 de Junio de 2011, 15:32:49 pm »
¿alguien sabe por qué han bloqueado la otra conversación sobre Administrativo, la de "qué le pasa al Dpto"? ¿qué regla no se estaba respetando? No entiendo nada

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #34 en: 09 de Junio de 2011, 15:43:52 pm »
Había dos foreros discutiendo por rencillas personales...

Desconectado TGM

• Graduados
  • *
« Respuesta #35 en: 09 de Junio de 2011, 15:53:11 pm »
Gracias.
es que ya estaba alucinando por si se estaba aplicando algún reglamento de esos que sabe Parada y pocos más. Deben ser las secuelas de los exámenes.

Desconectado Gosse

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/11/10
« Respuesta #36 en: 09 de Junio de 2011, 16:43:20 pm »
Que eliminen las rencillas y nos devuelvan el foro jeje

Desconectado Winipeg

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/04/11
« Respuesta #37 en: 09 de Junio de 2011, 20:36:44 pm »
Esto es una pasada de examen, estoy muy desanimado, despues de la tupa de horas que lo he dedicado,¿que debemos hacer? estoy INDIGNAOOOOOO, UNA QUEJA MASIVA PERO, NO AL DEPARTAMENTO, DONDE MÁS ALTO SE PUEDA.
ánimo compañeros !!!yo creo que al margen de la mala uva que han tenido al hacer el exámen...comparado con la licenciatura y la 1ª semana ...es otra Hª.He de decir que si al entregarme el exámen lo vi muy negro...respire y creo que no me fué mal...es tener muy mala leche preguntar lo de los subsecretarios ...ya como pregunta general...me parece una pregunta absurda...pero bueno...
Me ha sorprendido que esa asignatura guste a alguien,a mi me ha resultado en verdadero tostonazo!!!en cualquier caso los que nos hemos presentado al examen ,aprobemos o no ...despues del desgaste...merecemos un premio...suerte a los que todavía tengan algun examen!!! ;) ;) ;) ;)

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
« Respuesta #38 en: 09 de Junio de 2011, 20:39:00 pm »
Yo por volver al tema del foro (no a las rencillas), los de Licenciatura no andamos muy contentos con el examen tampoco. Había preguntas coincidentes con las vuestras (lo de la armonización, algo del alcalde dijeron también y preguntaron por la Secretaría General Técnica), así que tampoco lo vi muy diferente. Hay un hilo casi idéntico a este en la parte general del foro, por lo que a cabreo se refiere!  ;D

Yo, salvo milagro, estoy casi segura de suspender, así que he decidido ponerme ya a "re-estudiar", porque ahora lo tengo fresquito y a poco que repase, fijaré lo aprendido y mejoraré para septiembre. Prefiero darme cuenta de que he "perdido el tiempo" si me llevo una alegría en julio con las notas, que verme otra vez agobiada en septiembre. Y no quiero tener esta pesadilla otra vez el año que viene, qué espanto.

Mucha suerte a todos!
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
« Respuesta #39 en: 09 de Junio de 2011, 20:48:34 pm »
Bueno, es más, viendo el comentario recién publicado, matizo... ¿Qué es eso de que mucho más difícil comparado con Licenciatura? No voy a entrar en más rencillas, porque sería absurdo competir para ver quien ha sufrido más (aparte de que las comparaciones me parecen odiosas), pero por favor, un poquito de objetividad. He ordenado de manera diferente las preguntas del examen de licenciatura. Que alguien compare y me diga que es MUY diferente del de Grado!!

GRADO
Elección Alcalde
Enumerar 5 competencias de los Subsecretarios
Leyes de Armonización.
Asesoría jurídica Estado y Entes Institucionales
Competencias de los Municipios
Legitimados para el conflicto de la autonomía local
Efectos recurso indirecto de los Reglamentos. Ampliación de los efectos.
Competencias no delegables en la Delegación intersubjetiva
Control de las Comunidades Autónomas
4 administraciones independientes no constitucionales

LICENCIATURA
- Elección del Alcalde y su procedimiento
- Secretario General Tecnico. Servicios comunes de los ministerios.
-Ley de Armonización
-Tipologia de los miembros del consejo de estado. Consejero vitalicio nato
-Distribución de competencias
- Tutela adm. del TC  de los entes locales
- Límites del reglamento
- Encomienda de gestión intersubjetiva
-Clasificación de los órganos públicos estatales
- Prácticas y precedentes administrativos. Diferencia con la costumbre.
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.