;

Autor Tema: EN LAS PROXIMAS CONSTITUCIONES DE AYUNTAMIENTO DIPUTACION Y PARLAMENTO  (Leído 945 veces)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
De acuerdo con la ley electoral se acerca los dias en que deben de estar constituido los ayuntamiento, cabildos o diputaciones asi como los parlamentos. Pues TOMEMOS Y PARTICEMOS EN ELLOS. demostrandole que estamos indginaos sobre la forma de hacer politica y la penosa forma de repartirse la tarta en las institucciones citadas.
Pasemos a un ej: En canaria el PP fue la fuerza mas votada y el psoe la que se llevo el batacaso y vemos como el pose con CC van a gobernar en los principales ayuntamiento y parlamento asi como cabildo. Es que no se respeta ni la voluntad popular expresada en las urnas, no se respeta ni el sentir del rechazo hacia los partidos que prometieron en sus programas  villas y castillas y hoy se encuentran todo en la fiscalia especial anticorrupcion de canarias como presuntos culpable de delitos gran parte referente al capitulo de delitos contra la dminsitracion de justicia. Esto no es democracia es un circo en el cual nos dan una entrada cada 4 años prometiendo que van a ser lo que salga de las urnas y en realidad se burlan de todas las cuidadanas-os que vamos a votar aunque sea el voto en blanco.
Contra esto solo nos queda la toma de estas instituciones de forma pacifica y civilizada y mientra cada uno en ese momento se reparte la tarta de cnsejeria y concejalias estemos fuera gritando en post de una democracia real. Ya esta bien de tomanos por el pito de sereno, ya esta bien que sea la clase trabajadoras: funcionarios, empleado  y empresario medio lo que pagen el chollo de unos pocos, ya esta bien que ningun partido haya previsto en su slogan o promesa electoral bajarse los salarios. Tengase en cuenta que un ayuntamiento en tenerife que no llega a 10000 habitante su alcade o por llamarlo de alguna forma se chulea 2000000 de pesetas es decir que cobra mas qeu el presidente de la nacion y encima esta imputado en varios casos de corrupcion. Joer ya esta bien de aguantar la sarta de mentira de estos inutiles que llevan toda una vida viviendo del cuento y en su hoja de vida laboral no se le conozca profesion alguna si no el de _chopotectos_. TOMEMOS LOS AYUNTAMIENTOS, CABILDO O DIPUTACIONES Y PARLAMENTOS, expresando en ello nuestro malestar e indignacion, pues asi lo dice la CE que ello mismo aprobaron y nos vendieron: Nos podemos manifestar pacificamente y dentro d un orden.....

YO ESTARE Y TU?

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: EN LAS PROXIMAS CONSTITUCIONES DE AYUNTAMIENTO DIPUTACION Y PARLAMENTO
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2011, 19:40:32 pm »
Lo que hacéis es violentar la democracia e intentar deslegitimar el resultado electoral.

¿Por qué?

¡¡Porque quien ha perdido es el PSOE!!
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2011, 20:37:20 pm »
Demasiado tarde para despertar en mí ningún tipo de simpatías:

¿Sabes cuándo era el momento de ganarse mi simpatía?

1. En el momento en el que la Junta dijo que era ilegal la acampada, yo me habría dignado a mirar el programa de los del 15-M, si entonces, hubieran levantado el campamento.
2. En el momento en que se supo el resultado electoral, todavía me habría dignado a mirar el programa, si entonces hubieran levantado el campamento.

Pero mostraron una actitud golpista, antidemocrática y prepotente y ahora, estoy predispuesto contra todo aquello que se le parezca, siempre me recordará a golpismo de cloaca rubalcabesca, a 11-M y a 13-M.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2011, 18:30:06 pm »
Pues siendo el psoe quien ha perdido a nivel nacional se ha coaligado con la derecha para mandar en toda canarias. Asi que deja de una vez decir mariconadas y no hables de legimitidad democratica. por lo menos si responde a lo que se escribe hazlo de acuerdo al sentido comun y no a la verborrea que dia a dia trasmites. joder darte una vuelta por el campo para ver si tomas algo de O2 y se te aclaran las ideas :-X