;

Autor Tema: LIBROS 1º GRADO DERECHO  (Leído 6405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado betico80

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Registro: 01/12/10
Re: LIBROS 1º GRADO DERECHO
« Respuesta #20 en: 21 de Junio de 2011, 16:43:59 pm »
cuanto cuesta ese libro de leyes procesales que sirve para el examen.
lo digo para comprarselo sino a alguien que ya no lo quiera , porque lo quiero comprar ya.


Desconectado polinypoila

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Registro: 13/09/10
Re: LIBROS 1º GRADO DERECHO
« Respuesta #21 en: 21 de Junio de 2011, 16:53:08 pm »
30 euritos, pero te aconsejo esperar a la nueva edición, por si hay cambios importantes...

Desconectado rantamplan

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 776
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
Re: LIBROS 1º GRADO DERECHO
« Respuesta #22 en: 21 de Junio de 2011, 19:30:42 pm »
Gracias ponylipoyla,ahora sí que sí,ok.Bien,veo que entonces los libros los podré fotocopiar o apuntes ya que no hacen falta para el examen.El C.C y Constitución los tengo y el C de Leyes Proc. me espero a Septiembre que saldrá la versión del 2011.Lo que sí he visto que hay dos Código de leyes de diferentes a mucha diferencia de precios una,la que conocemos de 30 aurelios y otra de 74 e aprox,eso no se por qué,en fin...pues nada gracias y un saludo.
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado Nandae

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 930
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
Re: LIBROS 1º GRADO DERECHO
« Respuesta #23 en: 21 de Junio de 2011, 19:57:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo que sí he visto que hay dos Código de leyes de diferentes a mucha diferencia de precios una,la que conocemos de 30 aurelios y otra de 74 e aprox,eso no se por qué,en fin...pues nada gracias y un saludo.

La diferencia de precio se debe al contenido de libro o paquete que compres.  Puedes comprar exclusivamente el código de que se trate o bien el código con algún añadido.
En mi caso, el libro (código de leyes procesales) incluye:
- la Constitución española
- la Ley Orgánica del Poder Judicial
- la Ley de Enjuiciamiento Civil
- la Ley de Enjuiciamiento Criminal
- la legislación procesal penal
- la legislación procesal contencioso-administrativa
- clave para descarga de e-book y acceso a internet

No sé de que va todo eso porque este curso no he preparado procesal pero si compras un libro que contenga únicamente las leyes procesales que sean, imagino que saldrá más barato.
Saluditos.

Nandae
Urrarrum

Desconectado rantamplan

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 776
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
Re: LIBROS 1º GRADO DERECHO
« Respuesta #24 en: 21 de Junio de 2011, 21:29:41 pm »
Hola nandae,este es uno de los libros conocidos ya por muchos,el que recomienda la uned,edit. LA LEY DE Vicente Gimeno Sendra al igual que la bibliografía básica..

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y este el otro:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

78 euros,me equivoqué antes.Las diferencias aparte de las editoriales y el precio ya no se dónde estarán.Pero bueno yo me pillaré el otro a ver si sale una nueva edición en Sep.

Saludos.
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado kko21

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2984
  • Registro: 02/09/10
Re: LIBROS 1º GRADO DERECHO
« Respuesta #25 en: 21 de Junio de 2011, 21:40:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Obligatorio, obligatorio, creo que sólo el Practicum de Civil I (que me corrijan si me equivoco) porque es necesario para hacer una pregunta del examen y si no lo tienes te arriesgas a que en el examen nadie te lo quiera prestar*.

Libros que no son obligatorios pero sí MUY recomendables tener: Código de Leyes Procesales + Código Civil

Te hablo desde mi experiencia, a lo mejor otr@s compañer@s opinan diferente.  :)



-------------
* Esto lo digo porque este curso, tanto en Febrero como en Junio, durante el examen presté mi libro a compañeros que no lo tenían, lo olvidaron, etc... y en Junio me lo devolvieron totalmente roto (=con hojas medio arrancadas y la contraportada partida a la mitad  :o). La pena es que me di cuenta al llegar a casa. Sigo sin explicarme qué clase de cazurr@ usó el libro, pero tengo claro que no vuelvo a dejar un libro mío en un examen  >:()

Como bien dices, los libros de las asignaturas que tengan parte práctica en principio hay que comprarlos.
Es recomendable también comprarse los Códigos, que son baratos.

Desconectado kko21

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2984
  • Registro: 02/09/10
Re: LIBROS 1º GRADO DERECHO
« Respuesta #26 en: 21 de Junio de 2011, 21:43:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola nandae,este es uno de los libros conocidos ya por muchos,el que recomienda la uned,edit. LA LEY DE Vicente Gimeno Sendra al igual que la bibliografía básica..

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y este el otro:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

78 euros,me equivoqué antes.Las diferencias aparte de las editoriales y el precio ya no se dónde estarán.Pero bueno yo me pillaré el otro a ver si sale una nueva edición en Sep.



Saludos.


Madre mía que estafadores, 78 euros..... :o
Flipa

Desconectado rantamplan

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 776
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
Re: LIBROS 1º GRADO DERECHO
« Respuesta #27 en: 21 de Junio de 2011, 21:48:29 pm »
Ya te digo...si alguien le sobra alguno o va emigrar a otro Grado,o dejar los estudios o no se.. y se quiere deshacer de él y no es muy,muy antiguo y hace un buen precio se lo compraría.
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado polinypoila

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Registro: 13/09/10
Re: LIBROS 1º GRADO DERECHO
« Respuesta #28 en: 22 de Junio de 2011, 08:41:47 am »
Rantamplan, el que aconsejan es el de 30 euros, precisamente Vicente Gimeno es profesor de la UNED.
Yo puedo venderte los libros que tengo, a falta de conocer la nota de Civil y de Romano.... De cualquier modo, hay un apartado en el foro dedicado al tema de la venta de libros, seguro que los encontrarás a precio de saldo.
saludos, Polín  ;)

Desconectado kko21

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2984
  • Registro: 02/09/10
Re: LIBROS 1º GRADO DERECHO
« Respuesta #29 en: 22 de Junio de 2011, 13:14:29 pm »
Hombre, aconsejamos por el precio, porque realmente es un Código de Leyes Procesales incompleto, hay partes omitidas.
 :o

Desconectado polinypoila

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Registro: 13/09/10
Re: LIBROS 1º GRADO DERECHO
« Respuesta #30 en: 22 de Junio de 2011, 13:16:18 pm »
Claro, kko, está incompleto y bastante. Pero, personalmente pienso, si se actualizan cada año y quizá no me haga falta el próximo..., creo que el de treinta euritos es el más aconsejable.  ;)

Desconectado trikilojo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 148
  • Registro: 25/09/09
Re: LIBROS 1º GRADO DERECHO
« Respuesta #31 en: 22 de Junio de 2011, 20:54:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes a todos,
¿Sabéis algo sobre los libros de 1º de grado en derecho para el próximo curso?
Voy a matricularme en septiembre y me gustaría comprarlos poco a poco para ir echándoles un vistazo durante el verano.
¿Son los mismo que los de este curso o van a cambiar para el curso 2011-2012?
Que me recomendáis que haga?
Agradecería una respuesta.
Saludos y suerte a todos con las notas!!! ;)

Hoal debesa, este año he estado matriculado en 5 asignaturas: Civil, Romano y Constitucional (estas dos últimas divididas en dos como sabrás). He comprado todos los libros y la verdad es que con los apuntes hubiese ido sobrado para el sobresaliente (que por cierto no he sacado con los libros, me quedé en 7s y 8s).
Si con los apuntes (que en realidad son los libros libres de paja) no tuvieras suficiente saca el libro recomendado de la biblioteca y complementas, pero como te digo en cuanto los confrontes te darás cuenta de que el/los libro/s no te sirven de mucho ya que dichos apuntes (te aconsejo que te bajes al menos dos por asignatura) tienes más que de sobra. Saludos y suerte.
Los cobardes agonizan muchas veces antes de morir... Los valientes ni se enteran de su muerte.
Julio

Desconectado polinypoila

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Registro: 13/09/10
Re: LIBROS 1º GRADO DERECHO
« Respuesta #32 en: 22 de Junio de 2011, 23:45:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes a todos,
¿Sabéis algo sobre los libros de 1º de grado en derecho para el próximo curso?
Voy a matricularme en septiembre y me gustaría comprarlos poco a poco para ir echándoles un vistazo durante el verano.
¿Son los mismo que los de este curso o van a cambiar para el curso 2011-2012?
Que me recomendáis que haga?
Agradecería una respuesta.
Saludos y suerte a todos con las notas!!! ;)

Hoal debesa, este año he estado matriculado en 5 asignaturas: Civil, Romano y Constitucional (estas dos últimas divididas en dos como sabrás). He comprado todos los libros y la verdad es que con los apuntes hubiese ido sobrado para el sobresaliente (que por cierto no he sacado con los libros, me quedé en 7s y 8s).
Si con los apuntes (que en realidad son los libros libres de paja) no tuvieras suficiente saca el libro recomendado de la biblioteca y complementas, pero como te digo en cuanto los confrontes te darás cuenta de que el/los libro/s no te sirven de mucho ya que dichos apuntes (te aconsejo que te bajes al menos dos por asignatura) tienes más que de sobra. Saludos y suerte.
Debesa, trikilojo tiene razón, toda la razón. Viendo lo que ha dicho, no puedo desmentirlo. Ahora bien, hago un inciso: Te recomiendo los apuntes que aquí se cuelgan, son de lo mejor que hay. Lo que tambien te aconsejo es que no seas como algunos que solo se registran para descargarse apuntes, sino que aportes con lo que puedas, ya sean intervenciones, apuntes, debates, contestaciones, etcétera...
Es muy fácil entrar y salir, más difícil es entrar y quedarse y luego salir.
Te deseo lo mejor en tus estudios, como al resto del foro  ;)

Desconectado polinypoila

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Registro: 13/09/10
Re: LIBROS 1º GRADO DERECHO
« Respuesta #33 en: 22 de Junio de 2011, 23:47:18 pm »
Ahora podeis decirme lo que querais, pero no pude callarme. Esto no es un foro de descargas, es algo más, es un lugar de encuentro, de aporte y sobre todo..., de amistad, por muy mal que os caiga.
 ::)

Desconectado jm72

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 68
  • Registro: 02/10/08
Re: LIBROS 1º GRADO DERECHO
« Respuesta #34 en: 22 de Junio de 2011, 23:51:43 pm »
Estoy a la espera de una optativa y de la nota del segundo parcial del practicum para licenciarme.

Siento haberlo dicho, pero me invade alegría porque sé que es cuestión de tiempo.


No he sido nunca mucho de hablar en el foro, pero (aunque no fueran tus palabras, polinypoila) no es un foro de amistad ni de alegría.

Es un foro de aporte. Si abrís hilos para charlar entre vosotros, como cuando dejé yo de hablar en 2008, seguramente os los cerrarán.

Trebor.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado polinypoila

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Registro: 13/09/10
Re: LIBROS 1º GRADO DERECHO
« Respuesta #35 en: 22 de Junio de 2011, 23:57:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy a la espera de una optativa y de la nota del segundo parcial del practicum para licenciarme.

Siento haberlo dicho, pero me invade alegría porque sé que es cuestión de tiempo.


No he sido nunca mucho de hablar en el foro, pero (aunque no fueran tus palabras, polinypoila) no es un foro de amistad ni de alegría.

Es un foro de aporte. Si abrís hilos para charlar entre vosotros, como cuando dejé yo de hablar en 2008, seguramente os los cerrarán.

Trebor.


Creo que es algo más que de aporte, tambien es de alegría cuando una o uno aprueba, cuando llega el verano y hay que estudiar, es algo más que aporte. No es un Chat, cierto, es algo más. Pero no creo que fuese algo creado para que entrasen muchos y aportasen pocos, por eso dije lo del debate, aportación, etcétera.
Yo aporto poco, lo asumo, y sigo aquí  ;)

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re: LIBROS 1º GRADO DERECHO
« Respuesta #36 en: 22 de Junio de 2011, 23:59:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ahora podeis decirme lo que querais, pero no pude callarme. Esto no es un foro de descargas, es algo más, es un lugar de encuentro, de aporte y sobre todo..., de amistad, por muy mal que os caiga.
 ::)

Cuanta razón.

Desconectado polinypoila

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Registro: 13/09/10
Re: LIBROS 1º GRADO DERECHO
« Respuesta #37 en: 23 de Junio de 2011, 00:03:08 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ahora podeis decirme lo que querais, pero no pude callarme. Esto no es un foro de descargas, es algo más, es un lugar de encuentro, de aporte y sobre todo..., de amistad, por muy mal que os caiga.
 ::)

Cuanta razón.
Te caeré mal, Raúl, pero recuerda: Eso es por el maligno que llevas dentro. Déjalo, abraza a San Pandorino, y verás la luz  :D :D

Desconectado jm72

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 68
  • Registro: 02/10/08
Re: LIBROS 1º GRADO DERECHO
« Respuesta #38 en: 23 de Junio de 2011, 00:03:31 am »
Es lo que es.

Llevo años leyendo y registrado menos. He leído hilos sobre pandorinos y he reído sin parar, estudiando, Y sin hablar, y fueron borrados esos hilos divertidos.

Tengo contacto con seis personas de ese foro por email. Tres de ellas no pueden comentar.


Solamente era eso, que este foro es grande, pero más grande es otras vías de comunicación.
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado polinypoila

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Registro: 13/09/10
Re: LIBROS 1º GRADO DERECHO
« Respuesta #39 en: 23 de Junio de 2011, 00:12:13 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es lo que es.

Llevo años leyendo y registrado menos. He leído hilos sobre pandorinos y he reído sin parar, estudiando, Y sin hablar, y fueron borrados esos hilos divertidos.

Tengo contacto con seis personas de ese foro por email. Tres de ellas no pueden comentar.


Solamente era eso, que este foro es grande, pero más grande es otras vías de comunicación.
El avión, el telégrafo, el AVE, el e-mail, Skype, el Chat, el TAM-TAM, el correveydile, cualquier medio de comunicación puede ser más grande en función del objeto para el que se crea. Para mí, amigo/a jm72, este es un sitio único. ¿O no?  ;)