;

Autor Tema: BONO ELIMINA EL PLENO DE LOS JUEVES EN EL CONGRESO  (Leído 1024 veces)

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
BONO ELIMINA EL PLENO DE LOS JUEVES EN EL CONGRESO
« en: 08 de Junio de 2011, 23:27:45 pm »

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y todavía dicen que temen que los ciudadanos no entendamos esta medida,pues hombre con la que está cayendo y encima,quieren currar menos los políticos..quizá los entenderíamos más y mejor SI SE BAJARAN EL SUELDO,MENOS TRABAJAR,MAS SUELDO ES LO JUSTO.Saludos.

Desconectado angel74

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/09/08
Re: BONO ELIMINA EL PLENO DE LOS JUEVES EN EL CONGRESO
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2011, 23:46:45 pm »
Resulta ciertamente desafortunado el Sr. Bono al tomar esta medida en un momento tan relevante para la credibilidad de la clase política y las instituciones del Estado en este pais. Con una crisis económica que ha puesto en jaque y en duda hasta la misma concepción de la constitución y muchas de sus premisas, vá el Sr. Bono y viene a conceder más privilegios a una clase de élite política ya de por sí, extremadamente privilegiada. Creo que es un error de cálculo no muy propio de este señor. Pienso que esta propuesta será en breve retirada aunque sea por un cierto decoro democratico y social.

Desconectado pak1to

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/08
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2011, 08:00:44 am »
Completamente de acuedo contigo Zi, que cobren el doble del sueldo medio del currante español, vale...; y que trabajen las mismas horas que cualquier peón albañil y se dejen de tantas idioteces. Si comienzan a doblar el lomo, a lo mejor, digo yo que tendrían interés en levantar el país.

Estos, cómo los furbolistas, tendrían que cobrar por objetivos y por cada promesa electoral incumplida SANCIÓN!!! veríamos por donde saldría la casta política!!!
bye!!!

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2011, 08:40:48 am »
Total, habia 25 diputados en el pleno. A esos les da igual que les hagan trabajar los 5 días de la semana, que 1 al mes.

Alguno solo pisa el congreso cuando hay una votación ajustada, va, vota y se pira.

Pero el sueldo integro cada mes en su casa, privilegios, dietas y vivir la vida que son dos dias.

Desconectado antropologo

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/10
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2011, 09:08:08 am »
Creo que se trata de una estrategia para dejarle tiempo libre al candidato Rubalcaba que con la Presidencia del pais de facto, y el Ministerio del Interior, y contestando preguntas dos dias en pleno no le queda tiempo para convencer a los suyos para que le voten en las primarias. Como siempre pensando en España.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2011, 00:52:37 am »
a mi todas estas quejas me parecen de chichinabo porque estoy segurísimo que si cualquiera de nosotros fuera diputado no pediría que le rebajaran el sueldo...

No es que los políticos sean peores que nadie, son sólo un reflejo de lo que somos todos... Anda que si tuviéramos poder para decidir íbamos a pedir que nos bajaran nuestro propio sueldo...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me