Vamos a ver:
1. Contener: vamos a ver, si pasan, pierdes y si no pasan, ganas. Exactamente igual que en cualquier batalla. Si lo entiendes, bien y si no, pues allá tú.
2. Ayer, un veterano dirigente de los indignados a quien aclamaban en el Congreso al grito de Presidente, declaró expresamente que él era comunista y que sus seguidores llevaban reivindicaciones tradicionalmente comunistas. ¡Ellos lo dicen!
3. ETA como sabes, no sólo realiza atentados, sino que además utiliza a sus vándalos para violentar la democracia y la convivencia en las calles. Éstos hacen lo mismo, luego son lo mismo.
4. Rubalcaba: vamos a ver: en política no hay certezas, porque las cosas se hacen en gran parte de espaldas al público. No hay certezas, no, pero eso no quita el que alguien intuitivamente pueda ver, creer, opinar, pronosticar, etc- Y yo veo las jugadas de Rubalcaba, porque he estudiado a fondo su juego y sé su estrategia política. A ver si es que no se va a poder decir de él que “le veo sus jugadas”. ¿Desde cuándo decir que le ves su jugada? ¡Pues lo siento mucho, yo veo su jugada y la digo!