;

Autor Tema: Sí, les llamé terroristas y tenía toda la razón. (¡Modestia aparte!)  (Leído 3093 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Atacaron con botellas y tijeras a la policía. ¿De dónde han copiado estas tácticas guerrilleras?

¡De la ETA!

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re: Sí, les llamé terroristas y tenía toda la razón. (¡Modestia aparte!)
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2011, 15:44:35 pm »
Y la actitud del Ministerio del Interior es la misma en ambos casos: pasividad absoluta (cuando no colaboración...)

Saludos.
RobertMAD

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2011, 15:46:55 pm »
Y en muchos casos, directamente, coautoría.

Desconectado pak1to

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/08
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2011, 07:44:52 am »

Atacaron con botellas y tijeras a la policía. ¿De dónde han copiado estas tácticas guerrilleras?

¡De la ETA!

Lo tuyo es de juzgado de guardia o de geriatrico no hay vuelta de hoja... Estoy de acuerdo con que el movimiento 15M ya ha tenido su momento de gloria y ahora toca plantear la estrategia reivindicativa de otra forma... pero de ahí a los títulos que pones en los hilos y la manera que tejidiversas los contenidos... la verdad que suerte hay en el anonimato de internet para ser así... Donde estan las tácticas guerrilleras en el vídeo? dinos la marca de tu tele hombre, a ver si comprandola vemos las misma imágenes que tú, porque lo único que veo es a la policía (ojo!!! cumpliendo con su trabajo que es mantener el orden, pero con menos saña, por favor...) parando a los manifestantes, impidiendo el paso y a un manifestante sangrando... puedo suponer que a lo mejor iba ciego de porros y alcohol y se cayó y se abrió la frente... pero de ésto:
"la Policía ha detenido a cinco personas pertenecientes al grupo de "indignados" del 15-M por desorden público, atentado a la autoridad y causar lesiones a algunos agentes, después de que propinaran puñetazos y lanzaran botellas de agua durante la carga policial registrada junto a Las Cortes Valencianas." (No puedes ver los enlaces. Register or Login), la única que se ve detenida es a una chica y no parece que tenga mucha fuerza bruta, más bien llora de rabia, no?

De pena, Simple de pena. Ya no es ser de derechas o de izquierdas, ser demócrata o ser tirano, ser blanco o ser negro... es ser mentiroso y manipulador. Creía que eras una persona mayor, con seny, que defendías tus creencias (con las que se puede estar o no de acuerdo, pero siempre son respetables) pero cada día que pasa... das más pena. Imitando a Aznar, ya que no puedo insertar mi voz: Váyase sr. Simple, váyase y deje de manipular!!!

Haz examen de conciencia y buenos días tenga usted.
bye!!!

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2011, 08:48:53 am »
No puedes estar de acuerdo con algo que no he dicho, ni con unas simpatías que yo nunca mostré, porque sabía perfectamente quienes eran desde el principio. Desde el principio tuve perfectamente claro que no querían ninguna reforma, sino:

1.   Violentar un proceso electoral, producir un vuelco mediante el juego sucio y en caso de perder, como perdieron, deslegitimar su derrota.
2.   Y finalmente, preparar las próximas elecciones generales, a ser posible producir un vuelco mediante el juego sucio y si pierden, deslegitimar el resultado electoral e iniciar el camino de vuelta a la Moncloa mediante la violencia, el terrorismo callejero, etc.

Tengo perfectamente claro quién dirige esta operación de juego sucio: Rubalcaba. Y lo tuve claro desde el primer momento.

Por supuesto que los periodistas sólo quisieron o sólo pudieron captar el momento de la carga, no el momento de las provocaciones previas, ni de los ataques de los indignados indignos.

Tengo perfectamente claro que la Policía tiene medios suficientes para contener las agresiones de los terroristas: por eso las imágenes resultantes, no son sino, las de un combate donde gana el que más medios tiene y mejor estrategia emplea. Individualizar una batalla es absurdo: si sale esa imagen de esa chica, no es sino consecuencia de una derrota en un combate que esa gente ha provocado. Y si no saliera esa imagen, seguramente la que saldría es la de Camps linchado por los indignados indignos.

Lo siento: estoy en contra del comunismo y del terrorismo y me opongo por tanto a un levantamiento que pretende implantar una dictadura comunista y terrorista. Pero es que además, toda estrategia tiene como objetivo conseguir la victoria militar y en toda victoria militar hay excesos. De hecho toda victoria es en sí misma un exceso. Así que déjate de gilipolleces.

Desconectado pak1to

• Gran usuario
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2011, 11:20:45 am »
Gilipolleces son comparar la labor de contención policial con una victoria militar, gilipolleces es comparar una reivindicación ciudadana (que vale que puedo entender que cansa...) con una dictadura comunista, de gilis es acusar a ésta gente de terroristas... y de gilis es ir acusando de todo a Rubalcaba de todas tus paranoias, sin tener pruebas de nada, que cansas con tus tonterías.

Hay cosas que, cómo te he dicho antes, se pueden entender aunque no las defienda... pero acusar, dimafar, calumniar sin fundamento escondido en el anonimato es de cobardes (sea a Rubalcaba o sea a quien sea...).

siga teniendo buenos días usted.
bye!!!

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2011, 12:38:21 pm »
Vamos a ver:

1.   Contener: vamos a ver, si pasan, pierdes y si no pasan, ganas. Exactamente igual que en cualquier batalla. Si lo entiendes, bien y si no, pues allá tú.
2.   Ayer, un veterano dirigente de los indignados a quien aclamaban en el Congreso al grito de Presidente, declaró expresamente que él era comunista y que sus seguidores llevaban reivindicaciones tradicionalmente comunistas. ¡Ellos lo dicen!
3.   ETA como sabes, no sólo realiza atentados, sino que además utiliza a sus vándalos para violentar la democracia y la convivencia en las calles. Éstos hacen lo mismo, luego son lo mismo.
4.   Rubalcaba: vamos a ver: en política no hay certezas, porque las cosas se hacen en gran parte de espaldas al público. No hay certezas, no, pero eso no quita el que alguien intuitivamente pueda ver, creer, opinar, pronosticar, etc- Y yo veo las jugadas de Rubalcaba, porque he estudiado a fondo su juego y sé su estrategia política. A ver si es que no se va a poder decir de él que “le veo sus jugadas”. ¿Desde cuándo decir que le ves su jugada? ¡Pues lo siento mucho, yo veo su jugada y la digo!

Desconectado mary elena

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/09
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2011, 13:09:59 pm »
y por qué les llamas " indignados indignos"? simple que yo tambien me estoy cansando .. ;D

Desconectado pak1to

• Gran usuario
« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2011, 13:21:22 pm »
antes dices: "Tengo perfectamente claro quién dirige esta operación de juego sucio: Rubalcaba." es después cuando sueltas lo de "lo tuve claro", será que aquí llueve y estoy espeso pero primero afirmas y luego, vienes con el bla,bla,bla de las batallas...

Mira, ya digo que puedo estar de acuerdo que el movimiento ya ha tenido su "minuto de gloria" y que ha sembrado la semilla, que es momento de levantar los campamentos porque la gente (y ahí nos metemos todos) nos cansamos, pero no hablamos de etarras, ni de terroristas, hablamos de gente llana que protesta. Eres tú quien habla de batallas y movimientos militares, total que proyectas tus deseos de contienda y cómo ahora no sé por qué... has dejado de meterte con los moros... dejas las espadas y ahora le vuelve a tocar el turno a Rubalcaba... pero afirmas no supones, cuando alguien afirma algo es porque tiene pruebas de la verdad que defiende... tú las tienes? pues entonces no afirmas, supones... no digo que si ni que no, pero no puedo afirmar que lo haya sido, puedo suponerlo, he ahí la diferencia...

saludos.
bye!!!

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2011, 13:29:58 pm »
Porque me parece que lo son.

Y nota: desde el principio vi su jugada, no es que al principio me cayeran bien y luego me haya decepcionado o cansado con ellos: ¡NO! Nunca me gustaron, no me gusta adónde pretenden llevarnos, no me gustó ni lo que proponen, ni lo que omiten, ni sus formas y por eso fui y soy un detractor implacable de esta gente, de principio a fin. Ya sé que es obligatorio mostrar algún tipo de simpatía por ellos, pero yo no muestro ninguna. ¡Lo siento mucho!

Pakito:

No puedes estar de acuerdo en algo que yo no he dicho: si tú dices: “estoy de acuerdo en que fue una aberración inaceptable, antidemocràtica y abusiva de principio a fin”, eso sí lo acepto.

Podrás decir acaso que piensas esto o aquello, TÚ, a título personal, pero no tú en mi nombre. Por tanto, yo me excluyo del grupo del cual tú eres portavoz y del cual nunca formé parte.

Desconectado pak1to

• Gran usuario
« Respuesta #10 en: 10 de Junio de 2011, 13:39:12 pm »
Porque me parece que lo son.

Y nota: desde el principio vi su jugada, no es que al principio me cayeran bien y luego me haya decepcionado o cansado con ellos: ¡NO! Nunca me gustaron, no me gusta adónde pretenden llevarnos, no me gustó ni lo que proponen, ni lo que omiten, ni sus formas y por eso fui y soy un detractor implacable de esta gente, de principio a fin. Ya sé que es obligatorio mostrar algún tipo de simpatía por ellos, pero yo no muestro ninguna. ¡Lo siento mucho!

Pakito:

No puedes estar de acuerdo en algo que yo no he dicho: si tú dices: “estoy de acuerdo en que fue una aberración inaceptable, antidemocràtica y abusiva de principio a fin”, eso sí lo acepto.

Podrás decir acaso que piensas esto o aquello, TÚ, a título personal, pero no tú en mi nombre. Por tanto, yo me excluyo del grupo del cual tú eres portavoz y del cual nunca formé parte.

Te parece?? que lo son. NO, Simple, NO. Tú afirmas que lo son. Yo no puedo decir que pienso cómo TÚ porque sencillamente estamos a años luz de distancia. Tú eres ordeno y mando y yo acepto que me equivoco. Tú acusas, difamas y calumnias y yo simplemente no lo hago. Tú estás en poder de la verdad, yo estoy buscandola.

Por lo tanto no puedo ser portavoz de ningún grupo, ya que no pertenezco a ninguno, ni a partido político alguno o grupo radical que se precie.

Es la diferencia, no es lo mismooooo....  :o
bye!!!

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 10 de Junio de 2011, 13:46:26 pm »
¡¡Pakito por el amor de Dios!!

¡¡No digas que estás de acuerdo en que ya han tenido su utilidad, porque yo no he dicho que ya hayan tenido su utilidad, sino que nunca la tuvieron!!

Desconectado mary elena

• Usuario muy activo
« Respuesta #12 en: 10 de Junio de 2011, 13:51:23 pm »
me da la impresion de que no entiendes lo que significa un movimiento social, la fuerza y el poder que pueden llegar a tener, no se sabe aun si esto ha tenido o no utilidad, no sabemos hacia donde nos puede llevar todo esto, desde luego si los problemas y los vicios de esta sociedad no se solucionan aunque sea en parte, no se si sera este, puede ser otro movimiento el que ocupe ese lugar.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 10 de Junio de 2011, 13:54:26 pm »

No, lo que no se puede es pensar que no han tenido ninguna utilidad.

¡Pues lo siento mucho, pero yo lo creo así!

Desconectado mary elena

• Usuario muy activo
« Respuesta #14 en: 10 de Junio de 2011, 14:03:37 pm »
por lo visto se han adherido "elementos extraños", me imagino, que falla la organización, porque dónde están los líderes (si los ha habido) de todo esto, luego en un grupo tan variado pues es hasta cierto punto lógico que pueda "haber de todo".....

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 10 de Junio de 2011, 14:10:54 pm »
Mira Simple, yo estoy con Pak1to... Lo tuyo es un 'cuanta razón tengo', 'soy el oráculo de la verdad revelada' constante...
Por razones que se me escapan (y que no me interesan) tienes una necesidad imperiosa de tener razón. Tienes el síndrome del 'ya lo decía yo' y eso te lleva a ver pruebas irrefutables de tus 'videncias' en fotos de camionetas con las puertas abiertas, en imágenes de alguien sangrando... Necesitarías constantemente a alguien a tu lado que te recuerde que pudieran no ser 'si no molinos'....
Lo tuyo es un eterno discurso autocomplaciente...
Tu visión es simplista, reductista. Tus argumentos son intentos desesperados de reducirlo todo a tu criterio.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 10 de Junio de 2011, 14:24:06 pm »

No, lo que no se puede es pensar que no han tenido ninguna utilidad.

¡Pues lo siento mucho, pero yo lo creo así!

Yo me pregunto: ¿qué le da a alguien la categoría de 'indignado'?... ¿pasar por allí? ¿estar en el mismo sitio que los que se manifiestan?...
Si se me gira la pinza y me voy a una manifestación contra el terrorismo y me cargo a tres ¿sería aceptable que un periódico titulase: un manifestante contrario a ETA mata a tres personas?.
Se forma parte de un grupo cuando tus actos van en consonancia con los criterios que ese grupo defiende y no por el hecho de 'estar ahí'.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado pak1to

• Gran usuario
« Respuesta #17 en: 10 de Junio de 2011, 14:27:38 pm »
¡¡Pakito por el amor de Dios!!

¡¡No digas que estás de acuerdo en que ya han tenido su utilidad, porque yo no he dicho que ya hayan tenido su utilidad, sino que nunca la tuvieron!!

Simple, las pastillas... que nunca he dicho que tu hayas dicho... que lo dicho es dicho por mí. Que han tenido su utilidad, que han sembrado la semilla, que es hora de liberar las plazas porque ya se ha escuchado el mensaje original, que ahora y siempre hay antisistemas que se apuntan a todo y rebientan todo. Que estamos en un foro y habemos personas que pensamos por nosotros mismos, no por lo que escuchamos y vemos en la telebasura y en tu palabra.

Ves cómo tejediversas todo...
bye!!!

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 10 de Junio de 2011, 23:52:13 pm »
Pero no digas que estés de acuerdo CONMIGO en que han tenido su utilidad, di mejor que estás de acuerdo CONTIGO y con los que piensan que han tenido alguna utilidad, entre los cuales no estoy yo.

Desconectado pak1to

• Gran usuario
« Respuesta #19 en: 11 de Junio de 2011, 07:01:06 am »
Pero no digas que estés de acuerdo CONMIGO en que han tenido su utilidad, di mejor que estás de acuerdo CONTIGO y con los que piensan que han tenido alguna utilidad, entre los cuales no estoy yo.
luego dices que ganas los debates, no? pues es mentira, es que te dejamos por cansino y por empecinado, a ver que ayer no te tomaste el dememorión ese... a dónde pone que estoy de acuerdo contigo en que han tenido su utilidad, eso es lo que digo y no tú!!!

Tú no le ves utilidad ni a un billete de 50€, hombre!!!
bye!!!