Pues estan la zona de apuntes temporales, pero os los mando por e-mai. El tuyo Raúl ya me lo sé, arbotante mandame un privado y dime el tuyo. A ver no es que haya estudiado solo por esos apuntes, yo ya tenía los míos y ya había estudiado, pero Jambo ha resumido todo lo que han preguntado y esta muy concreto y muy bien, en 14 folios por las dos caras eso sí . Hasta ahora todo lo que han preguntado estaba en esos mini apuntes, pero claro si estudias eso solo te la puedes jugar a bastos.
A mi me ha servido muy bien para repasar y de hecho los últimos días solo he mirado las preguntas que salían ahí.
Por ejemplo de las tres preguntas que han salido la de la Recopilación de las Indias no estaba, porque ahora han unificado varios epigrafes en un solo y antes por ejemplo te preguntaban Juan de Ovando y su proyecto y ahora te lo ponen todo y se quedan tan panchos.
Pero bueno que las otras dos estaban de sobra y perfectas y para hacer el comentario también .
Si vas muy apurado te la juegas con eso , pero si tienes tiempo es mejor que le eches un vistazo al libro porque no siguen un orden cronologico de los temas . Igual te pone un pregunta de el tema 33 y otra del 51, pero si lo llevas mirado enseguida lo situas.