;

Autor Tema: PENAL II HOY  (Leído 1680 veces)

Desconectado MARVITA

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/02/09
PENAL II HOY
« en: 09 de Junio de 2011, 20:42:33 pm »
Pues eso, que tal os fue? :o

Yo creo que llevo este parcial para septiembre, los animales domésticos me han dejado caos y la de nombramientos no me lo había mirado. En fin, cosas que pasan ... entre esta y admvo I el martes me han dejado el ánimo por los suelos...

Al menos ya terminé :D

Mucha suerte a los que aún les queda mañana...!

Desconectado speed_girlie

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/10/08
  • ALEA IACTA EST
Re: PENAL II HOY
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2011, 20:57:56 pm »
Hola!pues a mi me ha parecido fácil, claro que la de los ánimales domésticos... en fin, me voy a estudiar que aún me queda Civil III mañana...un beso
c.a. GUADALAJARA."quotquotEl que lucha con monstruos debería evitar convertirse en uno de ellos en el proces

Desconectado kekoman

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/05/07
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2011, 20:59:16 pm »
hola ¿que preguntas han puesto?

Desconectado dyc van dyc

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/09/09
  • Gente sin complejos
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2011, 21:09:58 pm »
PENAL II

1.- Delitos relativos a la protección de los animales domésticos.
2.- Trafico ilegal de drogas: tipo básico.
3.- Conducción temeraria.
4.- Nombramientos ilegales

Yo he respondido a las 3 últimas, porque como vosotros lo de las mascotas me ha dejado boquiabierto, de hecho cuando he leido la primera ya me veía en el hoyo.

Yo ya he acabado por este cuatrimestre, suerte a los que aun os queda algún examen por hacer.

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2011, 21:13:29 pm »
Yo acabo de llegar, he respondido las tres primeras, por que los de los animales se me quedó grabado..ya veremos que pasa, ahora yo tambien voy a por civil lll. saludos y ya hablaremos.

Desconectado kekoman

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/05/07
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2011, 21:34:50 pm »
A mi no me ha estrañado tanto lo de los animales domesticos, de hecho creo que el año pasado salio en el programa de radio de la asignatura.

Desconectado abeja

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/06/08
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2011, 22:40:21 pm »

BUFFF.. pues si os cuento lo que me ha pasado...  :( me he quedado en blanco con una de las preguntas, y al final la he contestado pero sé que está tirando a mal y las otras dos están bastante bien. Asi que no sé como será el resultado. He salido bastante mal la verdad, nunca me habia pasado el quedarme en blanco sabiendote la pregunta.

Suerte en los resultados a tod@s!!

Desconectado bramdom

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/11/04
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2011, 23:12:49 pm »
Examen rarito......la de los nombramientos y los animales...a pillar....pero bueno, ya veremos. Con la de delitos interesantes, importantes y socialmente más relevantes que hay y nos ponen "historietas", pero bueno todo entra.
Saludos.

Desconectado estudiantederecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/02/09
« Respuesta #8 en: 11 de Junio de 2011, 13:57:26 pm »
Quizá no sea este el hilo adecuado para preguntarlo, pero ¿sabéis si ha habido en los últimos años modificaciones relevantes en la regulación de las materias que trata penal II? Me refiero a addendas al estilo de penal I de este año, con la ley orgánica del 2010 que ha modificado el Código Penal.

Es que estaba mirando apuntes de otros años y no sé cuáles escoger...

Desconectado elouned

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/05/11
« Respuesta #9 en: 11 de Junio de 2011, 16:22:16 pm »
yo creo que han habido bastantes cambios, ej. aborto, y muchos otros, en los resúmenes de la profesora alicia rodriguez en cada delito pone si ha cambiado o no.

Desconectado miquelangel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/06/08
« Respuesta #10 en: 11 de Junio de 2011, 16:41:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Quizá no sea este el hilo adecuado para preguntarlo, pero ¿sabéis si ha habido en los últimos años modificaciones relevantes en la regulación de las materias que trata penal II? Me refiero a addendas al estilo de penal I de este año, con la ley orgánica del 2010 que ha modificado el Código Penal.

Es que estaba mirando apuntes de otros años y no sé cuáles escoger...

Han modificado más de 150 artículos. Primero averigua que cuota de corresponde. Si perteneces a la del Profesor Serrano, su libro está actualizado; si eres de Alicia Rodríguez, el libro no vale para nada. No te fíes de ningunos apuntes. Éste es mi consejo.