;

Autor Tema: SÍ, LES LLAMO ASESINOS Y TENÍA RAZÓN (MODESTIA APARTE)  (Leído 2112 veces)

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
SÍ, LES LLAMO ASESINOS Y TENÍA RAZÓN (MODESTIA APARTE)
« en: 09 de Junio de 2011, 23:22:48 pm »
Este comportamiento sancionador del terrorismo contrasta, sin embargo, con el comportamiento del propio Partido Popular, que nunca ha condenado explícitamente y por su nombre a la mayor fuerza terrorista que existió en España durante el siglo XX, responsable del mayor número de asesinatos políticos que haya ocurrido en la historia del país. Ningún otro régimen ha asesinado a tantos españoles como la dictadura iniciada por un golpe militar, liderado por el general Franco, en contra de un sistema democrático, la II República. Fue un régimen basado en el terror, con asesinatos políticos (por cada asesinato político que cometió Mussolini, Franco cometió 10.000), torturas (sistemáticamente realizadas en sus cárceles), campos de concentración y exilio. Aquel golpe fue realizado por los que falsamente se autodefinieron como los nacionales (la mayoría de sus tropas de ataque eran mercenarios y extranjeros, y su victoria se debió única y exclusivamente al apoyo extranjero de Hitler y Mussolini) que estaban en una “cruzada” (cuyas tropas de choque, paradójicamente, eran musulmanas) y que supuestamente defendían a la patria (imprimiendo un enorme retraso económico, político, cultural y social al país). En realidad, era una minoría en contra de la mayoría de las clases populares de los distintos pueblos y naciones de España, lo cual requería el terror para su propia supervivencia. El terror fue sustancial en la existencia de aquel régimen hasta su último día.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Al pan, pan y al vino, vino.

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re: SÍ, LES LLAMO ASESINOS Y TENÍA RAZÓN (MODESTIA APARTE)
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2011, 00:42:48 am »
He abierto este hilo para ver de qué iba...

Y suponía que tendrías razón porque has llamado a tanta gente asesina que tenías que acertar casi al 100% sí o sí.

Sin embargo, una vez más, no tienes razón.

El Partido Popular no tiene por qué condenar (entre otras muchas cosas):

- ni la aniquilación de los indígenas australianos por parte del Imperio Británico.
- ni la posible extinción del mono násico
- ni un régimen anterior a cuando nació como Partido.

Un saludo.
RobertMAD

Desconectado pak1to

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/08
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2011, 07:52:20 am »
No obstante, compañero, la vida es el bien numero uno que tenemos. Por lo tanto, sea de la época que sea y realizado por la fuerza que sea, en pos del ideal que sea, siempre ha de ser condenado un asesinato. Nadie ha de tener la potestad de poder quitar la vida a otro semejante.

un saludo.

P.D.: claro que la condena de los hechos han de ser lamentadas por todos los bandos, los partidos pasados, presentes y futuros al ser historia de España, la cual, lamentablemente no podemos borrar.
bye!!!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2011, 00:44:33 am »

Y suponía que tendrías razón porque has llamado a tanta gente asesina que tenías que acertar casi al 100% sí o sí.

- ni la aniquilación de los indígenas australianos por parte del Imperio Británico.

Un saludo.

RobertMAD que con esto de tener un examen hoy creo que confundes términos... El pp no tiene que responsabilizarse por todo eso que dices pero no está de más que condene estos actos...
O por no existir cómo partido pueden no condenar el exterminio nazi??? Y si no lo condenan, se podría suponer que están de acuerdo con él?...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2011, 00:46:20 am »
Efectivamente: no tienen por qué condenarlo.

Como tampoco tiene que decir el PSOE todos los días que reniegan de sus principios fundacionales y no tienen nada que ver con Marx.

Nadie se lo pide... aunque en las últimas elecciones en algún pueblo de España la foto de la candidatura fuera al lado de un poster de Karl Marx.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2011, 00:49:53 am »
O sea que un partido político que representa a una parte de la población "no tiene por qué" condenar una masacre... Pues nada, tú a lo tuyo...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2011, 00:51:28 am »
Ni la mal llamada "Conquista de México".

No tiene que condenarlo, efectivamente.

Vas entendiéndolo...

Saludos.
RobertMAD

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2011, 00:53:55 am »
Robert me podrías definir qué entiendes tú por "condenar"?

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 11 de Junio de 2011, 11:47:48 am »
Ni la mal llamada "Conquista de México".

No tiene que condenarlo, efectivamente.

Vas entendiéndolo...

Saludos.

Ahí, ahí. Quede bien claro el pensamiento neofascista. Para ellos, un partido que se llama democrático y por tanto asume los principios democráticos importados de la Declaración Universal de Derechos Humanos, cuyo derecho más fundamental es el derecho a la vida, nos ilustra diciendo que NO TIENE QUE CONDENAR EL ASESINATO MASIVO DEL ESTADO FRANQUISTA.

Esto sí que es una incoherencia y una contradicción imposible de justificar. No cabe en cabeza humana...

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #9 en: 11 de Junio de 2011, 12:10:32 pm »
Ahí, ahí. Quede bien claro el pensamiento neofascista. Para ellos, un partido que se llama democrático y por tanto asume los principios democráticos importados de la Declaración Universal de Derechos Humanos, cuyo derecho más fundamental es el derecho a la vida, nos ilustra diciendo que NO TIENE QUE CONDENAR EL ASESINATO MASIVO DEL ESTADO FRANQUISTA.

Esto sí que es una incoherencia y una contradicción imposible de justificar. No cabe en cabeza humana...

No. No es "para ellos" ni para "un partido": es mi opinión, que de neofascista no tiene nada.

Saludos.

PD: ¿Ves cómo da lugar a error cuando insultas a un partido porque lo confundes con la opinión de la persona, y al revés? En realidad es que no hay error...
RobertMAD

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 11 de Junio de 2011, 13:02:06 pm »

No. No es "para ellos" ni para "un partido": es mi opinión, que de neofascista no tiene nada.

Saludos.

PD: ¿Ves cómo da lugar a error cuando insultas a un partido porque lo confundes con la opinión de la persona, y al revés? En realidad es que no hay error...

No, qué vaaa...eroor dice...es todo perfecto....

Robertillo, vamos a ver. Te recuerdo que todos los grupos políticos condenaron al franquismo en el Parlamento, a excepción del PP.

En cuanto a tu opinión personal, desde la mía te digo lo mismo. Si vas de demócrata y no condenas al fascismo-franquísmo, autor de más de 200.000 muertos en este país, igual de ASESINO que ETA, más aún si cabe en cuanto a número de muertos, y con la agravante de ser CRIMENES DE ESTADO CONTRA LA HUMANIDAD, pues qué decirte, chiquillo. Que no ensucies esa palabra tan bonita cómo es la de DEMÓCRATA, pues para serlo, hay que respetar el derecho más importante y fundamental, EL DERECHO A LA VIDA. Y más si cabe, cuando a quienes matas son a miembros de la oposición porque quieres censurar la libertad de expresión e ideológica, por suponer una amenaza a un régimen impuesto a tiros...

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #11 en: 11 de Junio de 2011, 13:04:55 pm »
De momento estamos hablando de si el PP debe condenar o no.
Y en mi opinión no tiene por qué pronunciarse al respecto.

No estamos hablando de si yo no condeno...

Mezclas los asuntos...

Saludos.
RobertMAD

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 11 de Junio de 2011, 16:04:17 pm »

Un saludo.

¿ Por qué cuando se habla de asesinos y matanzas tú sacas a relucir al PARTIDO POPULAR?

¿Tienen algo que ver sus miembros ACTUALES  con esas matanzas?

O , tal vez, te traiciona tu subconsciente y estás admitiendo que sus miembros PASADOS tuvieron algo que ver?????

Porque si hablamos del pasado, de los fundadores de ALIANZA POPULAR y de sus descencientes, PARTIDO POPULAR, entonces, tal vez, sí sería correcto decir que fueron los FRANQUISTAS, fundadores de un partido " DEMÓCRATA" los que  aplaudieron y se beneficiaron de un régimen tan atroz.

Tan sólo recordar el escritito ( porque no daba para más) de Aznar en 1978 hablando pestes de nuestra Carta Magna...................

Totalmente " demócratas": lo que no obtengo por la fuerza lo obtengo con los votos que me dan la maravillosa financiación de los poderosos. - Y a eso, le llaman democracia.

Creo que identificar matanzas  pasadas con el PARTIDO POPULAR es como admitir que alguien no lo tiene muy claro.

Otra cosa es la extinción de un mono násico ( que no se qué demonios es) sea culpa del PP ( no lo creo.......vamos, no parece factible....pero sí tu lo afirmas)

Salud, compañeros.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #13 en: 11 de Junio de 2011, 16:23:54 pm »

Un saludo.

¿ Por qué cuando se habla de asesinos y matanzas tú sacas a relucir al PARTIDO POPULAR?

¿Tienen algo que ver sus miembros ACTUALES  con esas matanzas?

O , tal vez, te traiciona tu subconsciente y estás admitiendo que sus miembros PASADOS tuvieron algo que ver?????

Porque si hablamos del pasado, de los fundadores de ALIANZA POPULAR y de sus descencientes, PARTIDO POPULAR, entonces, tal vez, sí sería correcto decir que fueron los FRANQUISTAS, fundadores de un partido " DEMÓCRATA" los que  aplaudieron y se beneficiaron de un régimen tan atroz.

Tan sólo recordar el escritito ( porque no daba para más) de Aznar en 1978 hablando pestes de nuestra Carta Magna...................

Totalmente " demócratas": lo que no obtengo por la fuerza lo obtengo con los votos que me dan la maravillosa financiación de los poderosos. - Y a eso, le llaman democracia.

Creo que identificar matanzas  pasadas con el PARTIDO POPULAR es como admitir que alguien no lo tiene muy claro.

Otra cosa es la extinción de un mono násico ( que no se qué demonios es) sea culpa del PP ( no lo creo.......vamos, no parece factible....pero sí tu lo afirmas)

Salud, compañeros.

Marilola, cielo…

¿Te has leído el primer comentario de este hilo?

Pues léetelo y entonces verás que yo respondo a lo que dice Joaquín. No es que a mí me haya dado por mezclar asesinatos y Partido Popular…

Un saludo.

PD: por cierto, cómo era eso que me sueles llamar… Robertmalino, o cómo era, que me hace gracia y no me acuerdo hmmm

RobertMAD

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 11 de Junio de 2011, 17:56:58 pm »
Vamos a ver: no, en la medida en que eso se utiliza demagógicamente.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 12 de Junio de 2011, 08:01:23 am »

Mezclas los asuntos...

Saludos.

Tu argumento no razonado pretende ser simplemente una justificación al PP por no haber hecho y nada más... Esta es la falta de autocrítica propia de la derecha, la doble vara de medir católica: si 'pecan' por omisión ellos, no tienen porque... Si son los demás, les señalan y critican...
Por cierto, ¿cómo que no tienen por qué? ¿Y qué pasa con Don Manuel LaCalleEsMía Fraga?...

Desconectado chira

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/07
  • Como quieres que sea tu vida, así será.
« Respuesta #16 en: 13 de Junio de 2011, 11:47:32 am »
Y que pasa con Carrilo, (soyelúnicoasesinovivoalquetodavíaveneranlasizquierdasdeeste país).
Porque Franco está muerto y gracias a ello podemos ahora tener ahora "libertad de expresión".
Aunque la misma sólo vale si estas de acuerdo con la izquierda, si no, ya eres como Franco.

Por lo que leo en este foro, hay demasiados franquistas, muchos de ellos encubiertos. Y lo que es peor de Izquierdas.
Tienen muchas caras como los que representan  a este país, (Zapatero, Rubalcaba, etc.)
El sabio convive con la gente sin criticar; el necio
critica sin convivir.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #17 en: 14 de Junio de 2011, 17:01:48 pm »

Mezclas los asuntos...

Saludos.

Robertillo, en el contexto en que se te personaliza, es sólo un ejemplo. Que tú condenes o no condenes es cosa tuya e indiferente para los demás, porque no representas a nadie. Por contra, es una incoherencia y una incongruencia que un partido que se denomina democrático no condene un régimen dictatorial y fascista asesino y sanguinaro. Al final las aguas vuelven a su cauce y estoy seguro que tarde o temprano, el PP pagará un precio político.

Ahora la gente está más pendiente de la crisis y olvidada de ideales y principios, pero no siempre será así, y está muy claro que la gente quiere vivir en paz y en democracia.