;

Autor Tema: Gracias a tod@s  (Leído 727 veces)

Desconectado JMAXEREZ

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/11/09
Gracias a tod@s
« en: 10 de Junio de 2011, 00:05:18 am »
Compañer@s,

Mañana acaba este mes de exámenes y sólo quiero daros las gracias por dejarme apuntes, por abrir debates superinteresantes y prácticos sobre letras, recomendarme libros, por la educación que demostráis diariamente, el compañerismo, el ánimo en momentos de bajón, saber que hay gente desde su ordenador que sufre como yo y vive en la intranquilidad de una practica mal hecha en Internacional, una pregunta del test de Mercantil que era a o b o que gente como yo, q se enamora en mitad de exámenes o que tiene 30 y no acabó la carrera todavía....

Gracias por todo lo q me aportáis....

Espero que todo os haya salido bien y ÁNIMO PORQUE JUNTOS PODEMOS con el DERECHO....!!!!

SI PODEMOS

Gracias creador@s!!!!

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re: Gracias a tod@s
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2011, 09:15:55 am »
suerte para todos, a descansar y recobrar fuerzas que septiembre esta aqui a la vuelta  :D
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado ilusa

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/02/11
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2011, 19:00:49 pm »
Quiero suscribir lo que ha dicho jmaxerez. Si no fuera por la ayuda de los compañeros de este foro, que me hacen llegar apuntes, que me hacen llegar esquemas de forma totalmente desinteresada, yo ya me habría rendido y habría dejado la carrera. MUCHÍSIMAS GRACIAS COMPAÑEROS. 

Desconectado lemar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/06/11
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2011, 20:34:42 pm »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----

Desconectado jlynoe

• Gran usuario
  • Registro: 21/07/09
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2011, 20:40:02 pm »
Me uno a esas gracias. Creo que sin esos apuntes maravillosos yo no estaria estudiando mi segundo año de la uned y con tan buenas notas. En fin gracias y tb a todos los que cada vez que pregunte me respondeis y ayudais.

Intento corresponder en la medida que puedo responder y saber.

Gracias.