;

Autor Tema: Necesito info sobre Teoria Est. Constitucionay y Dcho Constitucional I  (Leído 1350 veces)

Desconectado Estupendo

• Gran usuario
  • Registro: 07/10/10
Hola,
tengo pensado prepararme este veranito Teoría del Estado Const. y Dcho Constitucional I.

A los que ya las habéis preparado: cualquier indicación de buenos apuntes, consejos, trucos, etc... será bien recibida.

Saludos.

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
Re: Necesito info sobre Teoria Est. Constitucionay y Dcho Constitucional I
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2011, 10:25:02 am »
Pásame tu correo y serás atendido!!!

Desconectado Nandae

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2011, 10:30:32 am »
Yo estoy exactamente en las mismas, según recomendaciones de compi, para teoría del estado constitucional, he bajado los apuntes de alqui y para constitucional I los de 3 olmos y los de faustus.  Pero también aceptaría esos consejos y trucos que demanda Estupendo.  Gracias mil.
Urrarrum

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2011, 10:38:04 am »
Nandae tengo resumidad las constituciones que siempre han caído, y las que suelen siempre preguntar, tengo documentos con muchos test, y podría decirte alguna orientación y enviarte lo que tengo si me dejas tu email, no me fue nada mal en teoría del estado...

Saludos.

Desconectado juan_fpacheco

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/10
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2011, 10:38:56 am »
onaiplu!! te importaria reenviarme el mail, a no ser que sea de caracter privado  :D jaja Dios, es que estoy perdidisimo con ambas asignaturas!!llevo 7 para septiembre!y no sé si ir a por todas o qué

Desconectado nereida83

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/01/11
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2011, 10:55:38 am »
Hola!!

Para Constitucional I, os dejo este enlace que escribí yo con la información queno iban dando en las tutorías, en estos examenes de junio lo han cumplido a la perfección, así que imagino que en septiembre también...

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Para Teoría del Estado Const. uno de mis trucos fue mirar y remirar los examenes de años anteriores, todas las preguntas de test que han ido poniendo, verdad que me ayudo bastante.

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2011, 10:55:56 am »
Ningún problema, los mandaremos "en serie"......

Desconectado antojaen

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/01/11
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2011, 11:14:22 am »
Hola,
tengo pensado prepararme este veranito Teoría del Estado Const. y Dcho Constitucional I.

A los que ya las habéis preparado: cualquier indicación de buenos apuntes, consejos, trucos, etc... será bien recibida.

Saludos.

Mi consejo para Constitucional I, es que leas cada tema detenidamente y sin prisas, y los epígrafes importantes, los resumas intentando no mirar el temario, luego rellenas las lagunas que hayas dejado, y con esos resúmenes tendrás el 90% del examen aprobado, a no ser que se salgan mucho de la línea que han marcado  durante el cuatrimestre. Los epígrafes están en el post de constitucional I y los apuntes de iota/sacis están bastante completos.

Un saludo
"quotquotGott mit uns"quotquot

Desconectado Miluska

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/05/10
« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2011, 11:49:00 am »
Sobre la del 1º Cuatrimestre que es lo que aconsejais??

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2011, 14:02:51 pm »
Para Teoría del Estado Constitucional, te recomiendo que te leas unos apuntes solo para saber de que va la cosa, te bajes los examenes de la Cuota de Torres de Moral (Aunque seas de Navas, el examen test es de Torres de Moral) y realices un par de test cada dia. Eso te lleva 15 minutos. Yo hacia un test y por detras apuntaba los fallos. Luego a los pocos dias lo volvía a hacer y veía si había mejorado. Hasta que empece a tener cero fallos en ellos. En el examen acerté los 20. Y con eso ya tienes garantizado el aprobado. Y que te estudies las constituciones, rara vez no cae una, aunque en la primera semana no fuese así. Yo me apostaría que en septiembre caerá una Constitución y otra del temario.

Además los examenes de grado fueron repetidos con otros creo que del  2010 que le cayeron a los de licenciatura, tenlo en cuenta.

Y para Constitucional I que te estudies los epigrafes de Nereida. En cualquiera de los dos examenes no se salieron ni una coma. Eso es un cuarto del temario total.

Desconectado Miluska

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/05/10
« Respuesta #10 en: 10 de Junio de 2011, 15:17:17 pm »
muchas gracias!! donde puedo bajar los examenes tipos test? soy de la cuota torres del moral

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
« Respuesta #11 en: 10 de Junio de 2011, 15:43:12 pm »
Yo creo que tengo todas las preguntas de test con la respuesta correspondiente, hay 540 preguntas.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #12 en: 10 de Junio de 2011, 15:44:55 pm »
muchas gracias!! donde puedo bajar los examenes tipos test? soy de la cuota torres del moral

Del deposito de examenes del Centro de Calatayud.