;

Autor Tema: Ya habéis empezado para septiembre?  (Leído 6784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Ya habéis empezado para septiembre?
« en: 10 de Junio de 2011, 18:59:54 pm »
Hola, pues eso que da pereza ponerse, esperamos a que salgan las notas o mejor antes que no nos quiten las ganas más todavía  ;D ;D


Desconectado Pepone

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 308
  • Registro: 28/08/10
Re: Ya habéis empezado para septiembre?
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2011, 19:07:43 pm »
Ni de coña  ;D
Si todavía acabé el miercoles con la tortura de admin.
Tengo muchas cosas pendientes antes de ponerme de nuevo, limpiar el piso (madre mia como está), el coche (Buffff), comprar ropa y viveres (ahora mismo podría apagar la nevera), ir a la playa, forear, dormir sin preocupaciones, etc...
Lo que si que estoy haciendo es organizar un poco la mesa de estudio, quitar cosas que no voy a usar y sacar lo que si (Pero con caaaaaaaaaaaalma, mucha caaaaaaaaaaalma)  ;D ;D

Desconectado Nandae

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 930
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
Re: Ya habéis empezado para septiembre?
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2011, 20:03:31 pm »
Yo le he echado un ojo a los archivos que me has enviado y he abierto varias veces los apuntes pero sin ánimo más que de saludarles  ;D Este fin de semana dormiré mucho e imprimiré los apuntes y el lunes ya sin falta, a empezar, que quedan menos de tres meses para los exámenes  :'(
Urrarrum

Desconectado powerdr

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 45
  • Registro: 27/09/10
Re: Ya habéis empezado para septiembre?
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2011, 21:26:37 pm »
Yo estoy empezando a salir del "embotamiento" mental de tanto estudiar  :o

Yo esperaré que salga la nota de Cultura, porque Administrativo la tengo segura.

Pero ahora voy a disfrutar un tiempo de la vida, tomar el sol, playita.. ;D

Desconectado teufel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2759
  • Registro: 14/09/10
Re: Ya habéis empezado para septiembre?
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2011, 21:55:16 pm »
De momento esta semana sabática total.......la semana que viene iré haciendo un esfuerzo en leer teoría del derecho (por 4ªvez) y a repasar exámenes y cuando salgan las notas veré qué más tengo que hacer para septiembre que creo que el primer cuatrimestre de civil también vendrá conmigo de vacaciones

ánimo a todos y para lo que necesitéis aquí andaremos

Desconectado MARIBELOSKY

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 109
  • Registro: 07/11/10
Re: Ya habéis empezado para septiembre?
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2011, 23:43:06 pm »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----

Desconectado MRjordan

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 355
  • Registro: 18/05/11
Re: Ya habéis empezado para septiembre?
« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2011, 00:53:53 am »
Venga animo para septiembre!! Yo no me presente a ninguna en febrero y tenía pinta la cosa de que en junio tampoco y mi año universitario se iba a acabar, hasta que llego el día que cambio todo y que supe que me la iba a sacar. Así que empece a estudiar 1 semana antes de la 1 semana de examenes y me presente a 1 y el la segunda semana (15 días después) a los otros cuatro. Y tengo esperanzas de aprobar unas cuantas! Así que nada Ahora un descansito después de los examenes... Y a seguir a por nuestro grado!!

Desconectado Onaiplu

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1572
  • Registro: 05/07/10
Re: Ya habéis empezado para septiembre?
« Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2011, 06:37:56 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De momento esta semana sabática total.......la semana que viene iré haciendo un esfuerzo en leer teoría del derecho (por 4ªvez) y a repasar exámenes y cuando salgan las notas veré qué más tengo que hacer para septiembre que creo que el primer cuatrimestre de civil también vendrá conmigo de vacaciones

ánimo a todos y para lo que necesitéis aquí andaremos

Eso de Civil no puede ser!!!, a ver si con la media te la salvan??, tienes que apretar en esa si no es así, ya sabes...


Yo creo que pasaré Civil, otra cosa es Constitucional I, que estoy "cagaillo", a pesar de que hice las tres preguntas, con los los nervios me dejé "cosillas" en las tres, lo peor de todo es que me las sabía para nota. Apelo a San Pandorino por un cinquillo aunque sea.

Ya me he hecho con apuntes de Romano, Administrativo I, Civil II y Penal I, a ver si me voy leyendo algo y el curso lo llevo mas relajado...


Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re: Ya habéis empezado para septiembre?
« Respuesta #8 en: 11 de Junio de 2011, 10:08:31 am »
Yo hoy me pongo que llevo 3 mínimo   :-\ :-\ :-\

Desconectado niki

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1537
  • Registro: 15/05/10
Re: Ya habéis empezado para septiembre?
« Respuesta #9 en: 11 de Junio de 2011, 19:23:13 pm »
jaja Raul, descansa, yo hasta final de mes no me pongo, tengo la familia aburrida, la casa patas arriba y mis amigos ni me hablan, por ahora llevo dos, asi que con calma, ya sabes lo que necesites aqui ando. saludos

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re: Ya habéis empezado para septiembre?
« Respuesta #10 en: 11 de Junio de 2011, 19:43:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
jaja Raul, descansa, yo hasta final de mes no me pongo, tengo la familia aburrida, la casa patas arriba y mis amigos ni me hablan, por ahora llevo dos, asi que con calma, ya sabes lo que necesites aqui ando. saludos

Gracias Niki, no quiero agobiarme, y este cuatrimestre he hecho un poco el perro, creo que tienes introducción al derecho procesal, tengo cosillas de esta asignatura, no sé si te las mandé ya.

- Lo que puedes sacar con el Código del temario, te quita muchos temas de estudio.
- Listado depreguntas de exámenes anteriores.
- Apuntes y alguna cosilla más.

Así que si quieres pídemelos.

Desconectado alikia

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 869
  • Registro: 16/09/10
Re: Ya habéis empezado para septiembre?
« Respuesta #11 en: 11 de Junio de 2011, 20:32:41 pm »
Raúl sé que hay un hilo por ahí donde pusiste la relación entre los temas del libro y el Código de leyes procesales pero... cómo lo hiciste para "tener los temas seguros" sin estudiarlos? apuntaste anotaciones en el código o cómo?  ???

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re: Ya habéis empezado para septiembre?
« Respuesta #12 en: 11 de Junio de 2011, 20:55:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Raúl sé que hay un hilo por ahí donde pusiste la relación entre los temas del libro y el Código de leyes procesales pero... cómo lo hiciste para "tener los temas seguros" sin estudiarlos? apuntaste anotaciones en el código o cómo?  ???

Pues mas o menos controlaba bien los índices, si me preguntaban por algo sobre la recusación, sabía donde podía encontrarlo, quizá es tener un manejo del código...

Está claro que hay temas que no vienen en el código pero muchos sí, con el documento ese te puedes familiarizar donde puedas encontrar lo que si está en el código...

Desconectado jaraiz1982

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 442
  • Registro: 29/09/10
Re: Ya habéis empezado para septiembre?
« Respuesta #13 en: 11 de Junio de 2011, 21:00:53 pm »
Yo del primer cuatrimestre llevo sólo procesal, y de éste, si no me equivoco, sólo irá administrativo.
Siendo dos, le daré dos meses. Así que hasta el 1 de julio, no tocaré nada. Y a dedicarme a otras cosas que tengo dejadas...

Desconectado teufel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2759
  • Registro: 14/09/10
Re: Ya habéis empezado para septiembre?
« Respuesta #14 en: 12 de Junio de 2011, 00:40:45 am »
Tomaros un respiro chic@s, que bien merecido nos lo tenemos.

saludos

Desconectado kyra717

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 19/09/10
Re: Ya habéis empezado para septiembre?
« Respuesta #15 en: 12 de Junio de 2011, 01:15:57 am »
lo he puesto en otro post, pero como en este estamos los de septiembre, a ver si me podeis ayudar vosotros mejor: necesito los apuntes del primer cuatrimestre de civil porfis, hay unos en la zona apuntes de esta pagina con muy buena pinta pero no se pueden imprimir xk estan con contraseña de seguridad...alguien la sabe??o sino podriais pasarme unos apuntes???mil gracias¡¡

Desconectado dimapero

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 126
  • Registro: 13/10/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Ya habéis empezado para septiembre?
« Respuesta #16 en: 12 de Junio de 2011, 10:46:57 am »
Chavales y Chavalas, que el verano se va acabando.
Los días volando
Las horas pitando

Fuera de bromas, espero que este verano sea fecundo. No es la estación ideal para estudiar, pero yo siempre estudié en verano y me fue bien.

Ánimo

Desconectado leiorgar

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 733
  • Registro: 17/06/10
Re: Ya habéis empezado para septiembre?
« Respuesta #17 en: 12 de Junio de 2011, 11:37:49 am »
Yo ya he emepzado a echarle u nojo a Int. al Dº Procesal, pero con mucha calma.
este fín de semana me lo tomo de relax, y la semana que viene ya veremos....
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado sultanita

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 312
  • Registro: 04/10/10
Re: Ya habéis empezado para septiembre?
« Respuesta #18 en: 12 de Junio de 2011, 13:13:17 pm »
Yo debo tener fiebre: tengo unas ganas locas de entrarle a Admtivo. que lo flipas, no sé si son deseos de venganza,masoquismo puro y duro o gilip... mental producida por una ola de calor. Supongo que aprovecharé el impulso y empezaré mañana, aunque lo tendré que combinar con unos psicotécnocos terribles que me tengo que preparar para el dá 26 (parte eliminatoria de una opo a la que me presento), a lo mejor ahí está la clave de mis ganas de estudiar Admtivo: que soy de letras puras con latín y griego y eso de estar estudiando cómo calcular porcentajes, raíces cuadradas y fracciones no me anima nada nada y prefiero la 30/92 como de aquí a Lima!!!!  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado MIREYAMARIA

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 181
  • Registro: 30/09/08
Re: Ya habéis empezado para septiembre?
« Respuesta #19 en: 14 de Junio de 2011, 09:47:10 am »
No se como organizarme je je ;D En principio quiero todo el civil :D Procesal y Administrativo. ¿Mi super pregunta? Sera mejor empezar una a  una? Es decir: 1º Administrativo cuando este  ;D Civil y por último procesal? OOOOOOOOOOOOOOO todas a la vez OOOOOOOOOOOOOO solo dos? No se que hacer :o Claro que si me paro a pensar mucho de repente septiembre y ala suspenso en las 3 o no presentado. En fin esto  es una locura encima de vacaciones con la famili un mes yyyyyyyyyyyyyy como me organizo?
Porque no vais contando como os vais a organizar. Claro  hablo de paisana con familia y en edad de estar jubilada je je  ¿Alguien como yo? haciento el tonto a estas alturas de su vida y encima suspendiendo como los niñinos pequeños