;

Autor Tema: No puedo enviar privados  (Leído 2187 veces)

Desconectado calicer1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/10/07
No puedo enviar privados
« en: 10 de Junio de 2011, 23:26:38 pm »
Hola!
No sé si a alguien más le habrá pasado, pero intento responder a privados de compañeros y me dice siempre que he excedido el límite de privados.
Lo he probado varias veces, diferentes días... así que ya no sé por qué puede ser.
Si alguien me indica.
Gracias!!!

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
Re: No puedo enviar privados
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2011, 01:16:08 am »
Hola Calicer,

A mí también me ha pasado en ocasiones, sin ir más lejos ahora mismo llevo días intentando contestar a alguien y no puedo por este motivo. Creo que no se trata de ti sino de tus destinatarios. Es decir, no puedes enviarles privados porque tienen llena su bandeja de entrada y por eso te aparece ese mensaje cuando intentas enviarlos.

Habrá que esperar a que eliminen algún privado antiguo para colarnos nosotros! ja,ja.
Un saludo.  :)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2011, 11:20:49 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Calicer,

A mí también me ha pasado en ocasiones, sin ir más lejos ahora mismo llevo días intentando contestar a alguien y no puedo por este motivo. Creo que no se trata de ti sino de tus destinatarios. Es decir, no puedes enviarles privados porque tienen llena su bandeja de entrada y por eso te aparece ese mensaje cuando intentas enviarlos.

Habrá que esperar a que eliminen algún privado antiguo para colarnos nosotros! ja,ja.

Exacto, a veces no es el que manda, sino el destinatario que no ha vaciado la bandeja. Un saludo.  :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado calicer1

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2011, 15:47:42 pm »
Muchísimas gracias!!!
Pues ya sé que no es mío el problema, jejejeje.
Un saludo!!!

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2011, 00:59:35 am »
Pues nada, seguiremos intentándolo hasta que los destinatarios hagan limpieza de privados.

Un abrazo Calicer y Palangana!  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2011, 02:12:31 am »
A mí no me deja enviar privados de un tiempo a esta parte.

Tengo a cero ambos (enviar y recibir) y no he enviado mensajes estos días porque no me ha dejado (en concreto uno a Gosse, que desde el viernes me sale el mensaje de que he excedido no se qué).

Si no podemos algunos, que se ponga en listas.

En cualquier caso, yo a lo que voy, mi email es RobertMAD@gadae.com y quien quiera que se ponga en contacto conmigo, que esto no me gusta lo de controlar la comunicación (caso de ser así) entre usuarios.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado calicer1

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2011, 15:30:42 pm »
Yo también sigo sin poder enviar privados, jajajajaja, nada, a tener paciencia!
Lo que me sabe mal es que quienes me envían y me piden apuntes o algo, que no puedo ni responderles y pensarán que paso de sus mensajes.
Pero bueno, esperemos que esto se solucione pronto.
Voy a probar ahora si me deja, porque por ahora he probado varios usuarios y no me deja a ninguno.
Un saludo compis!!!

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2011, 03:46:21 am »
A mí no me deja enviar privados de un tiempo a esta parte.

Tengo a cero ambos (enviar y recibir) y no he enviado mensajes estos días porque no me ha dejado (en concreto uno a Gosse, que desde el viernes me sale el mensaje de que he excedido no se qué).

Si no podemos algunos, que se ponga en listas.

En cualquier caso, yo a lo que voy, mi email es RobertMAD@gadae.com y quien quiera que se ponga en contacto conmigo, que esto no me gusta lo de controlar la comunicación (caso de ser así) entre usuarios.

Saludos.

Hola Robert,

Creo que no has entendido bien lo que Palangana y yo dijimos. No se trata de TU bandeja de entrada y salida, sino de la de tus destinatarios. Es decir, si el destinatario de tu privado tiene la bandeja de entrada y/o salida llena, no podrá recibir ningún privado hasta que no borre alguno y, si tú le envías uno, te aparecerá ese mensaje de que "has excedido....".
Dices que tienes tus bandejas vacías, ¿no? Voy a enviarte uno ahora y probamos a ver si funciona.

Saludos.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #8 en: 15 de Junio de 2011, 04:25:45 am »
El mensaje de Palangana lo entendí perfectamente: si eres bueno se puede.

Gracias PFBL, pero no. Sucede que sin mandar privados en unos 20 días, por decir, de pronto me dice que he mandado uno hace menos de 60 segundos.

No es fallo de nadie, ni de nada, ni muchísimo menos, como indicó el compañero Juez "No, no y mil veces no", de ser bueno o malo.

Yo mando pocos mensajes al año, tengo muchos enviados, luego nada que ver con la realidad que comenta el cuasiJuez virtual, cierto?

Son fallos del... sistema, ¿no? Además de los del otro...

Saludos y gracias.
RobertMAD

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2011, 04:31:59 am »
No tiene nada que ver (en este caso) con bandejas vacías o llenas. Si tu bandeja estuviera vacía, y fuera mi primer mensaje en 10 años, yo no podría antes de ayer enviarte mensajes.

Le sudece a bastante gente, no por el límite de mensajes por tiempo, ni porque estén llenas las bandejas de los receptores de mensajes, ni mucho menos la estupidez que comentó el compañero (término que uso poco porque no me agrada en absoluto) sobre el comportamiento bueno o malo: pardiez...

Un saludo.
RobertMAD

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #10 en: 15 de Junio de 2011, 04:36:16 am »
(aquí es que también borraron una de comentarios de éste...) Pero en origen era que si eres bueno se puede.

Una maldad sin más del que lo dijo.

Saludos
RobertMAD

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
« Respuesta #11 en: 15 de Junio de 2011, 09:12:32 am »
Buenos días,

El caso que comentas RobertMAD le sucede no a mucha gente, sino a todos los usuarios del foro. No es un error del sistema, es un mecanismo para intentar minorar el SPAM.
Si acabas de ingresar en el foro, y en menos de un minuto intentas enviar un privado, no te dejará. Deberás esperar 60 segundos y entonces el sistema te lo permitirá.
Y asimismo, no se pueden enviar más de 3 privados en una hora. El motivo es el mismo, evitar el SPAM.

Pero estas restricciones rigen para todos los usuarios del foro, sin excepción.

Creo que era a esto a lo que te referías.

I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #12 en: 15 de Junio de 2011, 12:27:40 pm »
El caso que comentas RobertMAD le sucede no a mucha gente, sino a todos los usuarios del foro. No es un error del sistema, es un mecanismo para intentar minorar el SPAM.
Si acabas de ingresar en el foro, y en menos de un minuto intentas enviar un privado, no te dejará. Deberás esperar 60 segundos y entonces el sistema te lo permitirá.

Muchas gracias y un saludo.
RobertMAD