;

Autor Tema: Preparar LC y Optativas este verano  (Leído 1421 veces)

Desconectado txuby69

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/07
  • La estupidez humana es lo único infinito
Preparar LC y Optativas este verano
« en: 11 de Junio de 2011, 15:39:22 pm »
Quisiera preparar asignaturas Libre Configuracion y Optativas este verano, lo mas faciles posible para dejalas preparadas y la semana antes de los examenes de febrero o junio un repasoti y arreando. Quiero hacer Troncales de cuarto y me absorveran casi todo mi tiempo. Necesito sobre todo tipo test de las de leer tres o cuatro veces el libro y sacarla. Si teneis alguna informacion, se agradece. Ya se que hay un hilo sobre esto, pero ya lo que necesito es específico, y despues de leer las muchas opiniones, estoy más liado aún.
Gracias por anticipado. Se agradece cuanquier ayuda

Desconectado princesamikuro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/03/08
Re: Preparar LC y Optativas este verano
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2011, 18:16:26 pm »
Creo que los mejores consejos se han puesto ya en el hilo especifico, de todas formas te aconsejo de que vuelvas ver el hilo, junto con los compañeros digo mi opinión y además te aconsejo que entres en el depósito de exámenes de Calatayud y veas los exámenes de dichas asignaturas del hilo y tu mismo/a.Un saludo y suerte ¡¡¡

Desconectado JACI

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/08
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2011, 18:27:12 pm »
Hola txuby 69:

Te aconsejo "EDUCACIÓN DE PERSONAS MAYORES" y "EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS" son las dos de "EDUCACIÓN SOCIAL", tipo test,
y leyéndote un poco el temario y haciendo los test de años anteriores se pueden sacar sin muchas dificultad.

En cuanto a Derecho, tienes ECONOMÍA DEL ESTADO DE BIENESTAR, CONSUMO, RESPONSABILIDAD CIVIL Y DERECHO DE DAÑOS, Criminología, que no son complicadas, pero no son tipo test.  Civil Comunitario es tipo test y es fácil, Aplicación del Derecho Comunitario se hace muy bien con Instituciones de Derecho Comunitario ya que es lo mismo, pero ésta no es tipo test.

Desconectado jsala7

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/01/10
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2011, 12:02:31 pm »
Economía del Estado del Bienestar lleva su tiempo.  Si no has hecho Hacienda Pública no te la recomiendo, pues has de tener una base en economía para entenderla.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2011, 12:20:01 pm »
Te aconsejo Civil UE, que es un test muy fácil. Es conveniente hacerla junto con Consumo, pues sus temarios se "solapan".
Criminología es facilísima y amena.
Las de Educación que te dicen arriba no son difíciles, pues son de test, pero de esos en los que los fallos restan, así que sí que tienes que estudiarlas, no vale una lectura rápida.
La de Economía del Estado del Bienestar es un auténtico rollazo.
Saludos

Desconectado IUSMASOQUISTA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/08
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2011, 16:36:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Quisiera preparar asignaturas Libre Configuracion y Optativas este verano, lo mas faciles posible para dejalas preparadas y la semana antes de los examenes de febrero o junio un repasoti y arreando. Quiero hacer Troncales de cuarto y me absorveran casi todo mi tiempo. Necesito sobre todo tipo test de las de leer tres o cuatro veces el libro y sacarla. Si teneis alguna informacion, se agradece. Ya se que hay un hilo sobre esto, pero ya lo que necesito es específico, y despues de leer las muchas opiniones, estoy más liado aún.
Gracias por anticipado. Se agradece cuanquier ayuda

Oye, yo estoy exactamente en la misma tesitura que tú, así que te agradecería que me iluminaras con tu decisión final

elderechomepone@ono.com

Desconectado txuby69

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2011, 18:59:57 pm »
Hola txuby 69:

Te aconsejo "EDUCACIÓN DE PERSONAS MAYORES" y "EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS" son las dos de "EDUCACIÓN SOCIAL", tipo test,
y leyéndote un poco el temario y haciendo los test de años anteriores se pueden sacar sin muchas dificultad.

En cuanto a Derecho, tienes ECONOMÍA DEL ESTADO DE BIENESTAR, CONSUMO, RESPONSABILIDAD CIVIL Y DERECHO DE DAÑOS, Criminología, que no son complicadas, pero no son tipo test.  Civil Comunitario es tipo test y es fácil, Aplicación del Derecho Comunitario se hace muy bien con Instituciones de Derecho Comunitario ya que es lo mismo, pero ésta no es tipo test.
Las de Educación social, no se si este año tambien estarán, estan cambiando muchas cosas de las de LC, pero las tengo en cuenta. La de Economía del Bienestar, no gracias, HP me pareció una asignatura insufrible y sin embargo Economía Politica me gustó. Pero la de Consumo me la guardo como posibilidad. Gracias. Sigo admitiendo ideas y no pongo esto en el hilo general porque lo que necesito yo y iusmasoquista es muy específico. Rapidas, faciles y tipo test. Mi tiempo lo necesitro para troncales de cuarto que tiene su cosica, pero gracias a todos.

Desconectado flipao1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/09/10
« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2011, 19:50:24 pm »
pero es que ahora te puedes matricular de optativas y libre configuracion para presentarse en septiembre, por favor indicarmelo

Desconectado txuby69

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2011, 06:56:43 am »
pero es que ahora te puedes matricular de optativas y libre configuracion para presentarse en septiembre, por favor indicarmelo

No, lo que pasa es que quiero aprovechar esas dos semanas o el verano para prepararlas, dejarlas en el cuatrimestre y repasarlas un par de dias antes del examen. El esfuerzo lo quiero dejar para las troncales de cuarto, que no son facilitas que digamos, por tanto, no quiero complicarme la vida con LC