;
constitucional IV. 5.5 (alzaga). puntuan bajo, lo llevaba preparado, pero en fin una menos.
No puedes ver los enlaces. Register or Loginconstitucional IV. 5.5 (alzaga). puntuan bajo, lo llevaba preparado, pero en fin una menos.Constit. 4 Alzaga 1ª semana. Acabo de verlo. Justito "pelao" .... ufff. ME HE QUITADO EL BODRIO DE ENCIMAA!!También creo que otros puntúan más alto, pero enfin, ¡¡¡gracias a quien hizo los escuetos apuntes que por aquí andan colgados!!!
CONSTITUCIONAL II, PRIMERA SEMANA MADRID. Suspenso. MI primer suspenso..........
No puedes ver los enlaces. Register or LoginCONSTITUCIONAL II, PRIMERA SEMANA MADRID. Suspenso. MI primer suspenso..........Yo he tenido más suerte he sacado un 7, pero, y no es prepotencia ni nada parecido, creo que estaba para algo más. Me parece que han sido un poco duros, no te preocupes que seguro que en Septiembre lo sacas y con nota.¡¡ANIMO!!
Por favor, poner el nombre de la profesora que les ha corregido, es que me está dando miedito la profesora Pilar Mellado. Gracias
Me tiene preocupado que algunos compañeros sepan sus notas de la segunda semana y yo no se ni las de la primera.Alguien puede explicarme por que motivo hay tanta diferencia en publicar las notas?Me da por pensar que sólo publican los aprobados y cosas así ......Angustia de.....Personalmente preferiría saber fecha y que las publicasen todas a la vez. Saludos compañer@s y mucha suerte.