;

Autor Tema: Tengo problemas con la comunicación en el foro.  (Leído 1672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jopin

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 35
  • Registro: 13/12/10
Tengo problemas con la comunicación en el foro.
« en: 11 de Junio de 2011, 20:59:28 pm »
Buenas tardes a todos. Escribo esperando que alguien me ayude, un administrador. Siempre que intento mandar un mensaje, independientemente de que haya cerrado sesión o lleve varios días sin visitar el foro, me aparece un mensaje de aviso notificándome que no puedo enviar mensaje ( normalmente, privados ) porque la última notificación desde mi ip se ha producido hace menos de X minutos. ¿ Alguien sabe cómo solucionar eso ? Aparte, tampoco me deja responder con normalidad a mensajes privados. Y mi bandeja de entrada se encuentra llena al 100%, con tan solo tres mensajes. ¿ Es debido a la imposición de alguna restricción a determinados usuarios del foro ( p. ej. no haber alcanzado un número mínimo de intervenciones, posts, o aportaciones en el foro ) ?

Gracias.


Desconectado alikia

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 869
  • Registro: 16/09/10
Re: Tengo problemas con la comunicación en el foro.
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2011, 21:10:45 pm »
A mí a veces también me pasa, aún teniendo la carpeta vacía de mensajes...  :-\

Desconectado calicer1

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 367
  • Registro: 16/10/07
Re: Tengo problemas con la comunicación en el foro.
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2011, 15:48:36 pm »
A mi también me pasa lo de los privados... no me deja enviar a nadie

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Tengo problemas con la comunicación en el foro.
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2011, 10:31:09 am »
La facultad de mandar privados no es ilimitada. Se suspende bien cuando el usuario ha abusado de ellos en comparación con la participación en el foro público, bien cuando se han mandado tres privados en un intervalo de tiempo de una hora. A medida que el usuario participa, se reactiva de oficio la facultad de enviar privados. Puede ser, por otro lado, como ya se ha comentado en más de una ocasión, que no sea problema del usuario que pretenda enviar el privado, sino del potencial destinatario al tener su bandeja de entrada llena (mientres no proceda a vaciar no le entrarán más privados). Además, cabe la pobilidad mediante el "perfil" de cada usuario que se proceda a bloquear la entrada de privados de otro usuario por la cuestión que sea.

Si se participa, no se abusa de la facultad y si se hace un uso correcto de esta función no da ningún problema que yo sepa.

Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Tengo problemas con la comunicación en el foro.
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2011, 21:58:53 pm »
Y a todo esto, que me ha dado cuenta repasando. Lo de que no se puede publicar inmediatamente ni siquiera reportar tras conectarse a mí también me ha pasado. Debe ser también una medida de oficio del programa informático del foro, que requiere al menos 60 segundos para poder publicar o reportar tras conectarse.

Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.