;

Autor Tema: INSTITUCIONES DCHO COMUNITARIO- CUOTA...  (Leído 867 veces)

Desconectado Anjhana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/01/09
INSTITUCIONES DCHO COMUNITARIO- CUOTA...
« en: 12 de Junio de 2011, 12:19:27 pm »

Tengo una duda enorme, que espero me sepaís resolver. Estoy mirando las posibles asignaturas para el próximo curso, y en esta signatura, viendo la bibligrafía indica diferentes manuales según la comunidad (la mia es Cantabria), y dice lo siguiente:
INSTITUCIONES DE DERECHO COMUNITARIO (Dpto.Derecho Internacional Público) - (Cod.01513043)

Significa ésto que tengo que seguir esa cuota, y el manual indicado, no? Por que hay otra que es político, y otra Administrativo.
Son diferentes los exámenes? Solamente me lo puedo preparar según lo que indican?
Es que en Penal, por ejemplo, también indicaban dos manuales según la comunidad autonoma, pero podía prepararse el examen por cualquiera de los dos, ya que el examen era el mismo.
Sabéis como funciona esta asignatura?
Muchas gracias.

Desconectado paloma d

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/05/06
  • www.uned-derecho.com
Re: INSTITUCIONES DCHO COMUNITARIO- CUOTA...
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2011, 12:28:34 pm »
El examen es el mismo para todas las cuotas. Pero cada equipo docente (que es distinto), corrige los suyos y tienen en cuenta los contenidos de su manual. Creo que el que te pertenece esta bien. Yo tengo este curso el de administrativo y el manual es muy denso.

Desconectado Anjhana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/01/09
Re: INSTITUCIONES DCHO COMUNITARIO- CUOTA...
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2011, 12:43:12 pm »
Ah! Gracias, es que me estaba haciendo un poco de lio. Claro, para esta asignatura será casi imposible conseguir algún resumen de este último curso, por que al exixtir tanta variedad de temarios..
Si alguien tiene apuntes de la cuota de Derecho Internacional Publico, y me los puede enviar, dejo mi email.

asvaldi@hotmail.com

Muchas gracias.