;

Autor Tema: mercantiles  (Leído 1054 veces)

Desconectado fyles

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/09
mercantiles
« en: 13 de Junio de 2011, 04:29:06 am »
Saludos compañeros, tengo una duda sobre estas asignaturas,el libro "lecciones de derecho mercantil" ¿es el mismo para los dos cursos?, en ambas guías sale este libro y en Mercantil I, aparece también "apuntes de derecho mercantil", ¿como lo habéis estudiado vosotros, libros, apuntes....?  me surge esta curiosidad por que tenia pensado matricularme de las dos el próximo curso.

Desconectado CHIQUIMINITETIPEQUI

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/08/09
Re: mercantiles
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2011, 06:17:40 am »
Hola fyles, sí , tienes razón es el mismo libro para los dos  mercantiles. yo en esta asignatura estudie por libro al ser tipo test, creo y es mi oponión que es mejor. Eso sí practica con todos los test que han puesto , lo  que encontrarás con soluciones en Uned Calatayud. Suerte.

Desconectado fyles

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/09
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2011, 01:38:30 am »
tendré en cuenta tus palabras, thanks, un saludo.

Desconectado Shark

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/10/07
  • Ultra posse nemo obligatur
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2011, 03:15:43 am »
solo un pequeño inciso a lo que acertadamente te han comentado; el que sea el mismo libro para mercantil I y II no te garantiza que te valga para el siguiente año si las cursas en años separados, porque ya sabemos como cambia esto de un año para otro.... y el siguiente año pues para mercantil II tendrás que pillarte alguna actualización aunque sea en fotocopias de lo que haya cambiado (si cambia algo claro).