;

Autor Tema: Rutinas antes de cada examen  (Leído 1533 veces)

Desconectado PELOTIAS

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/03/08
  • Ya estamos...
Rutinas antes de cada examen
« en: 13 de Junio de 2011, 09:58:26 am »
Yo he seguido todos estos 5 años la misma: quince minutos antes de entrar,  saco mi mp3 y me pongo la banda sonora de Gladiator, los tres primeros temas. Me pongo como una moto y mi concentración es máxima al entrar al aula. Pienso en mis hijas, que siempre me han dado el beso de buena suerte antes de salir para la UNED, mientras recojo las preguntas y busco mi sitio. Y empiezo la batalla.

Desconectado zodiac

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/07/10
Re: Rutinas antes de cada examen
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2011, 10:03:07 am »
No es mala táctica...yo paseo. Dejo los apuntes y libros una hora antes del examen y ya en el Edificio me dedico a pasear por los pasillos e intentar relajarme...es fundamental entrar lo mas relajado posible.

Desconectado PELOTIAS

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/03/08
  • Ya estamos...
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2011, 10:08:32 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No es mala táctica...yo paseo. Dejo los apuntes y libros una hora antes del examen y ya en el Edificio me dedico a pasear por los pasillos e intentar relajarme...es fundamental entrar lo mas relajado posible.
Desde luego. Jamás de los jamases, estar sentado como un pobre en la escalera de la UNED repasando a toda velocidad el temario antes del examen. Esa es una de las cosas que más perturban al estudiante.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2011, 10:15:51 am »
 :-[ :-[ pues yo suelo ser un manojo de nervios, voy antes al examen no me fio de tener problemas en la carretera, me tomo mi cafe descafeinado o desayuno dependiendo de la hora, intento relajarme pero es imposible  ;D

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2011, 10:16:59 am »
Yo de camino de casa a la UNED recito el mantra "Om Mani Padme Hum", me meto tres bolis, un típex y un puntafina en el bolsillo... y que sea lo que Buda quiera.
La mejor defensa es una vida honrada.

Desconectado Asensio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/08/09
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2011, 11:57:27 am »
Yo de camino de casa a la UNED recito el mantra "Om Mani Padme Hum", me meto tres bolis, un típex y un puntafina en el bolsillo... y que sea lo que Buda quiera.

Ya ya... tu y tus mantras...  ¬¬
SI VIS PACEM, PARA BELLUM

Desconectado Helle

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/09/07
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2011, 12:12:38 pm »
Jamás de los jamases, estar sentado como un pobre en la escalera de la UNED repasando a toda velocidad el temario antes del examen. Esa es una de las cosas que más perturban al estudiante.

Yo soy una de esas que repasan los apuntes en la escalera antes de entrar, y no me siento en absoluto "como un pobre". Lo que hago es memorizar el número de los  artículos claves en la asignatura. Varias veces me ha pasado que he podido poner el número de algún artículo memorizado pocos minutos antes, y eso da una buena impresión al que corrige. Hay cosas que no logro retener mucho tiempo, así que tengo que hacerlo poco antes de entrar.

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2011, 12:39:03 pm »
Yo soy una de esas que repasan los apuntes en la escalera antes de entrar, y no me siento en absoluto "como un pobre". Lo que hago es memorizar el número de los  artículos claves en la asignatura. Varias veces me ha pasado que he podido poner el número de algún artículo memorizado pocos minutos antes, y eso da una buena impresión al que corrige. Hay cosas que no logro retener mucho tiempo, así que tengo que hacerlo poco antes de entrar.

+1

Desconectado NINJ

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/06
  • Perfeccionando la técnica.
« Respuesta #8 en: 13 de Junio de 2011, 12:49:15 pm »

+1

También soy asiduo de los repasos a última hora. Alguna vez ese último sondeo me ha refrescado algún apartado clave que salió en examen. Cada uno tiene sus costumbres/manías.
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere.

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
« Respuesta #9 en: 13 de Junio de 2011, 12:53:36 pm »

No me hagas hablar del "peso" que llevas tú en la mochila!! ¬¬'   que eres un ñiñiñí!!  ::)
La mejor defensa es una vida honrada.

Desconectado chira

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/07
  • Como quieres que sea tu vida, así será.
« Respuesta #10 en: 13 de Junio de 2011, 12:56:05 pm »

A mí me mola más el OM BRZEE NAMAH, porque mato 2 ó 3 pájaros de un tiro.
El sabio convive con la gente sin criticar; el necio
critica sin convivir.

Desconectado chira

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/07
  • Como quieres que sea tu vida, así será.
« Respuesta #11 en: 13 de Junio de 2011, 12:57:06 pm »
Y no soy cazadora ehh.
Que respeto toda clase de vida.

El sabio convive con la gente sin criticar; el necio
critica sin convivir.

Desconectado Asensio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/08/09
« Respuesta #12 en: 13 de Junio de 2011, 12:58:46 pm »

No me hagas hablar del "peso" que llevas tú en la mochila!! ¬¬'   que eres un ñiñiñí!!  ::)

Sólo te diré una cosa: Sé donde vives... ~~
SI VIS PACEM, PARA BELLUM