;

Autor Tema: PLANTILLAS PENAL I  (Leído 10936 veces)

Desconectado flacave1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
Re: PLANTILLAS PENAL I
« Respuesta #60 en: 15 de Junio de 2011, 19:31:51 pm »
Pues igual que me pasa a mí Agatha 29, esta es la 2ª vez que me presento a esta dichosa asignatura el año pasado aprobé el primer parcial con un 7 y suspendí el segundo con un 3, 25 en septiembre, no os cuento lo que me pasó en junio porque eso ya es pa nota....., me vuelvo a matricular del Penalito I y apruebo el primero con un 5,4 y suspendo el segundo con un agarrate......¡¡¡ 2,24, creo que esta asignatura le he cogido un sangui que no hay manera y mira que es bonita la tia.... en fin que no sé que hacer,  enhorabuena a los aprobados, yo lo intentaré de nuevo en septiembre... Saludos a todos

Desconectado Remedios76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/09
« Respuesta #61 en: 15 de Junio de 2011, 19:39:30 pm »
Mensaje Privado (Conectado)

Penal 1 ya definitivas las plantillas.
« : Hoy a las 19:25:06 »
   Responder con citaCitar
Os dejo lo que ha puesto el profe en el curso virtual.
Estimados alumnos:
    Os adjunto las plantillas definitivas. Las novedades son las siguientes:
   1. Modelos de examen A y B: se añade una nueva pregunta anulada. Es la 24 del modelo
A y 23 del modelo C sobre la libertad condicional como cuarto grado.
   2. Modelos C y D: se anula la pregunta 14 del modelo C y 13 del modelo D sobre la
duración de la prohibición de regresar a España en caso de sustitución de una medida de
seguridad por expulsión.
   ¿Qué supone esto? Dado que no podemos dar dos respuestas por buena (no nos deja el
programa), ni podemos poner la nota sobre 38 o 39 preguntas (el programa insiste en usar
sólo dos decimales), anular una pregunta implica dársela por buena a todo el mundo. Dicho
de otro modo: los que realizaron los exámenes A y B tienen automáticamente 0'50 puntos
(0'25 por pregunta); los que realizaron los exámenes C y D tienen automáticamente 0'25.
   Evidentemente, con una solución así nadie sale perjudicado (sólo beneficiados, en mayor o
menor grado), razón por la que la hemos tomado.
   En fin, no me lío que supongo que querréis calcular ya vuestras calificaciones (aunque
para las mismas falten unos días).
   Un saludo,
Mariano Melendo
No vayas a rezar a mi colegio y yo no ire a pensar a tu iglesia.

Desconectado IgarciaTF

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/09
« Respuesta #62 en: 15 de Junio de 2011, 20:50:37 pm »
Yuju!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Una anual menos.!!!!!!!

El mensaje no tiene el minimo de palabras requeridas (5 palabras).

Desconectado Nurita2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
« Respuesta #63 en: 15 de Junio de 2011, 21:10:04 pm »
 :D Yuhuuu .... El ansiado 5 ... Uf como me pesaba!!! Una menos!! Se han portado en penal I anulando esas 2 preguntas ...

Espero q los compañeros q se quedan en el 4,8 y 4,9 les apoyen como hicieron en el primer parcial ...
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado tortux

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/07/07
    • Kozmicblues
« Respuesta #64 en: 15 de Junio de 2011, 22:24:36 pm »
Ahora sí, una menos.
Ya me fastidiaba suspender un parcial sólo por una pregunta...pero se han portado en Penal. A ver si ahora se portan con los compañeros que se quedan a unas décimas...
Saludos.
Todo tiene un fin...y mi licenciatura llegó...
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado izashur

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/01/10
« Respuesta #65 en: 16 de Junio de 2011, 19:42:52 pm »
yo ni con esas...me da un 3,7!!
en el primero tengo un 6,9
en fin...espero tener mas suerte en septiembre! me gusta mucho la asignatura, pero lo de las cuentas...ups!
En el primer parcial me vino genial unos apuntes que hay por ahí que son preguntas que han caido otras veces y sólo con la respuesta correcta, eran geniales porque automáticamente si te cae asocias la correcta y no te despistan las demás!..pero solo lo he encontrado del 1er. parcial, no sé si alguien de vosotros lo tiene del 2º y me puede indicar dónde localizarlo, me es imposible preparar uno, me volví loca intentando localizar los modelos de examen y asociarlos con las plantillas...

Desconectado pitufilla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/01/11
« Respuesta #66 en: 16 de Junio de 2011, 22:48:54 pm »
Requeteaprobada.....................!otra pa la saca!!!!  :D :D :D :D

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #67 en: 16 de Junio de 2011, 23:45:39 pm »
enhorabuena pitufilla,te va quedar alguna para septiembre?yo estoy entre los que vamos a tener que incar mucho los codos este verano,me dejé enrtre otras civil II los dos parciales para septiembre, aunque ya cuento con los 10  créditos penalI ,y administrativo II aprobada también

Desconectado pitufilla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/01/11
« Respuesta #68 en: 17 de Junio de 2011, 00:26:00 am »
enhorabuena pitufilla,te va quedar alguna para septiembre?yo estoy entre los que vamos a tener que incar mucho los codos este verano,me dejé enrtre otras civil II los dos parciales para septiembre, aunque ya cuento con los 10  créditos penalI ,y administrativo II aprobada también

Pues me han dado Constitucional IV con 7,5 y me tienen que dar Civil II, que espero que salga bien tb, me salió muy bien. Todo el primer cuatrimestre aprobado tb....así que para septiembre...las 3 que tengo de 1º: Teoría del Derecho, Administrativo I e Introduccion al Derecho Procesal........si los aprobara, pa 3º de cabeza.......así que más me vale, o me pilla el grado y las optativas se me van a la m.......!!!!!! Suerte chikit@s!!!!!

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #69 en: 19 de Junio de 2011, 15:59:03 pm »
Yo me ha quedado entera, y con notas de pena...me he tragado el libro de RR y nada, la dejo para el próximo curso. :'(

Desconectado flacave1

• Licenciados
  • *
« Respuesta #70 en: 19 de Junio de 2011, 22:20:46 pm »
animate msegala 1 yo tengo pánico porque sinceramente no sé que hacer para aprobar el año pasado aprobé el 1º con un 7 y suspendi el segundo, este año al quedarme entera he aprobado el primero con un 5,4 y me ha quedado el segundo y ahora me tengo que examinar en septiembre del segundo parcial y creo que no sé si voy a poder superarlo con el agobio que tengo es que me dá no miedo sino panico... :-[ :'(

Desconectado estudiantederecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/02/09
« Respuesta #71 en: 20 de Junio de 2011, 13:37:20 pm »
animate msegala 1 yo tengo pánico porque sinceramente no sé que hacer para aprobar el año pasado aprobé el 1º con un 7 y suspendi el segundo, este año al quedarme entera he aprobado el primero con un 5,4 y me ha quedado el segundo y ahora me tengo que examinar en septiembre del segundo parcial y creo que no sé si voy a poder superarlo con el agobio que tengo es que me dá no miedo sino panico... :-[ :'(

Venga hombre, que sólo es un examen, no seas así. Que justamente esta asignatura se os hace un poco más cuesta arriba, pues bueno, a todos se nos dan mejores unas y peores otras. Pero que no vais a conseguir aporbarlo? Venga, sabéis que sí! ¿Qué os lo impide? Como si tenéis que presentaros más veces, qué más da, aparte de una putadilla no es ninguna catástrofe, no creo que os quede sólo 1 año de vida. Si no es una vez, se aprueba a la siguiente, o la siguiente.

Y para aprobar este examen yo os recomiendo los apuntes de Alqui, más las addendas que hay colgadas con las novedades de la ley esta del 2010 que ha modificado el CP. Después de haber estudiado los apuntes hacéis unos pocos de tests de exámenes, y ya veréis cómo aprobáis. No le tengáis miedo, que no muerde.

Problemas de verdad son los que llegan sin avisar.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #72 en: 20 de Junio de 2011, 18:32:05 pm »
El principal problema es lo mal redactado del texto de RR y el de Esquemas no esta pensado  para gente que estudiamos a distancia pero he leido la nueva guia del proximo curso y el libro sera nuevecito y escrito por los profesores Mariano Melendez y Alicia Gil y los manuales actuales pasan a ser bibliografia recomendada, a ver si el nuevo libro es mas legible y mas "digerible".... ;)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #73 en: 21 de Junio de 2011, 11:11:53 am »
Con el libro de RR se estudia mucho mejor que con el de Ripolles, pero teniendo en cuenta el tipo de examen y que los profesores se guian por el libro de Ripolles (aunque se puede preparar por cualquiera de los dos), con este examen es mejor el de Ripolles, aunque es un calvario estudiar por el.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #74 en: 21 de Junio de 2011, 11:38:27 am »
Con el libro de RR se estudia mucho mejor que con el de Ripolles, pero teniendo en cuenta el tipo de examen y que los profesores se guian por el libro de Ripolles (aunque se puede preparar por cualquiera de los dos), con este examen es mejor el de Ripolles, aunque es un calvario estudiar por el.

Los apuntes que colgué el año pasado estaban confeccionados con ambos libros (sacados de la biblioteca, claro), el de RR y el de esquemas de Ripollés, además de con los apuntes colgados en el foro (para que no se me escapara nada).

Como se produjeron cambios en la legislación, alguna compi refirió en el foro que había actualizado mis apuntes añadiendo estos cambios, lo que no recuerdo es quien lo dijo pero debe estar el hilo por ahí.

Yo también considero que el de Ripollés es un manual poco atractivo.
Gracias...

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #75 en: 21 de Junio de 2011, 11:54:49 am »
Fué Maytere quien actualizó loas apuntes de Alqui con la reforma 2010.

Desconectado flacave1

• Licenciados
  • *
« Respuesta #76 en: 21 de Junio de 2011, 21:36:55 pm »
gracias por tus ánimos estudiantedederecho, y te aseguro que lo voy a intentar en septiembre, además tengo los apuntes de alqui, pero es que me pongo a estudiar y como pienso que solo me queda la oportunidad de septiembre para que no me vuelva a quedar entera!!!!!!!!!!, pos ni te digo la que me entra.... En fin que se me ha atragantao que le vamos a hacer, ahora que como apruebe la formo lo digo.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #77 en: 22 de Junio de 2011, 09:48:35 am »
Para el próximo año hay un nuevo libro de los profesores Alicia y Mariano

Desconectado edreira

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/08
« Respuesta #78 en: 22 de Junio de 2011, 14:55:21 pm »
Hola compañeros; enhorabuena a todos aquellos que habeis aprovado, me alegro de corazón, yo he suspendido los dos parciales, el exámen tipo test para mi es muy dificil, estoy realmente agobiada, por favor alguno de vosotros teneis recopilación de test de exámenes anteriores o algo, como preguntas frecuentes, os estaria eternamente agradecida, es la segunda vez que me presento a este exámen y se me atraganta, sin embargo penal II, lo pase, yo a los test ya les tengo verdadero terror, ahora más, reitero si alguien me pasase apuntes para facilitarme el exámen de los dos parciales, muchas gracias, un saludo desde galicia, ánimo a todos y mucha suerte.
Chus

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #79 en: 22 de Junio de 2011, 15:34:24 pm »
Edreira porque libro has estudiado??, como fue tu sistema?' me refiero si eres de las que contestas a todos los test sin tener en cuenta los errores??