;

Autor Tema: septiembre....  (Leído 866 veces)

Desconectado MARVITA

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/02/09
septiembre....
« en: 14 de Junio de 2011, 11:50:45 am »

Pues eso, ¿cuántas lleváis aproximadamente para septiembre, sin contar con las posibles sorpresas de junio?

Me temo que yo llevo demasiadas. Ahora mismo sin las de junio voy con HPública, II DE DERECHO COMUNITARIO, primer parcial de CIVIL III y CONSTI III. Y mucho me temo que me van a caer PENAL II (2 PP) Y ADMVO I. Quien mucho abarca poco aprieta n? y este año he ido apor demasiadas  :D... ¿ Qué opináis?

saludoss!!

Desconectado Finisterrae

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/01/08
Re: septiembre....
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2011, 12:38:01 pm »
Que no llevas tantas. Centrate en civil III, advo I y comunitario. Es mi opinión. Lo demás si lo consigues, serás una campeona. Bye

Desconectado Rafalatorre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/08
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2011, 12:41:40 pm »
Yo de momento tengo Penal I y II completas, pero igual me las dejo, porque con Penal I se me han ido todas las ganas de estudiar,así que espero que no me quede ninguna más en junio.
el error más grande de la humanidad es querer quitar de la cabeza lo que no puede borrar del corazón

Desconectado chinchan

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/08
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2011, 14:44:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Pues eso, ¿cuántas lleváis aproximadamente para septiembre, sin contar con las posibles sorpresas de junio?

Me temo que yo llevo demasiadas. Ahora mismo sin las de junio voy con HPública, II DE DERECHO COMUNITARIO, primer parcial de CIVIL III y CONSTI III. Y mucho me temo que me van a caer PENAL II (2 PP) Y ADMVO I. Quien mucho abarca poco aprieta n? y este año he ido apor demasiadas  :D... ¿ Qué opináis?

saludoss!!

Maaaaaaaaaaaaaaaaadre mía...que tengas suerte, MARVITA, la vas a necesitar.

Un saludo.
Alea iacta est!!!

Desconectado Cristina Muñoz

• Gran usuario
  • Registro: 18/10/09
  • «Omnibus mobilibus mobilior sapientia»
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2011, 15:27:28 pm »
Pues yo llevo Const 2, Const 4 y tambien int. dº procesal mas todas las que me caigan de junio q van a ser unas pocas, yo pienso que se puede pero hay que ponerse ya