;

Autor Tema: PREPARAR ADMINISTRATIVO II  (Leído 1652 veces)

Desconectado PATRICIACASADO

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/11/08
PREPARAR ADMINISTRATIVO II
« en: 14 de Junio de 2011, 13:59:44 pm »
Buenas compi, aquí yo otra vez pidiendo cositas. Mirando el programa de Administrativo II, me encontré con que no tengo el libro de la asignatura y tampoco me lo quiero comprar. Me han recomendado dos apuntes: los de IOTA y los de CESAR ÁLVAREZ. Alguien ha estudiado por otros apuntes? o son los más actuales?. ¿Qué me recomedais?. Gracias.

Desconectado armiarma

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/01/08
Re: PREPARAR ADMINISTRATIVO II
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2011, 14:06:09 pm »
Hola yo he estudiado este año con los de IOTA y en febrero la he aprobado.

Desconectado chinchan

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/08
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2011, 15:00:09 pm »
No me cansaré. Sé que los libros son muy caros, pero existen métodos para abaratarlos.

Mi consejo es siempre el libro. Te aseguras, si estudias, el aprobado cuanto menos.

Un saludo.
Alea iacta est!!!

Desconectado luisnar

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/11/09
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2011, 18:46:53 pm »
¿no os parecen muy extensos los apuntes de administrativo II de Iota?

Desconectado jlynoe

• Gran usuario
  • Registro: 21/07/09
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2011, 19:02:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas compi, aquí yo otra vez pidiendo cositas. Mirando el programa de Administrativo II, me encontré con que no tengo el libro de la asignatura y tampoco me lo quiero comprar. Me han recomendado dos apuntes: los de IOTA y los de CESAR ÁLVAREZ. Alguien ha estudiado por otros apuntes? o son los más actuales?. ¿Qué me recomedais?. Gracias.
Hola cuando te quede claro los apuntes que mejor te han recomendado me haráis un favor si me lo dices o envias. Me queiro matricular proximo año y tampoco me quiero comprar libro. Yo como mucho lso fotocopio. Solo en Constitucional II me lo compré porque no podia reservarlo nunca y con lso apuntes era incapaz. tampoc te creas lo use tanto. En fin lo tengo nuevo y si apruebo espero venderlo
arcayyo@hotmail.com
Es mi mail, gracias. Cualquier cosa pidemela.

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2011, 19:23:40 pm »
Completamente de acuerdo con lo que ha dicho chinchan,opino lo mismo,siempre estudio con los textos basicos de las asignaturas, son carisimos sí,pero esos metodos para abaratar semsiblemente su precio existen..yo estudié administritavo II  con el libro de Ramón Parada con una edicion del 2004,y aprobé con una buena nota,pero como todo, esto es opinable y al fin y al cabo esto no es sino otra opinión más,cada uno tiene su metedo,y el que le funcione a cada uno es el que vale.

Desconectado Leoncito

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/02/08
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2011, 19:38:54 pm »
Hola amigos!!

Alguien me puede mandar los apuntes de Administrativo II de Iota!!

(No los encuentro en el apartado apuntes...)

Muchas gracias

skispider@hotmail.com

Desconectado Ayder

• Gran usuario
  • Registro: 22/09/04
« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2011, 21:20:54 pm »
No me cansaré. Sé que los libros son muy caros, pero existen métodos para abaratarlos.

Mi consejo es siempre el libro. Te aseguras, si estudias, el aprobado cuanto menos.

Un saludo.

Pues yo estudié con el libro y juro que estudié de verdad y ahí la tengo para septiembre.

Desconectado Ayder

• Gran usuario
  • Registro: 22/09/04
« Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2011, 21:22:26 pm »
¿no os parecen muy extensos los apuntes de administrativo II de Iota?

Sí que son largos, pero es que es practicamente lo mismo que el libro pero quitando la paja.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2011, 09:43:29 am »
estos son los apuntes de Iota

Desconectado jlynoe

• Gran usuario
  • Registro: 21/07/09
« Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2011, 17:01:51 pm »

Un saludo.
[/quote

Sin animo de ofensa compañero tu familia es librera? Lo digo porque no es cierto lo que dices  llevo 6/7 examenes aprobados en la carrera y NINGUNO ESTUDIANDO LITERALMENTE POR LIBRO....NI DE LEJOS. Solo consulta ocasional.  Asi que aprovechad los apuntes de nuestros compañeros que cuelgan en la web porque gracias a ellos muchos vamos aprobando. MIL GRACIAS

Desconectado trecebarras

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/09
  • la constancia nos hace fuertes
« Respuesta #11 en: 28 de Junio de 2011, 17:09:18 pm »
con los apuntes de IOTA y la ley saque un 8...no es una asignatura dificil

Desconectado noeliaig

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/12/10
« Respuesta #12 en: 28 de Junio de 2011, 21:04:01 pm »
Yo, que en su momento hice la misma consulta, estudie por recomendacion de un compi por los apuntes de Cesar Alvarez y a pesar de tener esta asignatura atragantada desde la presencial, la aprobe en febrero y para mi sorpresa con nota!
Animo, esta asignatura es mortal.... yo estoy peleandome ahora con el I y el III.
"quotquotHomo melius se deffendit cum veritati quam cum iuramento"quotquot

Desconectado chinchan

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/08
« Respuesta #13 en: 28 de Junio de 2011, 21:17:31 pm »

Un saludo.

Sin animo de ofensa compañero tu familia es librera? Lo digo porque no es cierto lo que dices  llevo 6/7 examenes aprobados en la carrera y NINGUNO ESTUDIANDO LITERALMENTE POR LIBRO....NI DE LEJOS. Solo consulta ocasional.  Asi que aprovechad los apuntes de nuestros compañeros que cuelgan en la web porque gracias a ellos muchos vamos aprobando. MIL GRACIAS

No había leído el mensaje. No, no me dedico a los libros. Si así fuera no recomendaría el abaratamiento. Enhorabuena jlynoe por aprobar por apuntes, pero si hiciéramos una estadística se vería el porcentaje de aprobados por apuntes y el porcentaje de aprobados por los libros. Quizá me equivoque, pero creo que ganaban los libros.

Parece que reniego de los apuntes de los compañeros que aquí cuelgan. Ni mucho menos. Me descargo bastantes de ellos y me los leo pero siempre termino por el libro además de ir actualizando los mismos aplicando los cambios del programa del año en curso. Doble trabajo ya que me tengo que leer el libro y los apuntes. También me encontré con que en muchas ocasiones para lo que al compañero que los ha hecho no era importante un apartado o lo hizo bastante resumido, a mí me pareció que no lo era y tuve que ampliarlo. En introducción a procesal me pasó que me cayó un apartado que en los apuntes eran dos o tres líneas y en libro era más. Pude haber fallado.

Por eso mí recomendación es siempre el libro pero también digo que si alguien tiene las ganas y el tiempo de actualizar los apuntes que se lo prepare por ellos. Seguro que con esfuerzo lo saca sin problemas. Tu ejemplo es la prueba. Pero dicho esfuerzo en el libro es más garantía de aprobar. Para muestra un botón: Todo primero y todo segundo por libros y ningún suspenso ni repetición de asignatura.

Aunque cada uno es mayorcito para saber a qué atenerse.

Un saludo.
Alea iacta est!!!