a mi me importa el futuro que nos esta hipotecando esta gente de la izquierda y no un muerto.... Tenles miedo a los vivos gobernantes de izquierdas no a los muertos. que estos no te van a hacer ya daño... Estos vivos te hacen mucho daño.
Y los de derecha, y los de centro, y los extremistas... que no sólo de gobierno de izquierdas hemos tenido desde la transición. El problema es que ¿hay diferencia entre unos y otros? Estamos en un sistema capitalista y de libre mercado, con lo que ello supone, está todo inventado.
El problema que tenemos es que ahora mismo, no hay una figura poítica que ilusione (cosa que creo que pasó los primeros años del sr. González, y que personalmente prefiero olvidar...); estamos viviendo un bipartidismo que se apoya en gobiernos nacionalistas (esos que hay tantos que aborrecen) que son los que permiten que uno u otro gobierne el país. Sólo hay que ver los resultados del 2008 (No puedes ver los enlaces.
Register or
Login ) donde la 3ª, 4ª y 5ª fuerza política son nacionalistas (CiU, PNV y ERC); entonces... que hacemos?
Por la banda del tema del "monumento", bien es cierto que hay los restos del dictador, pero también hay los restos de ¿cientos, miles, decenas o varios? muertos más que le hacen compañía... lo que supone que la exhumación no será de unos cientos de eurillos que cualquier alma caritativa done, el gasto será excesivo en estos momentos. Una solución es cerrar los accesos y dejar que caiga de puro viejo... o convertirlo no en un monumento de exaltación fascista sino en un monumento a los caídos de los dos bandos. Cómo bien dices, nosotros, gracias a Dios o a quien sea, no lo hemos vivido... entonces por qué ese interés que tienen algunos en mantener la herida abierta? (y por algunos se entiende gente de los dos bandos). Y si hay que exhumar, lo siento, no es el momento. Ahora es el momento de la gente que no llega por su culpa o sin culpa, a fín de mes. Es lo que toca en estos momentos.
Es mi humilde opinión, sólo eso.