;

Autor Tema: EL ULTIMO VIAJE DE FRANCO Y LA VERGUENZA DE UN MAUSOLEO A UN DICTADOR  (Leído 3062 veces)

Desconectado chira

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/07
  • Como quieres que sea tu vida, así será.
Re: EL ULTIMO VIAJE DE FRANCO Y LA VERGUENZA DE UN MAUSOLEO A UN DICTADOR
« Respuesta #20 en: 21 de Junio de 2011, 16:01:15 pm »

Y digo yo: en vez de quitar los restos de Franco, porque no ponen los de la pasionaria y los de Carrillo, Y se dejan ya de tanto jaleo.

El Bono que se dedique a reconquistar a su mujer, y deje la reconquista de España.

El sabio convive con la gente sin criticar; el necio
critica sin convivir.

Desconectado Adejero

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/03/11
« Respuesta #21 en: 21 de Junio de 2011, 16:39:29 pm »
todo eso es Historia de España, de los unos y de los otros, de hermanos contra hermanos que se mataron por la sin razón, y por lo que se ve no se aprendió nada de aquella barbarie. Hoy en día que piensen en los parados, en los que no pueden llegar a fin de mes, en los que no tienen para comer y para formar a sus hijos, en una sanidad digna, trincheras de ideas valen más que trincheras de piedra. Un saludo

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #22 en: 21 de Junio de 2011, 16:42:39 pm »
Eso es lo lógico, pero como eso han demostrado de sobra que no saben hacerlo, han de emplear el tiempo que les queda dando por c...... con cualquier ocurrencia de estas.

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 21 de Junio de 2011, 18:27:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De todos modos un mausoleo creado por gente casi esclava no merece que alguien como un tal franco ( con minúsculas) repose allí.

Que hay cosas más importantes: seguro

Que merece salir de allí por SUS TROPELIAS a seres humanos: también

Así que le den.............que le den sepultura sus familiares, como hacemos nosotros con los nuestros.

Supongo que  abrir una tumba y sacar unos restos no debe costar más que unos cientos de euros ....................una minucia ( aunque se de gente que lo haría de GRATIS)

Merece la pena ( creo)

Salud, compañeros

TTiremos entonces pues las piramides de Egipto también.

Javitovlc

No estamos hablando de  TIRAR  el Valle de los Caídos ( por lo de las pirámides), sino de sacar de allí al FARAÓN , que es DISTINTO.

Que tu predilección por un sátrapa no te confunda tanto.

Salud, compañeros.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #24 en: 22 de Junio de 2011, 08:54:29 am »
Predilección por un Satrapa... Perdona Lola, pero a mi este señor y sus huesos me importan más bien poco. prefiero que este pudriendose en cualquier lado me da igual, pero hay cosas más importantes en que pensar ahora...

No se porque dices que tengo predilección por este señor, cuando nunca he hablado bien de él. No lo he vivido, no lo he sufrido y me la trae floja.