;

Autor Tema: Traslado de expediente  (Leído 3634 veces)

Desconectado Sandra_Mb

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/10/09
Traslado de expediente
« en: 15 de Junio de 2011, 10:32:51 am »
Hola a todos:
A ver, tengo una duda muy grande y por mas que lea por páginas web no encuentro la solución, os comento. Quiero hacer un traslado de expediente para seguir el grado de derecho en la Universidad de Alcalá de Henares. El porblema que no se si me cogerán o no ya que en la Uned no se me ha dado muy bien que digamos ( yo soy mas de presencial). La pregunta es que si se necesitan un mínimo de créditos aprobados para que te acepten o algun otra cosa especial. Ah, y otra cosa llevo unas cuantas para septiembre, ¿me tendría que esperar para hacer el papeleo en septiembre, no? No se si preguntar algo mas, bueno si alguien tiene la amabilidad de explicarme esto se lo agradezco.
Un Saludo.  :)

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
Re: Traslado de expediente
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2011, 12:25:53 pm »
Llama por teléfono para que te expliquen cómo funciona todo, pero aprueba todas las que puedas.

Desconectado biglesan

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/11/10
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2011, 18:56:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos:
A ver, tengo una duda muy grande y por mas que lea por páginas web no encuentro la solución, os comento. Quiero hacer un traslado de expediente para seguir el grado de derecho en la Universidad de Alcalá de Henares. El porblema que no se si me cogerán o no ya que en la Uned no se me ha dado muy bien que digamos ( yo soy mas de presencial). La pregunta es que si se necesitan un mínimo de créditos aprobados para que te acepten o algun otra cosa especial. Ah, y otra cosa llevo unas cuantas para septiembre, ¿me tendría que esperar para hacer el papeleo en septiembre, no? No se si preguntar algo mas, bueno si alguien tiene la amabilidad de explicarme esto se lo agradezco.
Un Saludo.  :)

Hola Sandra !!, al igual que tu me he planteado cambiarme a la complu, siempre he estudiado por presencial y esto se me hace un poco cuesta arriba, sobre todo porque por la presencial llevaba todo más o menos al día, al menos en cuestión de apuntes. Aún no tengo claro que me vaya a cambiar, pero lo he mirado.
Te puedo comentar que en la UCM hace falta tener un mínimo de 30 créditos aprobados, y los traslados de expediente se solicitan SOLO en julio. Por si te lo deniegan por no llegar a los créditos necesarios, te aconsejo que realices la preinscripción como si empezaras de cero, ha empezado ahora el plazo y creo que termina a primeros de Julio, así te aseguras la plaza por esta vía y después tendrías que pedir convalidaciones de las asignaturas que hayas cursado en la UNED. En cso de que te aceptaran el traslado, te olvidas de la preinscripción que has realizado para entrar de cero. De todas formas, llama al Vicerrectarado de la Universidaad de Alcalá, seguro que te aclaran todas las dudas, o directamente a la Facultad de Derecho. 
Bueno espero haberte ayudado. Mucha suerte !!.

Ciao !!

Desconectado I3a1ernM

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/06/11
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2011, 20:49:41 pm »
Necesitas como minimo 30 ects , superar la nota de corte del grado(la nota de corte del año pasado) que queres cursar y claro...que hayan plazas .

Desconectado Sandra_Mb

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2011, 09:43:49 am »
Ok. Muxas gracias a todoss. Me habeis ayudado mas que 20 pag. web juntas. A ver si hay suerte. Pero mientras a estudiar para septiembre. SAludos.

Desconectado tito92

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/10/10
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2011, 15:23:51 pm »
Mira que es casualidad pero mi caso es exactamente el mismo que el tuyo. El año que viene quiero estudiar en la universidad de Alcala y estaba un poco preocupado por lo de el minimo de creditos. Te pego aqui el correo que me contestaron la secretaria de la universidad.

Estimado Sr.,   al tratarse de estudios de Grado, deberá solicitar plaza a través del procedimiento ordinario de Preinscripción. En los siguientes enlaces encontrará una completa información sobre la solicitud de plaza, así como sobre el estudio de su interés:

Las posibles convalidaciones serán estudiadas por un equipo docente una vez sea admitido en el estudio. Por ello, no podemos adelantarle qué materias le serán convalidadas.

En caso de que fuese admitido en la Universidad de Alcalá y realizase el traslado de expediente, todavía podría presentarse a los exámenes de septiembre en la UNED y los resultados obtenidos se incorporarían a su expediente, ya que este realmente no pasaría a nuestra universidad hasta después de esta convocatoria.

Un saludo.

Desconectado Sandra_Mb

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2011, 16:28:17 pm »
Muchas gracias Tito92. a ver si hay suerte y entramos. de todas formas si tengo alguna dudilla mas te la comentare por aqui. un saludo.

Desconectado mariam.

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/05/11
Re:Traslado de expediente
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2011, 23:44:08 pm »
Hola chicos, yo tambien estoy interesada en saber cuales me convalidarian si me pasara a la de alcala de henares o a la complu..este año no me he decidido al final realizar el traslado etc..pero si me gustaria que me informaseis de cuales son las asignaturas que  os han convalidado y eso,para el año que viene intentarlo..espero vuestra respuesta.
Muchas gracias. :)