;

Autor Tema: HILO NOSTALGIA  (Leído 2377 veces)

Desconectado Iker014

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
HILO NOSTALGIA
« en: 15 de Junio de 2011, 16:36:03 pm »
Parece increible, pero se ha convertido en un hábito el entrar en el foro Uned Derecho.

Cuando me pongo delante de mi ordenador, para ver el correo o el periódico (ahora que puedo) automáticamente entro en este foro ya por inercia.

La verdad es que me ha servido mucho, tanto para apuntes, como para despejarme en horas de intenso estudios o para rogar a San Pandorino. En definitiva este foro ha sido como el Campus Virtual, donde pasas el rato y "alternas" con el resto de compañeros de fatigas.

Ahora después de los exámenes ha rebajado la tensión y la afluencia, lógicamente, es menor y se echa de menos a algunos/as. Pero aún seguiremos una parte por aquí, ya que tenemos cuentas para septiembre (yo por fortuna sólo una).

De todas maneras gracias a todos y todas por estar por aquí y ser unos magnificos compañeros y compañeras de viaje.

Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
Re: HILO NOSTALGIA
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2011, 16:49:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Parece increible, pero se ha convertido en un hábito el entrar en el foro Uned Derecho.

Cuando me pongo delante de mi ordenador, para ver el correo o el periódico (ahora que puedo) automáticamente entro en este foro ya por inercia.

La verdad es que me ha servido mucho, tanto para apuntes, como para despejarme en horas de intenso estudios o para rogar a San Pandorino. En definitiva este foro ha sido como el Campus Virtual, donde pasas el rato y "alternas" con el resto de compañeros de fatigas.

Ahora después de los exámenes ha rebajado la tensión y la afluencia, lógicamente, es menor y se echa de menos a algunos/as. Pero aún seguiremos una parte por aquí, ya que tenemos cuentas para septiembre (yo por fortuna sólo una).

De todas maneras gracias a todos y todas por estar por aquí y ser unos magnificos compañeros y compañeras de viaje.

Bien dicho iker, a mi me tendras este veranito por aqui. Estoy liado con historia y me pasa como a ti, entro todos los dias pero no me quiero quedar mucho sino me lio a leer los mensajes del foro, y a las dos horas me acuerdo de historia...

Un abrazo compañero
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2011, 16:50:55 pm »
Ah! Y ya se me empieza a marcar la tecla "F5" en el dedo... Notas, notas....
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado sultanita

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2011, 19:13:01 pm »
Veo que ya quitaron la foto que habían colgado, que estaba viendo el foro en casa de mis padres y no vean la cara que se le quedó a la viejita  Ahora se creerá que soy una depravada o algo!!!! Pero bueno...

Yo también estaré por aquí porque tengo dos para septiembre (por ahora  :-X) . Este foro es lo mejor que tiene estudiar en la UNED, no creo que siguiera adelante si no es por mis compis foreros, porque muchas veces recorrer un camino taaan largo solito y mondo se hace muy cuesta arriba, así que a tod@s: gracias por hacerlo todo más llevadero y por compartir las horas y horas de estudio y los nervios y los rezos a S. Pandorino (que no pueden faltar!!!!) y, en fin, por todo.
Feliz verano!!!!

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/08/10
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2011, 20:33:26 pm »
Yo también voy a estar por aquí este veranito. Llevo dos sino pasa nada asíque no vamos a estar tan solos compañeros, que el que más y que el menos tenemos unas cuentas. Y tienes razón Iker esto engancha por lo menos no estas solo en este camino. Ciao

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2011, 00:10:14 am »
Otro que estará por aquí el verano... y bien estado, de momento ya llevo 2, espero que no sean más de 3  >:( >:(

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2011, 00:32:53 am »
Yo, después de cierto tiempo ausente, pienso estar por aquí durante el verano, mientras pueda. Me ha quedado Administrativo, y a veces pienso que fue por no haberme presentado. Pero no creo que haya decidido mal, el resto del curso no estuvo mal...
Conocí a gente como vosotros, como la mayoría de vosotros, y eso bien vale la pena.
Estudiar en verano era lo que pensaba hacer, me quedase lo que me quedase..., ahora sigo con Admvo. y he bajado apuntes para el curso que viene, para saber de qué va....
Saludos, a todas y a todos  ;)

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2011, 08:13:37 am »
Lo siento mucho, pero tendréis que soportarme también en verano. :D
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado chispi-72

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/08/10
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2011, 10:54:44 am »
También yo andaré por aquí, protestando un poco y ayudando otro poco ;)

Desconectado miguelan47

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/10
« Respuesta #9 en: 16 de Junio de 2011, 13:50:10 pm »
Estoy con  vosotros este verano, ayudando lo que pueda y sobre todo disfrutando de vuestra compañia

Desconectado delucas7

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/05/10
    • PCcache
« Respuesta #10 en: 16 de Junio de 2011, 13:56:56 pm »
Yo también seguiré visitando este magnifico Foro; para ver si logro la conquista de Roma en Septiembre.

Esperemos que solo me enfrente a Romano y no caiga ninguna mas.

Saludos y Feliz Verano.
Si necesitan Software Gratuito, leer noticias o consultar algún problema informático.
Visitad: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado miguelan47

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 16 de Junio de 2011, 20:50:19 pm »
Una menos para el verano aprobé, por los pelos pero aprobé, cultura europea

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #12 en: 16 de Junio de 2011, 20:59:27 pm »
Una menos para el verano aprobé, por los pelos pero aprobé, cultura europea

Miguel quería saber si le dedicaste mucho tiempo y si estudiaste por apuntes etc, yo la llevo para septiembre, algún consejillo quitando el de estudiar...

Desconectado miguelan47

• Graduados
  • *
« Respuesta #13 en: 16 de Junio de 2011, 21:21:42 pm »
He estudiado bastante, pero tampoco demasiado, haz esquemas par no liarte, es fácil confundir fechas ,nombres , autores. Mira yo la picié en una pregunta que confundí algunos juristas y los puse en sitios equivocados, he aprobado de milagro. Estudié por los Apuntes de Estupendo, si quieres alguna cosilla más no dudes en decirmelo. Saludos

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #14 en: 16 de Junio de 2011, 21:50:07 pm »
He estudiado bastante, pero tampoco demasiado, haz esquemas par no liarte, es fácil confundir fechas ,nombres , autores. Mira yo la picié en una pregunta que confundí algunos juristas y los puse en sitios equivocados, he aprobado de milagro. Estudié por los Apuntes de Estupendo, si quieres alguna cosilla más no dudes en decirmelo. Saludos

Vale, yo estoy siguiendo esos apuntes también, por cierto agradecerle los apuntes...

Desconectado Nandae

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
« Respuesta #15 en: 17 de Junio de 2011, 10:03:14 am »
Para mí también se ha convertido en un hábito entrar a "ver" a mis compañeros en el foro, hasta el punto que mientras esperaba en la uni para los exámenes me preguntaba quién y qué estaria posteando en ese momento.
Es lo primero y lo último que hago a diario en el pc y en múltiples ocasiones durante el día.
Para septiembre preparo dos asignaturas así que también andaré por aquí.
Aprovecho para saludaros a todos, especialmente a Raúl31, chispi72, polinypoila, emlo, sultanita, alikia, faustus y Onaiplu que, aún sin haber tenido un contacto directo con ellos, son los compis de los que más me acuerdo.
Feliz verano!
 :)
Urrarrum

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #16 en: 17 de Junio de 2011, 10:13:45 am »
Nandae, yo también me acuerdo de tí, vamos, de tu nombre.... Yo, me diferencio un poquito..., lo primero y lo último que hago a diario en el pc es......."encenderlo y apagarlo", después como tú, entrar al foro y ver a los amigos, charlar, preguntar, etc...
A mí me quedó una segura, a expensas de que salga la nota de romano...., por lo que estaré molestando en verano, como el resto del curso.
Por eso, os pido disculpas anticipadamente, el calor es sofocante....
 :D :o :D :o ;) :) ;) ::)

Desconectado sultanita

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #17 en: 18 de Junio de 2011, 12:46:51 pm »
Para mí también se ha convertido en un hábito entrar a "ver" a mis compañeros en el foro, hasta el punto que mientras esperaba en la uni para los exámenes me preguntaba quién y qué estaria posteando en ese momento.
Es lo primero y lo último que hago a diario en el pc y en múltiples ocasiones durante el día.
Aprovecho para saludaros a todos, especialmente a Raúl31, chispi72, polinypoila, emlo, sultanita, alikia, faustus y Onaiplu que, aún sin haber tenido un contacto directo con ellos, son los compis de los que más me acuerdo.
Feliz verano!
Feliz veranooooooo!!!!!!! Por aquí estaremos todos dándonos ánimos para septiembre!!!!!  ;)

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #18 en: 18 de Junio de 2011, 15:46:49 pm »
Feliz verano!

Sí, sí...a mi me pasaba igual, en el examen de romano me estaba acordando de vosotras con la porra de los casos que iban a salir...jeje
Un saludo para ti también Nandae, el recuerdo es mutuo.  ;)

Y por supuesto que este foro se ha convertido en visita obligada a diario, es nuestra aula particular.  :)

En fin, espero no tener que estudiar ninguna para Septiembre (si San Pandorino me complace), pero para lo que queráis aquí estaré en verano echando un vistacillo al foro para lo que pueda servir.

Feliz verano, y ánimo con el estudio!

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #19 en: 19 de Junio de 2011, 12:09:51 pm »
Feliz verano!

Qué bonito!!!  :-[