;

Autor Tema: NECESITO VUESTRA AYUDA COMPAÑEROS  (Leído 2355 veces)

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re: NECESITO VUESTRA AYUDA COMPAÑEROS
« Respuesta #20 en: 17 de Junio de 2011, 17:50:57 pm »
Por reclamar -y más como te proponen que lo hagas, con la misma exposición que aquí- no te preocupes. Yo lo hice en el 2º parcial y pasé de un tres a un ocho.
Por cierto, ningún compañero te ha hecho hincapié en que es importante ver los exámenes anteriores para extraer conclusiones de los temas que consideran más importantes. Yo corrí mis riesgos, porque la asignatura es bastante tocho, y tuve la compensación de un notable alto al final.
¡Ah!, yo ya te veo de Isabel la Católica. Tampoco es mal consejo el de planteártelo así.
Muuucha suerte para la parte del verano novelesco que te espera.

Poner el Derecho del revés.

Desconectado anguslegalitas

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/11/07
« Respuesta #21 en: 17 de Junio de 2011, 18:11:34 pm »
Pues me sumo a los consejos de simplicimus.
Si te fijas en los examenes de años anteriores observaras que hay temas de los que siempre preguntan y otros que no.Es mucho temario para prepararlo todo a fondo.Prepara bien esos temas y los demás echales una ojeada.En algo hay que arriesgar.
El comentario es importante ,pero si lo situas bien cronologicamente y determinas bien la cuestión jurídica en que se sustenta lo tienes casi hecho.Hay apuntes de comentarios de texto resueltos en el foro de apuntes,a mi me ayudaron bastante.
Yo utilizé el libro de Escudero,que era mi cuota docente.
Suerte y revisa el examen,el no ya tienes.

Desconectado marzo59

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/02/11
  • La parte contratante de la primera parte......
« Respuesta #22 en: 17 de Junio de 2011, 22:50:04 pm »

Yo estudie todo por el libro ycuando empece se me hizo todo cuesta arriba, porque pensaba que no podria asimilar semejante tocho, me di cuenta que si encima que era bastante pesada no ponia de mi parte nunca podria superarla, y entonces me lo tome como si estuviera leyendo los Pilares de la Tierra, y sabes lo que paso, que me funciono a la perfeccion, saque un " NOTABLE", ni yo me lo creia.

Con esto te quiero decir que si a mi me funciono a ti tambien te puede servir, tomatelo como si se tratara de una novela que va transcurriendo a traves del tiempo, veras como te vas acordando de todo y se te hace mas sencillo, y sobre todo no te desmoralices.

Saludos y suerte.
Hakuna Matata.....Carpe Diem.

Desconectado vgutierrez

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/10/09
« Respuesta #23 en: 18 de Junio de 2011, 11:50:49 am »
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, de momento me voy a mis merecidas vacaciones...estocolmo me espera!!

Y a la vuelta voy a intentar luchar con la historia, a lo Isabel la catolica...

Muchas gracias de verdad!!

Un abrazo a todos

Vero

Desconectado Ayder

• Gran usuario
  • Registro: 22/09/04
« Respuesta #24 en: 18 de Junio de 2011, 13:42:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Yo estudie todo por el libro ycuando empece se me hizo todo cuesta arriba, porque pensaba que no podria asimilar semejante tocho, me di cuenta que si encima que era bastante pesada no ponia de mi parte nunca podria superarla, y entonces me lo tome como si estuviera leyendo los Pilares de la Tierra, y sabes lo que paso, que me funciono a la perfeccion, saque un " NOTABLE", ni yo me lo creia.

Con esto te quiero decir que si a mi me funciono a ti tambien te puede servir, tomatelo como si se tratara de una novela que va transcurriendo a traves del tiempo, veras como te vas acordando de todo y se te hace mas sencillo, y sobre todo no te desmoralices.

Saludos y suerte.

;D ;D ;DYo también he decidido tomármelo como si leyera "Los PIlares de la Tierra" Veremos.